| ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
|
+8Jorge Ivan2489 Tidthier Minansa Michael Corleone dingaman Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana Tanner Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 3:56 am | |
| Por mi parte le queda bien el traje blanco con camisa roja y lentes. Opinen gente | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 10:24 am | |
| A mi me gusta el negro, siempre lo llevo con el negro y sino con la camisa hawaiiana que asi va de calle , deberian haber puesto tambien el smoking de Tony y la camisa hawaiiana verde del principio de la peli | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 2:01 pm | |
| yo ando cn el negro o con el azul,pero el blanco tambien esta genial | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 5:32 pm | |
| todos los trajes le quedan geniales a tony, pero me quedo con el negro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 6:40 pm | |
| todos prefiren el negro,porque ese es "EL TRAJE" XD pero el blanco tambien tiene su aire | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 6:42 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- todos prefiren el negro,porque ese es "EL TRAJE" XD pero el blanco tambien tiene su aire
sin duda el blanco es genial, pasa que a tony le quedan bien todos los trajes jajajaja.. tiene mucha personalidad , mucho caracter.. y si le pones un traje como el celeste por ejemplo le queda de 10.. si le pones un blanco y rojo tb le queda de 10.. otra performance que me gusta mucho es la de la camisa negra con pantalon blanco, la camisa semi abierta asi como la del banner.. le queda muyyyyyy bien tb | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jun 10, 2011 6:46 pm | |
| hasta la camis hawaiana le queda bien
un truco:si pones SANDY en el juego a tony le aparece una camisa marron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Jun 11, 2011 11:49 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Manny Rivera escribió:
- todos prefiren el negro,porque ese es "EL TRAJE" XD pero el blanco tambien tiene su aire
sin duda el blanco es genial, pasa que a tony le quedan bien todos los trajes jajajaja.. tiene mucha personalidad , mucho caracter.. y si le pones un traje como el celeste por ejemplo le queda de 10.. si le pones un blanco y rojo tb le queda de 10..
otra performance que me gusta mucho es la de la camisa negra con pantalon blanco, la camisa semi abierta asi como la del banner.. le queda muyyyyyy bien tb Si, esa camisa es genial yo tengo una igual jajajajja cuando aparece con el chaleco y discute con sosa por el telefono es inevitable pensar en michael corleone pero cuando tony se cabrea ya se te quita de la cabeza jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Jun 11, 2011 4:12 pm | |
| si,yo encontr en ebay el "traje origina",jajajaj ni me la crei =D | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jul 01, 2011 2:51 pm | |
| jajaja el traje blanco con camisa roja y gafas...es increíble, me encanta, que buen gusto tiene el tony je | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jul 01, 2011 3:17 pm | |
| Ja si, la verdad esque va elegante hasta con lo mas hortera que tiene (que es la camisa hawaiiana del principio en el interrogatorio XD) tiene muy buen gusto y para la poca planta que tiene le queda todo bien jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Jul 01, 2011 6:14 pm | |
| otra convinacion que le quedaria fantastica, seria el traje negro con camisa amarilla, en vez de blanca (H).. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Jul 02, 2011 12:32 am | |
| yo tengo una | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Jul 02, 2011 1:14 pm | |
| pasa que es medio dificil mezclar la camisa hawaiana con el traje, dado que el traje te da aspecto formal, y la camisa es para un estado informal.
aunque nose.... lo que me gustaria ver es a tony con traje negro con camisa amarilla, sentado en el trono y que se vea la TM, jeje.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Jul 02, 2011 1:31 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- pasa que es medio dificil mezclar la camisa hawaiana con el traje, dado que el traje te da aspecto formal, y la camisa es para un estado informal.
aunque nose.... lo que me gustaria ver es a tony con traje negro con camisa amarilla, sentado en el trono y que se vea la TM, jeje.. No te acuerdas de la apariencia de Joe Barbaro?? seria algo por el estilo quedaria bien el llevaba la hawaiiana de cuello largo con la chupa de cuerpo esto seria con traje pero bah quedaria bien yo creo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Dom Jul 03, 2011 8:38 pm | |
| tambien quedaria bien el traje blanco cn la SANDY XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vie Sep 02, 2011 3:19 pm | |
| el de hawaiana con anteojos de sol jeje como que "está de vacasiones" aunque creo que ya lo había puesto aquí xD | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Sep 03, 2011 4:19 am | |
| mola la vestimenta de tony .. pero me gusta el traje blanco... es el que mas me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Sep 03, 2011 9:25 am | |
| Molaria que habrian puesto la 1º hawaiiaa la verde esa molaba mas hortera imposible | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Nov 12, 2011 3:05 am | |
| Bueno a mi me gustan todos los trajes,realmente todos los trajes le quedan bien,aunque yo por lo general soy de combinar,por ahi un dia uso el traje gris,otro el blanco,otro el blanco pero con los lentes,no se,voy usando distintos trajes,aunque hace tres mil años que no lo juego.Pero por lo general,el traje que mas usaba es el traje negro,asi que me quedo con ese,a pesar de que todos sus trajes le quedan bien.Y la Sandy y la camisa hawaiana las uso siempre en las islas una vez las use en la ciudad pero me sentia medio raro...por eso siempre uso traje en la ciudad y las otras ropas en las islas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Nov 12, 2011 10:40 am | |
| - Balthier escribió:
- Bueno a mi me gustan todos los trajes,realmente todos los trajes le quedan bien,aunque yo por lo general soy de combinar,por ahi un dia uso el traje gris,otro el blanco,otro el blanco pero con los lentes,no se,voy usando distintos trajes,aunque hace tres mil años que no lo juego.Pero por lo general,el traje que mas usaba es el traje negro,asi que me quedo con ese,a pesar de que todos sus trajes le quedan bien.Y la Sandy y la camisa hawaiana las uso siempre en las islas una vez las use en la ciudad pero me sentia medio raro...por eso siempre uso traje en la ciudad y las otras ropas en las islas.
Por cierto hablando del traje negro, tengo una baraja de poker de scarface y hay una carta que sale con el traje negro y con la hawaiana por debajo jajajajaj habria molao esa combinacion superrara | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Ene 21, 2012 10:51 pm | |
| a mi me molan todos los trajes pero mas el negro, el azul y el blanco, el que usa tony en las islas, que es camisa marron y pantalon igual ese si no me gusta d: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
| |
|
| |
| ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
|