SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap60%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap20%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap20%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_lcap0%Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Batman: Arkham City Toda la informacion del juego

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Michael Corleone
supermantito
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 10:55 am

Michael Corleone escribió:
de hecho vi el mensaje y vi lo que escribi ..pero no se que paso.. por que te aparecio en blanco el mensaje ...

de hecho tengo una curiosidad vi una pelicula de batman donde muere robin ... despues aparece un nuevo personaje que mata a los villanos llamado capucha roja que resulto ser el robin muerto ... revivido por Ras al Gul .. es este personaje el mismo que mencionas tony ?

No, no el segador como dice Manny mato a Joe Chill el asesino de los padres de batman y es el unico villano segun creo que ha obligado a batman a coger armas porque su estilo de lucha era superior al de batman, nunca habia visto a batman tan al limite. El segador es uno de los mejores villanos de batman y yo creo que no soy el unico que lo dice la pena es que no saliese mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 1:07 pm

de hecho si que salio en

batman año 2 el circulo mortal,el regreso del segador

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 1:49 pm

Travis Bickle escribió:
de hecho si que salio en

batman año 2 el circulo mortal,el regreso del segador

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 2:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 2:27 pm

Travis Bickle escribió:
Spoiler:

Pues no lo se, me imagino que sera el original ya que no ha salido en ningun otro videojuego ni nada, molaria ver un batman vs chill en este nuevo videojuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 4:21 pm

seguramente no seria mas que un enemigo comun ya que no tenia ni armas especiales ni poderes ni nada
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 6:45 pm

Travis Bickle escribió:
seguramente no seria mas que un enemigo comun ya que no tenia ni armas especiales ni poderes ni nada

Bueno czas tampoco tiene poderes ni na, tan solo un cuchillo y luchamos contra el en el arkham asylum
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 6:47 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
seguramente no seria mas que un enemigo comun ya que no tenia ni armas especiales ni poderes ni nada

Bueno czas tampoco tiene poderes ni na, tan solo un cuchillo y luchamos contra el en el arkham asylum

como jefe o como villano común?

digo que chill no tiene nado,es un humano simplemente,lo que pierde en poderes lo gana en historia,ya que es un personaje clave
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 6:52 pm

Salia como villano 2 veces o asi en esas 2 veces se acababa facilmente con el pero molaria pegarle una paliza a Chill, por cierto toda la plantilla de villanos de batman estaran en el videojuego estan confirmados estos:

Joker, 2 caras, catwoman, sobrerero loco, bane, hugo strange, calendar man, talia al ghul, black mask, el segador, espantapajaros, harley queen, hiedra venenosa, el acertijo, el pinguino, solomon grundy, deathshoot y un largo etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 6:54 pm

lo que molaria es que batman le matase una vez por todas :lobo:

aunque que carajo haria un ladron y borracho de poca monta contra todos esos villanos?
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:48 am

joder macho si que sabeis de villanos, yo solo disfruto del juego! Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 584437
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:38 am

Es mejor documentarse un poco no crees tito?? lo que pasa esque a mi como me gustan los superheroes los comics y tal controlo un pelin. Pues saldran muchisimos villanos lo cual me tiene muy contento la verdad y se vera al acertijo eso dicen, sera algo estilo saw nos pondra una prueba en la que tendremos que salvar a gente como veis en el video y se ha llegado a insinuar que tendremos un enfrentamiento cara a cara con el......me muero por verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 11:26 am

cierto, lo mejor es documentarse pero es que al no gustarme los comics peco de esto!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 11:27 am

supermantito escribió:
cierto, lo mejor es documentarse pero es que al no gustarme los comics peco de esto!

Ya, bueno para eso estamos aqui nosotros de todas formas igual ves los comics como algo....infantil te juro por lo que quieras que hay cada comic.....que de infantil nada tiene una trama a cada cual mas adulta, fria y oscura, si entrases en el subforo de lso comics y quisieras saber descubririas grandes historias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:22 am

soy una prueba de los comic te pueden enganchar .. y es que ahora leeo comics cuando tengo tiempo claro... pero hay comics que me han gustado demasiado.. por ejemplo me gusto mucho el personaje de Wolverine ...
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:34 am

Tony Montana escribió:
Es mejor documentarse un poco no crees tito?? lo que pasa esque a mi como me gustan los superheroes los comics y tal controlo un pelin. Pues saldran muchisimos villanos lo cual me tiene muy contento la verdad y se vera al acertijo eso dicen, sera algo estilo saw nos pondra una prueba en la que tendremos que salvar a gente como veis en el video y se ha llegado a insinuar que tendremos un enfrentamiento cara a cara con el......me muero por verlo

yo la verdad solo lei 4 comics de batman,aunque aprendi bastante
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:42 am

