Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Dom Nov 08, 2009 2:24 pm
ahora nos van a quitar la p2 y esque se e a millas por mucho que dianque no, pues se esta apartando cada vez mas, agamo una encuesta y propongamos los mejores juegos de ps2 exceptuando el padrino y scarfac claro esta, yo propongo este como juego de oro asi si nos la quitan por lo menos tendremos los mejres juegos de ella
eL GTA es el juego por excelencia de casi cualquier pltaforma es justo que este aqui
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Mar Nov 10, 2009 12:17 am
Sin duda alguna el mejor juego de peleas tridimensional tenía que estar aquí...sin más preámbulos...Tekken 5
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Mar Nov 10, 2009 2:00 am
Otro muy bueno que a mi me encanta es este y mira que yo odio a spiderman y me gusta mucho este
imagenes del juego (Molaria que pondriais vosotros tambien)
para mi es uno de losmejores juegos que tengo y pese a ser mi 1 juego en ps2 sigo jugando a el, es mucho mejor que el 3 ya qye el 3 es una verdadera mierda
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Mar Nov 10, 2009 6:32 am
joder ya me imagino a Tony jugando con Spiderman... ...ya bueno yo no tenfo PS2, pero este es bueno...
Black
Genero: Shooter / 1ª persona / 1 jugador.
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Mar Nov 10, 2009 1:09 pm
no he jugado a ese pero tiene buenos graficos merecera la pena seguramente
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Mar Nov 10, 2009 6:07 pm
splinter cell un juegazo
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 6:46 am
Joder Tito esque Splinter Cell es de lo mejor en juegos que puede haber...yo me he jugado casi todos desde el SPlinter cell, luego el Pandora Tomorrow, el Chaos Theory hasta el Double Agent (que es el que mas me ha gustado), el unico que me falto es el Conviction....
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 12:04 pm
me comprare un spinter cell que yo nunca he jugado pero al parecer esta muy bien, en las fotos se ve los graficos y todo
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 12:41 pm
yo tambien alex jugue a todos! son muy buenos, pero el chaos theory es algo mas corto ke los demas!
otro buen juego es el GT4, lo de sacarse los carnets es un coñazo, y a veces tanto coche cansa pero un par o 3 de carreras esta muy conseguido!
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 10:29 pm
siiiiiiiii el Chaos Theory es corto..creo que el mas largo es el Double Agent...ostias Tony sin duda que te recomiendo el Splinter Cell, es un muy buen juego, es de esos en que tienes que pensar muy bien lo que tienes que hacer lo mas importante es la estrategia, asi que no creo que se te dificulte..ya el Gran Turismo esta muy bueno!!.....
vale ahora se que el futbol no es del agrado de todos pero es que el FIFA es la leche....
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 11:14 pm
alex esa portada del Fifa debe ser de mejico verdad? es ke ver el portero de la seleccion mejicana, y detras de ronaldinho, un jugador de los new york red bulls me da ke si, porke aki en europa duda ke saliesen esos
te felicito alex, ya ke al ser chica ningun tema es tabu para ti, ni videojuegos, ni futbol ...
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 11, 2009 11:17 pm
no XD nooooo! que el futbol no mola
Yo pongo este como juegazo mitico y el adjetivo le viene nickelao porque no es mas que.....
SHADOW OF THE COLOSSOUS
No he visto todavia un juego e ps2 con mejores graficos que este con monstruos gigantescos que ocupan 1 pantalla y media del televisor me encanta este juego, coger el caballo e ir en busca de monstruos investigar la zona esque es brutal aqui unas imagenes para que aprecieis sus graficos
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 12:20 am
efectivamente Tito la portada es de Mexico, el portero es Guillermo Ochoa que ese es el portero del America .....la portada europea me parece que es de Rooney, Lampard y C Ronaldo...creo...
ya gracias Tito, es que la verdad el futbol y los videojuegos son lo que mas me gustan...despues vienen los comics y las series...es raro porque por lo general las chicas no somos mucho de ese tipo de cosas...
