Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Los mejores personajes de videojuegos | |
|
+2Revolver Ocelot Tony Montana 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Dom Abr 22, 2012 6:55 pm | |
| JOHN SHEPARD John Shepard merece estar aqui, porque es un heroe como los de siempre, de esos que no les importa morir con el fin de salvar a los demas, de esos que dicen lo que piensan y no dejan que se les suba nadie por encima y de esos que no aceptan las reglas si las reglas no son buenas y puede hasta rebelarse contra ellas. Un personaje cojonudo con un carisma muy bueno que encima eso ya es dificil ya que sus decisiones las controlamos nosotros pero un shepard sangriento o un shepard amable, da igual son cojonudos. URDNOT WREX Wrex es un krogan, es un alienigena que sin la guerra ellos no tienen lugar en el mundo, es violento y agresivo pero fiel a Shepard, era un cazafortunas cuando Shepard se lo encontro, un gran personaje sin duda alguna con un sentido del humor bastante extraño jajaja es buenisimo aporta mucho a la trama y su relacion con Shepard me encanta GARRUS VAKARIAN Garrus es un idealista, por ello le echaron a la calle de su puesto como "agente secreto" en el departamento C , si tiene que pasarse las normas por el forro de las pelotas se las pasa, yo mas que en el 1 que me gustaba por su aspecto le he llegado a apreciar mucho mas en el 2 pues es donde mas se le conoce por su fortaleza tanto mental como fisica, increible su aparicion en el 2. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Sáb Ago 11, 2012 1:07 pm | |
| MORS WESTFORD (DE JUEGO DE TRONOS)Mors es uno de los guardias de la noche encargados de defender el muro de hielo de los salvajes y los caminantes blancos y otras criaturas, su honor es inquebrantable y moriria antes de quebrantar las reglas de la guardia. Es apodado l carnicero por su tendencia a la violencia un poco psicopatica. Un personaje duro sin lugar a dudas, que pena que no forme parte de la serie molaria que saliese. | |
| | | ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: aun.... Mar Sep 11, 2012 9:48 pm | |
| Tony ami me encanta tambien DUKE NUKEM y Tommy Vercetti(gta vice city), claro y muchos mas klonoa,crash bandicoot,etc | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Mar Sep 11, 2012 10:53 pm | |
| - Scarface94 escribió:
- Tony ami me encanta tambien DUKE NUKEM y Tommy Vercetti(gta vice city), claro y muchos mas klonoa,crash bandicoot,etc
El crash bandicoot es mitico xD lo habiamos puesto?? si no lo habiamos puesto tiene pecado eh?? Que mal que Crash se quedo en su epoca de psx, desde entonces no fue el mismo.....una pena. Ahora os presento a un personaje apasionante, que es cojonudo la verdad EL HOMBRE ILUSORIO( DE MASS EFFECT 2 Y 3)El hombre ilusorio es el personaje mas enigmatico que me he topado yo en un videojuego la verdad y por eso merece estar en esta lista, es inteligente, frio, calculador, manipulador y no se sabe bien si es bueno o si por el contrario es malvado...solo se sabe que el es el cabecilla (como no) de la red terrorista Cerberus y su creencia radica en que la humanidad debe tener un mejor papel en la galaxia, justificando cualquier método para lograr sus objetivos incluyendo asesinatos, experimentos ilegales, sabotajes y espionaje, asi que es considerada como una red terrorista. Se desconoce tanto el paradero del hombre ilusorio como sus verdaderas intenciones asi como su nombre y su historia pero esta claro que es uno de los hombres mas poderosos de la galaxia....su poder es increible y sus recursos desconocidos pero casi tiene mas recursos por no decir que tiene mas que la ALIANZA | |
| | | ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: yaaaaa Miér Sep 12, 2012 1:50 pm | |
| ya, eran unoz juegazossss el 3 y el q busco y no encuentro es el 2 y nada en emudesc , etc solo me falta ese para tener todos xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos | |
| |
| | | | Los mejores personajes de videojuegos | |
|