Travis Bickle escribió:
Tony Montana escribió:
Es mejor documentarse un poco no crees tito?? lo que pasa esque a mi como me gustan los superheroes los comics y tal controlo un pelin. Pues saldran muchisimos villanos lo cual me tiene muy contento la verdad y se vera al acertijo eso dicen, sera algo estilo saw nos pondra una prueba en la que tendremos que salvar a gente como veis en el video y se ha llegado a insinuar que tendremos un enfrentamiento cara a cara con el......me muero por verlo

yo la verdad solo lei 4 comics de batman,aunque aprendi bastante

A ti que te mola todo lo sanguinario y macabro te recomendaria LOBO y PREDICADOR te aseguro que te gustaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:45 am

me consegui el primer numero de DEMON,y la verdad es que lo pintaba mas sangriento

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:47 am

Travis Bickle escribió:
me consegui el primer numero de DEMON,y la verdad es que lo pintaba mas sangriento

Spoiler:

Elegiste mal, te leiste el DEMON de Jack Kirby verdad?? tendrias que haber leido el de la miniserie de Garth Ennis
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:58 am

no lo elegi,estaba en una caja por algun lugar de mi casa

si,la historia esta buena,pero no hay casi naa de sangre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:17 am

Travis Bickle escribió:
no lo elegi,estaba en una caja por algun lugar de mi casa

si,la historia esta buena,pero no hay casi naa de sangre

Si lees alguno de sus teamp´up con Lobo o la miniserie de garth ennis veras que es un personaje bastante sanguinario y gamberro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 11:29 am

El trailer definitivo de batman, por cierto ya esta a la venta y me estoy planteando muy seriamente comprarmelo hoy

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 11:58 am

Impresionante este juego, pero me comprare primero la edicion GOTY del Ayslum y luego este:)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 12:26 pm

Enkor Montana escribió:
Impresionante este juego, pero me comprare primero la edicion GOTY del Ayslum y luego este:)

Yo soy tu ( que lo soy) porque el anterior lo tengo rayado y me cogeria el nuevo ya que mejora el juego en todo y ademas es un sandbox sobresaliente ¡¡se vera al acertijo!! eso me encanta

Bueno os traigo nuevos avances y seguramente las respuestas a las preguntas queteneis en la cabeza al ver una segunda parte, responde uno de los responsables del videojuego.




En Arkham Asylum al final del juego había mejorado prácticamente todas mis habilidades. ¿En Arkham City podremos también mejorar las habilidades y habrá más diversificación en este aspecto… a lo mejor poder crear personajes especializados…?


Ciertamente hemos ampliado el número de mejoras en el juego: teníamos 20 mejoras en Arkham Asylum y ahora tenemos 33 mejoras diferentes. Hay muchas maneras de desarrollar tus habilidades y utilizarlas en el juego. No hay una lista enorme de nuevas habilidades porque sí, pero sí que es verdad que ciertas mejoras desbloquearán a su vez otras. En resumen lo importante será cómo decides utilizar tus habilidades. Ese aspecto sí que lo hemos ampliado sustancialmente en Arkham City.

Una vez vistos y utilizados los gadgets creados para Arkham Asylum, ¿hay sitio para nuevos artilugios?


Sí. Comienzas con cinco artilugios de Arkham Asylum: el Batarang, el Batgancho, El Batarang remoto, El Gel Explosivo y el Secuenciador Criptográfico. Y cada uno de estos gadgets cuenta con nuevas funciones y una usabilidad mejorada. En conjunto hemos aumentado el número de artilugios de 8 a 12.

Respecto a los nuevos artilugios, tenemos el cargador eléctrico remoto, llamado REC (por sus siglas en inglés Remote Electrical Charge*). Se trata de un arma eléctrica que puedes disparar contra los enemigos para aturdirlos o, en caso de dispararles al arma, para quitársela de las manos y crear una distracción. El REC también actúa como una herramienta de fuerza creando campos magnéticos que funcionan de este modo en algunos puzzles.

Otro nuevo gadget es la ráfaga de congelación, tecnología de Mr. Freeze: puede dejar congelados a lo enemigos, o puedes utilizarlo para congelar el arma de un enemigo y dejarla fuera de combate. Nuestro objetivo era darle al jugador el mayor número de opciones posibles.

¿Cuáles son los aspectos en los controles de Batman, en el mecanismo de juego y en general en las sensaciones del juego desde Arkham Asylum, que más habéis ‘refinado’?


