Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Halo 4 la saga continua Vie Jul 22, 2011 4:59 am
Tenia tiempo sin crear un tema .. y que mejor manera de volver a las andadas que con esta noticia que tal vez mucho sabran
y es que desde microsoft deciden darle mas vida al protagonista de su juego insignia ..
y si .. es Halo ... que comenzo por alla por el año 2001 con Halo combat evolved-- dejando a muchos boquiabiertos .. y es que los juegos de disparo en primera persona empezaron a revolucionar la industria de los juegos, para algunos considerado una obra maestra y para otros un gran juego ... Halo combat evolved resulto un exito
con este hit de microsoft ..crecieron las ambiciones y decidieron darle rienda suelta y sacar una segunda parte que llego al mercado el 9 de noviembre de 2004 usando un nuevo motor y mostraba muchas mejoras .. un juego que nos dejo exepticos ps el final nos dejaba esperando una tercera entrega que llego el 26 de septiembre de 2007 y dandole fin a una exitosa trilogia ...
pero este diamante en bruto debia ser explotado y surguieron otros juegos para la consola de microsoft
serian el halo wars que llego a las tiendas en 2009 narrando una historia que se situa cronologicamente antes de halo combat evolved , con este vendrian halo odst y halo reach
pero las ambiciones de microsoft se elevan y en el pasado E3 dieron a la luz un trailer que dejaba perplejo a todos ... HALO 4 ... con un nuevo equipo.. ya bungie no desarrollara esta entrega ...
pero la cosa no queda alli .. al parecer esta entrega sera una continuacion directa del halo 3 y marcara el rumbo de una nueva trilogia ... donde la personalidad del jefe maestro cambiara y es que despues de enfrentar ordas de enemigos y salvar a la humanidad el jefe maestro jhon 117 no saldria tan airoso .. y es que el chico no es de piedra.. segun dicen las noticias el cambio de su armadura tiene que ver con esta personalidad
bueno el lanzamiento sera en 2012 .. habra que esperar que nos trae este juego de la mitica saga de Halo
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Vie Jul 22, 2011 11:11 am
Vaya gran noticia la pregunta es ¿se puede mejorar mas el halo 3? como se superen es pa hacerles la ola
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Vie Jul 22, 2011 12:39 pm
Uf, que ganas de tenerlo, me encanto el halo reach, me han hablado maravillas del halo 3, a si que ya tengo mi primer juego fichado para el 2012, ¿se sabe ya algo de si habra edicion coleccionista?
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Vie Jul 22, 2011 12:50 pm
Yo me imagino que habra ya que este tipo de juegos siempre traen una edicion asi pa ganar mas dinero
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Vie Jul 22, 2011 3:44 pm
bueno son pocas las cosas que se saben de este halo.. sera una nueva trilogía .. y nueva compañía ya bungie no estará acargo de halo.. aparte saldrá en septiembre una versión del primer halo.. mejorada y que dará muchos detalles del argumento de Halo 4 ...
de lo mas seguro es que salga edición coleccionista . por ahora son pocas las noticias y muchas las interrogantes
como .. de que diablos se va a bazar el argumento ?? esperemos que salgan mas detalles
por los momentos habrá que esperar..
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Sáb Jul 23, 2011 9:55 am
Michael Corleone escribió:
bueno son pocas las cosas que se saben de este halo.. sera una nueva trilogía .. y nueva compañía ya bungie no estará acargo de halo.. aparte saldrá en septiembre una versión del primer halo.. mejorada y que dará muchos detalles del argumento de Halo 4 ...
de lo mas seguro es que salga edición coleccionista . por ahora son pocas las noticias y muchas las interrogantes
como .. de que diablos se va a bazar el argumento ?? esperemos que salgan mas detalles
por los momentos habrá que esperar..
Si bungie no esta a cargo no me da confianza sera un cagarro fijo
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Oye en el otro tema hice una pregunta ¿como pongo bots para jugar 2 en el halo 3?
Pues si no me equivoco me parece que no se puede hacer eso que comentas...
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Lun Ago 01, 2011 1:54 am
JorgeMontana95 escribió:
Vic Mackey escribió:
Oye en el otro tema hice una pregunta ¿como pongo bots para jugar 2 en el halo 3?
Pues si no me equivoco me parece que no se puede hacer eso que comentas...
bueno cuando el jefe vuelva vera tu respuesta jorge
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Sáb Sep 22, 2012 6:15 am
subo tema
ya esta mas cerca la fecha de salida de halo 4 y aqui un gameplay que mostraron en el E3 de este año
se ve que sera un excelente juego me gustan las graficas .. son buenisimas ....
esperemos que el resultado final sea excelente
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Sáb Sep 22, 2012 9:57 am
Jesus deberias jugar a los MASS EFFECT fijo que no te decepcionan, a mi los HALO es una de BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENO la verdad que en historia dejan mucho que desear es mas bien en el multijugador donde se salen.
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Mar Sep 25, 2012 12:46 am
probare tu sugerencia pronto cuando salga de los oficios ... y ps a mi me gusta como pinta esta historia de halo 4 aunque bueno ya veremos el resultado final
y teneis razon el modo multijugador es el punto mas fuerte
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Mar Sep 25, 2012 1:39 am
A mi no me gusta ese juego, el primero que jugué era uno que salió para el 360 (sabrá dios el nombre) y estaba aburrido. La movilidad del personaje era nula. Torpe hasta más no poder. Flojera Mil10mil
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Mar Sep 25, 2012 3:09 am
a cual te refieres diana al de Halo o al que menciona tony ?
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Mar Sep 25, 2012 4:21 am
No sé, era creo el primero que salió para el 360. No me sé su nombre
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Mar Sep 25, 2012 9:38 am
Diana99hd escribió:
No sé, era creo el primero que salió para el 360. No me sé su nombre
sera el HALO 3
El que digo yo debes probarlo diana te va a encantar, se llama MASS EFFECT
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Miér Sep 26, 2012 1:06 am
bueno el halo 3 recibio buenas criticas.. pero cada quien con sus gustos
Tema: Re: Halo 4 la saga continua Miér Sep 26, 2012 9:08 am
bueno el halo 3 recibio buenas criticas.. pero cada quien con sus gustos
Halo 3 es bueno en multijugador pero la verdad que la campaña deja mucho que desear frente a otros titulos similares....