Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 1:57 pm
Hola chicos, este tema va dirigido a hablar de cualquier cortometraje que os guste, yo empezaré con este que vi ayer:
Me gustaría que vieseis este corto, que a mí me dejó impresionado. También me gustaría saber que opináis sobre él, así que si podeis comentar algo. Gracias.
Última edición por Tyler Durden el Mar Jun 21, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 2:40 pm
Oye Tyler porque no haces este tema un tema oficial de cortometrajes hasta ahora no habia ni uno
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 4:14 pm
Vale, listo, ahora me gustaría que lo vieses y me dijeses que te pareció jaja
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Miér Jun 22, 2011 9:54 am
y es bastante flashero, lo note a muy libre exprecion, es decir... que no tiene un mensaje en concreto.
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Miér Jun 22, 2011 1:11 pm
Si no le encuentras un mensaje quiere decir claramente que no lo has visto.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Miér Ene 25, 2012 12:16 am
Subo tema, este tema es muy productivo que podemos poner cortometrajes y comentarlos juntos
Os dejo con este cortometraje buenisimo, me ha recordado mucho a mi pueblo el lugar en el que transcurre la historia, la verdad esque se sale en todo, direccion y musica sobre todo trata sobre unos niños y una vieja hija de puta jajjajajaj os gustara
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Lun Ene 30, 2012 2:01 am
Otro corto que me gustaría recomendar es La maison en petits cubes, un cortometraje japonés que habla sobre la nostalgia y los viejos tiempos, a ojos de un viejo anciano cuya casa se va inundando por el nivel del agua. ¡No os lo podéis perder!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!