SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_lcap60%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_lcap0%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_lcap20%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_lcap20%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_lcap0%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?

+8
Jorge Ivan2489
Tidthier Minansa
Michael Corleone
dingaman
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tanner Montana
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana

Cantidad de envíos : 54

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Empty
MensajeTema: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 3:56 am

Por mi parte le queda bien el traje blanco con camisa roja y lentes. Opinen gente Very Happy
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am

A mi me gusta el negro, siempre lo llevo con el negro y sino con la camisa hawaiiana que asi va de calle , deberian haber puesto tambien el smoking de Tony y la camisa hawaiiana verde del principio de la peli
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 2:01 pm

yo ando cn el negro o con el azul,pero el blanco tambien esta genial
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 5:32 pm

todos los trajes le quedan geniales a tony, pero me quedo con el negro.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 6:40 pm

todos prefiren el negro,porque ese es "EL TRAJE" XD pero el blanco tambien tiene su aire
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 6:42 pm

Manny Rivera escribió:
todos prefiren el negro,porque ese es "EL TRAJE" XD pero el blanco tambien tiene su aire

sin duda el blanco es genial, pasa que a tony le quedan bien todos los trajes jajajaja.. tiene mucha personalidad , mucho caracter.. y si le pones un traje como el celeste por ejemplo le queda de 10.. si le pones un blanco y rojo tb le queda de 10..

otra performance que me gusta mucho es la de la camisa negra con pantalon blanco, la camisa semi abierta asi como la del banner.. le queda muyyyyyy bien tb
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jun 10, 2011 6:46 pm

hasta la camis hawaiana le queda bien

un truco:si pones SANDY en el juego a tony le aparece una camisa marron
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Jun 11, 2011 11:49 am

Don Vito Corleone escribió:
Manny Rivera escribió:

sin duda el blanco es genial, pasa que a tony le quedan bien todos los trajes jajajaja.. tiene mucha personalidad , mucho caracter.. y si le pones un traje como el celeste por ejemplo le queda de 10.. si le pones un blanco y rojo tb le queda de 10..

otra performance que me gusta mucho es la de la camisa negra con pantalon blanco, la camisa semi abierta asi como la del banner.. le queda muyyyyyy bien tb

Si, esa camisa es genial yo tengo una igual jajajajja cuando aparece con el chaleco y discute con sosa por el telefono es inevitable pensar en michael corleone pero cuando tony se cabrea ya se te quita de la cabeza jajajja
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Jun 11, 2011 4:12 pm

si,yo encontr en ebay el "traje origina",jajajaj ni me la crei =D
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 2:51 pm

jajaja el traje blanco con camisa roja y gafas...es increíble, me encanta, que buen gusto tiene el tony je
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 3:17 pm

Ja si, la verdad esque va elegante hasta con lo mas hortera que tiene (que es la camisa hawaiiana del principio en el interrogatorio XD) tiene muy buen gusto y para la poca planta que tiene le queda todo bien jajaja
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 6:14 pm

otra convinacion que le quedaria fantastica, seria el traje negro con camisa amarilla, en vez de blanca (H)..
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 7:21 pm

lo que estaria copado seria poder combinar los trajes,traje blanco y camisa hawaiiana o asi bananadancing bananadancing
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 8:28 pm

Manny Rivera escribió:
lo que estaria copado seria poder combinar los trajes,traje blanco y camisa hawaiiana o asi bananadancing bananadancing

Molaria el traje negro con hawaiiana jajajajjaj estaria tope curioso
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Jul 01, 2011 11:47 pm

el traje hawaiano!!
quiero una camisa así!!
me encanta...
afro
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Jul 02, 2011 12:32 am

yo tengo una lolmeme
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Jul 02, 2011 1:14 pm

pasa que es medio dificil mezclar la camisa hawaiana con el traje, dado que el traje te da aspecto formal, y la camisa es para un estado informal.

aunque nose.... lo que me gustaria ver es a tony con traje negro con camisa amarilla, sentado en el trono y que se vea la TM, jeje..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Jul 02, 2011 1:31 pm

Don Vito Corleone escribió:
pasa que es medio dificil mezclar la camisa hawaiana con el traje, dado que el traje te da aspecto formal, y la camisa es para un estado informal.

aunque nose.... lo que me gustaria ver es a tony con traje negro con camisa amarilla, sentado en el trono y que se vea la TM, jeje..

No te acuerdas de la apariencia de Joe Barbaro?? seria algo por el estilo quedaria bien el llevaba la hawaiiana de cuello largo con la chupa de cuerpo esto seria con traje pero bah quedaria bien yo creo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyDom Jul 03, 2011 8:38 pm

tambien quedaria bien el traje blanco cn la SANDY XD
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptyVie Sep 02, 2011 3:19 pm

el de hawaiana con anteojos de sol jeje
como que "está de vacasiones"
aunque creo que ya lo había puesto aquí xD
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Sep 03, 2011 4:19 am

mola la vestimenta de tony .. pero me gusta el traje blanco... es el que mas me gusta
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Sep 03, 2011 9:25 am

Molaria que habrian puesto la 1º hawaiiaa la verde esa molaba mas hortera imposible
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Nov 12, 2011 3:05 am

Bueno a mi me gustan todos los trajes,realmente todos los trajes le quedan bien,aunque yo por lo general soy de combinar,por ahi un dia uso el traje gris,otro el blanco,otro el blanco pero con los lentes,no se,voy usando distintos trajes,aunque hace tres mil años que no lo juego.Pero por lo general,el traje que mas usaba es el traje negro,asi que me quedo con ese,a pesar de que todos sus trajes le quedan bien.Y la Sandy y la camisa hawaiana las uso siempre en las islas una vez las use en la ciudad pero me sentia medio raro...por eso siempre uso traje en la ciudad y las otras ropas en las islas.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Nov 12, 2011 10:40 am

Balthier escribió:
Bueno a mi me gustan todos los trajes,realmente todos los trajes le quedan bien,aunque yo por lo general soy de combinar,por ahi un dia uso el traje gris,otro el blanco,otro el blanco pero con los lentes,no se,voy usando distintos trajes,aunque hace tres mil años que no lo juego.Pero por lo general,el traje que mas usaba es el traje negro,asi que me quedo con ese,a pesar de que todos sus trajes le quedan bien.Y la Sandy y la camisa hawaiana las uso siempre en las islas una vez las use en la ciudad pero me sentia medio raro...por eso siempre uso traje en la ciudad y las otras ropas en las islas.

Por cierto hablando del traje negro, tengo una baraja de poker de scarface y hay una carta que sale con el traje negro y con la hawaiana por debajo jajajajaj habria molao esa combinacion superrara
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? EmptySáb Ene 21, 2012 10:51 pm

a mi me molan todos los trajes pero mas el negro, el azul y el blanco, el que usa tony en las islas, que es camisa marron y pantalon igual ese si no me gusta d:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Empty

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente