| ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
|
+8Jorge Ivan2489 Tidthier Minansa Michael Corleone dingaman Don Vito Corleone Alex DeLargue Tony Montana Tanner Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Sáb Ene 21, 2012 10:59 pm | |
| - Jorge Ivan2489 escribió:
- a mi me molan todos los trajes pero mas el negro, el azul y el blanco, el que usa tony en las islas, que es camisa marron y pantalon igual ese si no me gusta d:
Es que el traje negro está buenísimo,en mi opinión es el que más le hace parecer un verdadero mafioso,claro que todos los trajes le hacen parecerlo pero creo que este más que los otros.Y bueno hubiese estado bueno que para las islas hayan puesto más ropas para elegir,de todas formas a mí me gustaron ambas pero no niego que me hubiese encantado que te diesen a elegir entre muchas otras más opciones,o que te dejen combinar ropas bueno eso último no lo veo tan necesario,pero estaría bueno. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Dom Ene 22, 2012 11:00 am | |
| El negro es iconico, es el mejor para mi tambien aunque yo creo que en el videojuego nos tendrian que haber dejado combinar trajes, camisas y pantalones como minimo para hacer nuestro propio estilo ademas de los de la pelicula | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Hawai..... Lun Ago 20, 2012 5:22 pm | |
| para mi el mejor es y sera la camiseta hawaiana y los pantalones blanos, me impresiono y me impresiona esa vestimenta a demas de que tiene clase claro. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Lun Ago 20, 2012 9:14 pm | |
| Creo que has hecho un post flood sin querer Tony, aunque como webmaster que sos considero que vos mismo tenés que borrarlo.... | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Lun Ago 20, 2012 11:22 pm | |
| eso no es flood,si tirás los dados, el "tony robot" postea tu tirada automáticamente,por ejemplo,mirá el tema del club de la pelea
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Mar Ago 21, 2012 10:26 am | |
| - Alex DeLargue escribió:
- eso no es flood,si tirás los dados, el "tony robot" postea tu tirada automáticamente,por ejemplo,mirá el tema del club de la pelea
Exacto, es mi doble Robot que no soy yo, cuando tiras los dados aparece el Tonybot. El usuario Scarface97 es nuevo y es nobel en foros le ando ayudando mediante MP sera cuestion de tiempo que sepa manejarse si ves mensajes de ese tipo rev, de los del TonyBot borralos que no soy yo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Mar Ago 21, 2012 3:15 pm | |
| Por cierto,en los Tonybot te suman posts? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Mar Ago 21, 2012 4:34 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Por cierto,en los Tonybot te suman posts?
Si, me suman posts asi que casi que contaria como Flood pero es un flood necesario cuando hacemos juegos en los cuales hay que tirar dados y eso. De todas formas ¿para que quiero yo mas posts? si os triplico a todos jajajaj | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Mar Ago 21, 2012 5:21 pm | |
| Ok Tony, si veo mensajes de ese tipo lo borraré, gracias. Ahora que siga su idea orginal el tema.... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Dom Sep 16, 2012 3:50 pm | |
| Me gusta que llame la atención, así que mi favorito es este, aparte, se ve que hace mucho calor como para tenerlo de traje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Dom Sep 16, 2012 3:52 pm | |
| jaja, ese es el Clásico, a mi me gusta ese para andar por la calle y provocando guerras | |
|
| |
Nicolas Malcom Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? Dom Abr 21, 2013 6:32 pm | |
| El Gris le queda genial , aparte combina bien con el aspecto de tony de mafioso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
| |
|
| |
| ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego? | |
|