SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_lcap60%Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_lcap0%Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_lcap20%Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_lcap20%Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_lcap0%Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!

3 participantes
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Empty
MensajeTema: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMar Jun 21, 2011 1:57 pm

Hola chicos, este tema va dirigido a hablar de cualquier cortometraje que os guste, yo empezaré con este que vi ayer:

Me gustaría que vieseis este corto, que a mí me dejó impresionado. También me gustaría saber que opináis sobre él, así que si podeis comentar algo. Gracias.

Última edición por Tyler Durden el Mar Jun 21, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMar Jun 21, 2011 2:40 pm

Oye Tyler porque no haces este tema un tema oficial de cortometrajes hasta ahora no habia ni uno
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMar Jun 21, 2011 4:14 pm

Vale, listo, ahora me gustaría que lo vieses y me dijeses que te pareció jaja
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMiér Jun 22, 2011 9:54 am

y es bastante flashero, lo note a muy libre exprecion, es decir... que no tiene un mensaje en concreto.

Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMiér Jun 22, 2011 1:11 pm

Si no le encuentras un mensaje quiere decir claramente que no lo has visto.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyMiér Ene 25, 2012 12:16 am

Subo tema, este tema es muy productivo que podemos poner cortometrajes y comentarlos juntos

Os dejo con este cortometraje buenisimo, me ha recordado mucho a mi pueblo el lugar en el que transcurre la historia, la verdad esque se sale en todo, direccion y musica sobre todo trata sobre unos niños y una vieja hija de puta jajjajajaj os gustara

http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! EmptyLun Ene 30, 2012 2:01 am

Otro corto que me gustaría recomendar es La maison en petits cubes, un cortometraje japonés que habla sobre la nostalgia y los viejos tiempos, a ojos de un viejo anciano cuya casa se va inundando por el nivel del agua. ¡No os lo podéis perder!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!   Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Empty

Los cortometrajes, ellos también tienen derechos!
Página 1 de 1.