| ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? | |
|
+6Diana99hd Elvira Hancock Falim Revolver Ocelot Tony Montana Enkor Montana 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 10:28 am | |
| fua......escojo la ps2 con el scarface, el padrino y el hitman blood money......pero la xbox lme la llevo eh?? | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 1:44 pm | |
| ya escojiste la play 2 ... asi que la xbox la dejas jajajajaajj
scarface no lo hay para la 360 ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 2:09 pm | |
| Pues no por desgracia pero molaria a saco porque tendria graficazos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 2:20 pm | |
| en ese caso que saquen una version para la xbox 360 . molaria .... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 2:43 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo ahora tengo juegos muy guapos en la xbox 360 pero joer me llevo esa o la play 2 con el scarface??? XD no puedo elegir me llevo ambas jajaja
No es más fácil: Comprar scarface original y jugar en la 360? Eso es lo que yo hago | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Lun Feb 14, 2011 4:12 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Tony Montana escribió:
- Yo ahora tengo juegos muy guapos en la xbox 360 pero joer me llevo esa o la play 2 con el scarface??? XD no puedo elegir me llevo ambas jajaja
No es más fácil: Comprar scarface original y jugar en la 360? Eso es lo que yo hago se puede jugar un juego formato xbox normal en la xbox 360 ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Miér Feb 16, 2011 3:50 pm | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
- Tony Montana escribió:
No es más fácil: Comprar scarface original y jugar en la 360? Eso es lo que yo hago se puede jugar un juego formato xbox normal en la xbox 360 ?? Yo tengo el juego de scarface original para xbox normal, y lo juego en el 360. Supongo que si se puede, no he probado con otros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Jue Feb 17, 2011 4:22 pm | |
| mmm bueno debe de ser asi con todos los juegos .. por logica no?? si funciona con scarface deberia funcionar con todos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Jue Feb 17, 2011 4:43 pm | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- mmm bueno debe de ser asi con todos los juegos .. por logica no?? si funciona con scarface deberia funcionar con todos
Ahora que recuerdo, tengo halo para la Xbox normal y sirve para la 360. Así que creo que lee ambos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Vie Feb 18, 2011 1:32 am | |
| ps no sabia esa funcionalidad de la 360 .. me quieroo comprar unaaaa XD | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Mar Mar 22, 2011 4:50 pm | |
| sin duda, el FIFA, El Gran Theft Auto, y el Modern Warfare2 i si me dejas otro el Batman!!! pero la pena es que en un desierto no hay enchufes pero bueno!!! | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Miér Mar 23, 2011 11:18 pm | |
| mafia 2, algun call of duty, y nfs hot persuit | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Jue Abr 14, 2011 3:52 am | |
| yo me iria por lo antaño. me llevaria mi psone y resident evil 3, medal of honor underground y marvel vs capcom. los puros clasicazos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Jue Abr 14, 2011 4:24 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- yo me iria por lo antaño. me llevaria mi psone y resident evil 3, medal of honor underground y marvel vs capcom. los puros clasicazos
Yo también me llevaría el RE, ese es el juego que he jugado más en toda mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Vie Abr 15, 2011 1:33 am | |
| si la neta los mejores RE fueron los de psone. los demas ya son basura, excepto el codigo veronica. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Vie Abr 15, 2011 10:42 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- si la neta los mejores RE fueron los de psone. los demas ya son basura, excepto el codigo veronica.
Sin dudarlo, molaria que rcuperasen los juegos de psone en las maquinas estas de ultima generacion, y que el RE 3 lo remasterizaran ahi, como me molo este juego estoy de acuerdo contigo los RE ya no son lo que eran han pasado de ser un juego de terror a ser un shooter de accion de zombies... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Sáb Abr 16, 2011 2:55 am | |
| exacto. no hay co mo tratar de sobrevivir de una ciudad infestada de criaturas y un enorme mounstro que solo dice "stars" y que te mata de dos golpes. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Sáb Abr 16, 2011 11:59 am | |
| jajajjaj si, nemesis era la ostia uno de los mejores juegos que he jugado sin duda alguna que sustos y que adrenalina....
Bueno los juegos que me llevaria ahora son:
1-SCARFACE: THE WORLD IS YOURS
2-FABLE 2
3-FALLOUT 3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Mar Abr 19, 2011 8:56 pm | |
| bueno, si se tratase de juegos mas avanzados, seria silent hill 4, cold fear y sin duda scarface: the world is yours. todos para el xbos negro. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Mar Abr 19, 2011 10:08 pm | |
| esque scarface no puede faltar es genial en todos los aspectos la verdad....mola ser el jefe y mola ser el empleado y que tony te de las ordenes jajajajja fue muy original eso ningun juego lo habia hecho creo y fue una fuente de inspiracion para otros | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Miér Abr 20, 2011 1:47 am | |
| al igual yo, nunca habia jugado algo tan completo. desde drogas al menudeo o en grandes distribuciones. armas, autos, frases de la peli. acabo de ver una imagen de la peli de un anuncio de un auto. que igaul sale en el juego, en una oportunidad lo pondre aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Miér Abr 20, 2011 11:08 am | |
| Yo el otro dia vi el el telediario el coche que lleva Tony en el videojuego que era el formula 1 de la epoca que parecia el coche de pablo marmol jajajajaj pero era el que mas corria parecia un cohete, pero es cierto esque el juego de SCARFACE te pone en la piel de un narcotraficante desde un punto de vista bastante realista lo cual es genial | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Vie Abr 22, 2011 2:53 am | |
| jajaja me encanta que cuando vas a joder a una banda y cuando ya solo queda un solo tipo. se echa a correr y lo matas en medio de la calle como a hector. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Vie Abr 22, 2011 11:05 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- jajaja me encanta que cuando vas a joder a una banda y cuando ya solo queda un solo tipo. se echa a correr y lo matas en medio de la calle como a hector.
jajajjaj no me habia parado a pensarlo pero tienes razon XD a mi me mola mucho cuando te vas adonde las chabolas no se en que zona es pero se que te vienen toda la banda, y en la chabolas hay una zona que es la de EL CLUB DE LA LUCHA ese que apuestas yo suelo irme ahi para que me vengan todas las bandas y me empiezo a zurrar a puño limpio contra los que me vienen que suelen ser 12 o asi y ya cuando ven que no me pueden sacan las armas y nos liamos a tiros ajjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? Mar Abr 26, 2011 2:21 am | |
| jajaja eso es bueno pero no hay como cuando hay puros tipos con machetes y tu sacas la poderosa sierra. y los haces pedazos. algo que no me agrado mucho es cuando esta decorando tu mansion tienes un limite en lo que son los muebles. si no pones dos de cada uno ya no puedes poner otros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? | |
| |
|
| |
| ¿Que tres juegos y que consola te llevarias a una isla desierta? | |
|