Joder Tony ese juego no lo habia visto, pero me lo conseguire tiene buena pinta
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 1:01 am
Perfecto!! me alegró mucho que Tony pusiera el Shadow of the Colosus!! un juego muy profundo y extenso...
Bueno, no olvidemos el juego que enriqueció a KONAMI en muchos sentidos...estamos hablando de Metal Gear Solid!! y más específicamente del 3, un juego que resultó inclusive más profundo y bello en toda la extensión de la palabra y que cuenta con una de las mejores historias de todos los tiempos
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 1:33 am
Otros 2 grandes jeugos del ps2 son sin duda los 2 Metal Gears: METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY
En este juego controlamos poco a Solid Snake y la mayor parte del juego a Raiden,pero aún así los villano y la trama hacen que jugar con Raiden sea algo que ni se nota,la vredad un juego bastante bueno y recomendable.
METAL GEAR SOLID 3 : SNAKE EATER
En este juego controlamos a una leyenda,al mejor soldado del mundo,a Naked Snake (Big Boss-Padre de Solid,Solidus y Liquid Snake),además la supervivencia juega un papel importante ya que se debe cazar para comer y no debilitarse,curarse de heridas,etc,los villanos son bastante buenos y creativos y la trama es genial,en resumen un gran juego.
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 1:38 am
joder Rev hacia un huevo que no te veiamos por aqui lo menos 1 semana, rebienvenido joder!! jajajajaajj y si el metal gear 3 es cojonudo
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 1:40 am
Re beinvenido REV!!!!......
uno de los mejores es este...
Carros hermosos y costosos que quedan hechos polvo, eso mola, me encanta deshacer esos coches!!!...ademas la s graficas son muy buenas, los controles son muy responsivos......es genial!!
Burnout
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 12, 2009 9:39 am
poneis buenos juegos cabronazos ejjeej
no olvidemos todos los need for speed pero en especial el underground 2 ke kuando salio fue el boom del tuning junto a la peli a todo gas en cine
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 13, 2009 4:29 am
ahaaa si un clasico tito, muy buen juego!!!!...
y bueno si ya mencionamos a Sam Fisher de Splinter Cell ahora le toca a un cabron de los videojuegos!!!...
Sin duda uno de los mejores juegos, no solo para la ps2 sino un multiconsola..y esque vamos Hitman es un buenazo!!!....tambien conocido como el asesino del codigo de barras o el asesino silencioso
HITMAN
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 1:59 am
joder HTMAN es un juegazo, que viciadas me he podido hechar al Hitman siempre era asesino fantasma jajajajjajaj me costo pillarle el tranquillo
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 7:11 am
si es muy bueno vamos para que te hagas una idea Splinter Cell se parace mucho en la forma de juego...el ser sigiloso siempre es lo mas importante....
Y bueno otro que a mi me gusto mucho fue este....
Este juego es de peleas y la verdad esta muy bueno, tiene como luchadores a raperos famosos tales como:Snoop Dogg, Fat Joe, Busta Rhymes, Ludacris, entre otros...y pues obviamente el modo historia es de lo mejor
Def Jam Fight For NY
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 10:25 am
joder ese juego si quees bueno a mi me lo regalaron y menudas viciadas que me metia
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 2:32 pm
ostia tiene buena pinta, y muria ke nunca e oido hablar de el!
y aki todo un classico, el 3 fue el mejor segun mi punto de vista!
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 8:05 pm
si esque Def Jam es de lo mejor, te das unas buenas peleadas con todos, y eso mola mucho!
otro que tambien me gusta es este..es un juego muy dinamico.
Prince of Persia the two thrones
Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 14, 2009 8:28 pm
demasiadas acrobacias y poca accion ese es el prince of persia, mira este juego
Este juego es como el GTA pero en un nstituto, os lo podeis imaginar aqui en españa lo han bautizado como Buling asi se le conoce la verdad es que es muy entretenido y bien divertido podiendo haces novillos al colegio, ligando con chicas pegando a los profesores en definitiva un juegazo que te cagas