Lo más llamativo es que nos hemos centrado en la navegación y en las habilidades de Batman para moverse por Gothan City, haciendo la experiencia lo más emocionante y divertida posible. La aventura es mucho más grande, más amplia, pero también es mucho más ‘vertical’. Hemos trabajado un montón en el sistema de deslizamiento; cuando te estás deslizando puedes apretar R2 para lanzar a Batman y que se tire en picado. Y cuando saltas al suelo puedes darte impulso para propulsarte por toda la ciudad. También puedes conseguir una mejora en los impulsos que te propulsará desde las cornisas y los tejados. Y puedes combinar estos dos movimientos: el tirarse en picado con el nuevo impulso, para moverte por Gothan City casi sin pisar el suelo, ¡si eres lo suficientemente bueno!

Lo que es realmente genial es que tienes que estar constantemente evaluando los alrededores como el propio Batman tendría que hacer: cuando te lanzas en picado tienes que mirar hacia dónde moverte mientras serpenteas a través de callejones y por lo alto de los edificios. Te ofrece una verdadera sensación de lo que es ser Batman en Gothan City. Queríamos cumplir esa promesa.


¿Volveremos a ver la Batcueva en Arkham City, y tendrá un mayor peso que en Arkham Asylum?


No quiero desvelar ningún spolier. Puedo señalar, definitivamente, que nos hemos enfocado en los elementos clave de Batman: tienes la acción, pero obviamente tienes esos aspectos más cerebrales, técnicas forenses, el aspecto psicológico, que te convierten en el detective más grande del mundo. Todos esos son elementos importantes y los tenemos todos en Arkham City.

¿Todos los villanos forman parte de la historia central o son parte de desafíos paralelos? Me da la sensación de que son demasiados personajes y que hay demasiado poco tiempo para desarrollarlos

Creo que entiendo esa preocupación. Desde nuestro punto de vista queríamos hacer la mejor historia posible. Nunca hubo un intento de involucrar personajes extra porque sí; simplemente queríamos hacer una historia sólida sobre Batman. La trama gira en torno a la relación entre Batman y los supervillanos. Algunos de los malvados son parte de la historia principal y otros son parte de misiones paralelas. Hemos dedicado tanto tiempo para crear las misiones extra como para desarrollar la trama central. En ningún caso creemos que sean algo “de relleno”. Creemos que ofrecen verdaderamente buen entretenimiento.

Los enfrentamientos con los jefes finales serán diferentes ¿verdad? En Arkham Asylum muchos de ellos eran muy parecidos…

En Arkham Asylum creo que nunca pensamos en los titánicos secuaces como jefes finales contra los que luchar, pero surgieron de forma natural como parte del combate. Puedo entender la pregunta. Cuando pensamos en los combates con los jefes, nos fijamos en los supervillanos y vemos cómo pueden desafiar a Batman.

Elijamos a Mr. Freeze. Es muy poderoso con su traje, de tal modo que Batman no puede atacarle de frente. Pero Freeze es también superinteligente, así que podemos decir que esa lucha se basa en tratar de ser más astuto que Freeze. Cuando encuentras un modo de pasar sus defensas, un modo de acercarte sigilosamente y herirle, entonces estudiará tu comportamiento y echará por tierra las técnicas que estés utilizando. Es algo dinámico.

Si ve que estás utilizando una patada especial, entonces reducirá la temperatura del aire en la habitación para dejar congelada la capa de Batman y evitar que puedas asestarle el golpe. Si utilizas las rejillas del suelo, entonces las congelará de tal modo que no puedas usarlas. A medida que se desarrolla el enfrentamiento, el escenario evoluciona.



¿Cómo se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo con respecto al primer título?


No queríamos complicar demasiado el sistema. Creo que su fuerza radica en que se centra en la elección del movimiento preciso, no en largos combos o secuencias complicadas. Realmente te sientes como Batman al jugar porque es un sistema de combate sencillo y muy satisfactorio. Ahora el número de opciones se ha ampliado muchísimo.

Hemos añadido un montón de cosas, como contraataques simultáneos de tal modo que ahora Batman puede esquivar dos o tres enemigos a la vez. También hemos añadido contraataques de proyectiles, así que puede lanzar de vuelta objetos a tus enemigos. Los enemigos pueden utilizar combos de ataque ahora, y tendrás que utilizar múltiples golpes de contraatque. Puedes hacer un ‘beatdown’, una serie de golpes realmente rápidos que pueden acabar con tu enemigo sin tener que utilizar un ‘takedown’. Incluso puedes utilizar tus artilugios en los combos: el Bat-gancho, el Gel Exlosivo, el REC, incluso el Rayo Congelador. Es realmente sencillo utilizarlo.

