Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel Jue Jun 20, 2013 7:39 pm
He visto el trailer y me ha dejado un poco......expectante de esta pelicula tan curiosa como extraña ya que es la primera pelicula de SUPERHEROES estilo superman y asi española por eso os pongo esto, para que veais el trailer y digais OSTIA PARECE MOLAR o QUE MIERDA ES ESTA?? obviamente en españa no tenemos tanto presupuesto como en EEUU y por eso los FX son de menor calidad pero aun asi impresiona que tengamos algo con efectos especiales xDDD bueno ved el trailer y conoced a MAGNO el superman español como yo le llamo
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel Vie Jun 21, 2013 12:42 pm
La verdad es que tiene muy buena pinta, parece bastante interesante. Eso si, el traje deja un poco que desear, pero bueno xD
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel Vie Jun 21, 2013 1:03 pm
Razor Ramon escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta, parece bastante interesante. Eso si, el traje deja un poco que desear, pero bueno xD
El traje deja bastante que desear jajajjaj es un poco gitano pero que esperas.....ya bastante que se han currado un superheroe estilo superman no les pidamos milagros jajaja
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
Tema: Re: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel Vie Jun 21, 2013 1:44 pm
Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
El traje deja bastante que desear jajajjaj es un poco gitano pero que esperas.....ya bastante que se han currado un superheroe estilo superman no les pidamos milagros jajaja
La cosa es que el traje del otro... superheroe? supervillano? No me queda muy claro. Bueno, que el traje del otro esta bastante mejor
Tema: Re: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel Vie Jun 21, 2013 4:34 pm
Si, creo que es un supervillano el otro y es cierto que es mucho mejor.....esperemos a ver que tal esta la peli, algo mejor que todas las españolas de este año fijo que esta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel
Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel