SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_lcap60%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?

+8
Jorge Ivan2489
Tidthier Minansa
Michael Corleone
dingaman
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Tony Montana
Tanner Montana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:59 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
a mi me molan todos los trajes pero mas el negro, el azul y el blanco, el que usa tony en las islas, que es camisa marron y pantalon igual ese si no me gusta d:

Es que el traje negro está buenísimo,en mi opinión es el que más le hace parecer un verdadero mafioso,claro que todos los trajes le hacen parecerlo pero creo que este más que los otros.Y bueno hubiese estado bueno que para las islas hayan puesto más ropas para elegir,de todas formas a mí me gustaron ambas pero no niego que me hubiese encantado que te diesen a elegir entre muchas otras más opciones,o que te dejen combinar ropas bueno eso último no lo veo tan necesario,pero estaría bueno.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 11:00 am

El negro es iconico, es el mejor para mi tambien aunque yo creo que en el videojuego nos tendrian que haber dejado combinar trajes, camisas y pantalones como minimo para hacer nuestro propio estilo ademas de los de la pelicula
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Hawai.....   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 5:22 pm

para mi el mejor es y sera la camiseta hawaiana y los pantalones blanos, me impresiono y me impresiona esa vestimenta a demas de que tiene clase claro.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 9:14 pm

Creo que has hecho un post flood sin querer Tony, aunque como webmaster que sos considero que vos mismo tenés que borrarlo....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 11:22 pm

eso no es flood,si tirás los dados, el "tony robot" postea tu tirada automáticamente,por ejemplo,mirá el tema del club de la pelea

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 10:26 am

Alex DeLargue escribió:
eso no es flood,si tirás los dados, el "tony robot" postea tu tirada automáticamente,por ejemplo,mirá el tema del club de la pelea

Exacto, es mi doble Robot que no soy yo, cuando tiras los dados aparece el Tonybot. El usuario Scarface97 es nuevo y es nobel en foros le ando ayudando mediante MP sera cuestion de tiempo que sepa manejarse si ves mensajes de ese tipo rev, de los del TonyBot borralos que no soy yo.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 3:15 pm

Por cierto,en los Tonybot te suman posts?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 4:34 pm

Alex DeLargue escribió:
Por cierto,en los Tonybot te suman posts?

Si, me suman posts asi que casi que contaria como Flood pero es un flood necesario cuando hacemos juegos en los cuales hay que tirar dados y eso.

De todas formas ¿para que quiero yo mas posts? si os triplico a todos jajajaj
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 5:21 pm

Ok Tony, si veo mensajes de ese tipo lo borraré, gracias.
Ahora que siga su idea orginal el tema....
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 3:50 pm

Me gusta que llame la atención, así que mi favorito es este, aparte, se ve que hace mucho calor como para tenerlo de traje

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Scr_026
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 3:52 pm

jaja, ese es el Clásico, a mi me gusta ese para andar por la calle y provocando guerras
Nicolas Malcom
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
Nicolas Malcom

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2013 6:32 pm

El Gris Wink le queda genial , aparte combina bien con el aspecto de tony de mafioso Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?   ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? - Página 2 Empty

¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2