¿Cuánto tiempo se pasará un jugador de nivel medio más o menos en el modo detective?

Entiendo la pregunta. La parte buena es que lo más importante del juego es vivir la experiencia de ser Batman: no queríamos reducir esta eficacia o poner una barra de vida en el modo detective porque eso no sería sentirse Batman. Así que barajamos otros modos de solucionar el asunto. Así que hemos pensado en el modo detective como una manera para Batman de dar caza a los enemigos; lo quitarás para navegar. Ese equilibrio funcionará bien.

A modo de ejemplo, en el modo detective ahora, el escenario no aparece tan claro. Hemos quitado a los enemigos de los escenarios de tal modo que puedas identificar e inspeccionarlos al instante pero los escenarios de por sí no parecen muy definidos. De tal modo que cuando te mueves, te parecerá una transición muy natural apagar el modo detective. Aún le dejamos al jugador que lo utilice cuando quiera, en cualquier caso. Solo teníamos que encontrar un uso más natural para él.

¿Podremos conducir el batmovil o el batavión?

Por supuesto que pensamos en ello en cuanto que son elementos básicos de la serie. Pero después de meditarlo, quisimos centrarnos en la sensación de Batman moviéndose por la ciudad, esta ciudad tan vertical… Se trata de un lugar inhóspito, un lugar en cuarentena, lleno de controles policiales, así que el mejor modo de desplazarse era moverse por los tejados y a través de las calles. Nos centramos en ello. Cuando juegas ves la razón que hace de ese modo el más efectivo de viajar.

Me gustaría que se aclarara un poco más qué se podrá ver en las salas de los desafíos

El público disfruto de ellas mucho la última vez: se trata de un lugar donde desarrollar tus habilidades para el combate e impulsarlas al máximo. Hemos añadido esta idea de ‘modificadores’. Hay 12 modificadores en total y cualquier combinación de ellos puede ser aplicada a cualquier sala de desafío para obtener diferentes experiencias. Un ejemplo es un aura protectora que se mueve por la habitación entre diferentes enemigos, y lo que tienes que hacer es elegir cuando atacar. Algunos de los modificadores son positivos también, como uno que te permite hacerte paso entre enemigos que cuentan con escudos por ejemplo.

En lo alto de todo esto está el modo campaña donde haces frente a tres salas de desafío de modo seguido. Pero empiezas con seis modificadores y tienes que usarlos todos antes de terminar los tres desafíos. Puedes hacerlo en el orden que prefieras: dos en este desafío, cuatro en el siguiente, o de cualquier otro modo que tú prefieras.



¿Habrá algunos secretos ocultos parecidos a los planos de Arkahm Asylum?

Nos encanta que se mantenga esa sensación del ADN de Arkham en Arkham City. Habrá un montón de secretos y referencias a la ‘cultura’ de Gothan. Y el regreso de Enigma con una venganza entre manos: lo ha estado planeando desde Arkham Asylum. A lo largo de Arkham City hay 440 diferentes trofeos que conseguir y cada uno de ellos cuenta con su propio puzzle. Y para subir la apuesta, Enigma ha tomado rehenes esta vez. Así que si no juegas a su juego…

Personalmente ¿qué piensas va a ser lo más interesante y emocionante para los jugadores de Arkham City?


De lo que estoy más orgulloso, personalmente es de cómo hemos equilibrado un ‘open world’ (mundo abierto*) con una sólida historia en la que se centra todo. La sensación de que tú eres realmente Batman y de estar casi agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer.

Lo otro es cómo te deslizas por toda la ciudad, saltando, impulsándote, agarrándote en lo alto de los edificios y tirándote en los callejones. No podría decirte la cantidad de horas de trabajo que hemos empleado en eso.






Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 3:01 pm

Bueno algunos especialistas del sector ya puntuaron el juego, meristation le dio un 9.5 recalcando:
-Las muchas posibilidades de juego.
- La gran cantidad de cosas por hacer.
- El plantel de personajes, tanto amigos como enemigos.
- Variedad de situaciones y entornos.

Otras paginas como vandal le pusieron un 9.2 recalcando casi lo mismo que puse antes, en general ha recibido muy buenas criticas y posiblemente luchara junto con uncharted 3 y skyrim por el goty (game of the year).




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman: Arkham City Toda la informacion del juego   Batman: Arkham City Toda la informacion del juego - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batman: Arkham City Toda la informacion del juego
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman Arkham City la precuela para entender mejor el videojuego
» Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City
» Batman Arkham Origins en Octubre!!! Trailer
» FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN
» Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis