SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap60%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap20%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap20%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_lcap0%Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los nuevos slashers que surgieron estos años...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyJue Sep 08, 2011 10:12 am

Bueno en este tema quiero que abordemos el nuevo cine y los nuevos slashers nacidos hace poco que fijo que mucha gente desconoce, alguno tiene hasta sus secuelas y algunos trilogias y demas, os mostrare a los que conozco y criticare sus peliculas ya que estoy.



BABYFACE//THE HILLS RUN RED

Los nuevos slashers que surgieron estos años... The-hills-run-red-20090721110106206_640w

Babyface es el slasher de la muy poco conocida o nada COLINAS SANGRIENTAS (2009) la historia de este film es sencillo, un joven amante de las peliculas de terror se aventura en un viaje para conseguir ver la particular pelicula slash de BABYFACE que fue censurada y de la cual solo se conoce el trailer y el morbo de no saber de que va ni nada ese misterio le lleva a adentrarse en una historia de terror propia.

Babyface puede compararse a slashers del genero estilo Jason o Leatherface ese tipo de bichos con una fuerza descomunal que matan que da gusto, este tiene muy buena planta y para mi es el mejor slasher nuevo que ha salido, me encanto la pelicula ademas os la recomiendo a todos los amantes de todo este estilo de cine gore/slash tiene buena historia y engancha cosa bastante extraña en una peli de este estilo y es todo un homenaje a las pelis de terror



Poster de la pelicula

Los nuevos slashers que surgieron estos años... The+hills+run+red+0
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyJue Sep 08, 2011 1:40 pm

Yo esta película la conozco desde hace un año por lo menos xD Pero porque la puso Lefty en un tema de cine que si no ni idea eh
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyJue Sep 08, 2011 3:16 pm

Tyler Durden escribió:
Yo esta película la conozco desde hace un año por lo menos xD Pero porque la puso Lefty en un tema de cine que si no ni idea eh

Yo por eso la vi tambien la verdad pero no la conocia salio directa a dvd creo por eso igual no se conoce, pero es genial la verdad que entre los lanzamientos a dvd te encuentras muchas veces una grata sorpresa.


CORONEL HERZOG//ZOMBIES NAZIS
Los nuevos slashers que surgieron estos años... Deadsnow


Este si que es superdesconocido el coronel Herzog es el lider de un escuadron de zombies nazis que custodian unas riquezas en un cofre y como oses tocarlas.....mueres y no a mordiscos precisamente el coronel y sus hombres son mas partidarios de partirte la cara y darte de ostias xD estos zombies se diferencian de los zombies normales en el aspecto de que son mas inteligentes, son tacticos y agiles muy agiles ademas de que dan ostias cosa mala.

La pelicula en si no es una peli seria es una EVIL DEAD una comedia gore, tiene muchas cosas graciosas entre otras cosas sus FX que te descojonas con ellos y con muchas escenas, pero esque te descojonas bien no sueltas una risita. El acabado de los zombies es perfecto ademas de crear algo original te dan una buena historia para unos zombies asi lo cual se agradece, muy recomendable a mi me encanto.

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Dead-snow1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Sep 09, 2011 2:41 pm

Ahora que ya he visto las 2 peliculas existentes de este slasher actual os lo pondre aqui porque merece la pena


CHROMESKULL// LAID TO REST 1,2

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Chromeskull

Chromeskull si que es un slasher desconocido aunque esque todos los actuales son superdesconocidos. Pero que sea desconocido no es motivo para que este slash no valga la pena porque vale y mucho la pena, he visto sus 2 peliculas y ante la 1º dije "ostia que buenas muertes y que interesante slasher pero que situaciones mas idiotas" ante la 2 me esperaba algo de originalidad y frescura frente a la 1º buscaba que me sorprendiesen y ondia!! me han sorprendido no solo es infinitamente mejor sino que hace del slasher aun mas interesante y se descubren mas cosas sobre el, desde como actua hasta su cara xD por cierto que feo que es. Aqui el guion no flojea como en la anterior, no hay escenas idiotas (al menos a mi no me lo parecio) y lo que es mejor no aburre ni 1 poco cosa que en la 1 ocurria a veces y habia bajones aqui no hay. En fin muy recomendable.

LAID TO REST 1: 5,5/10

LAID TO REST 2: 6,7/10


Y a ver que tal estara la 3 que dicen que es precuela tengo unas ganas de verla ya.....xD soy fan jajajja


Los nuevos slashers que surgieron estos años... Chromeskull-215x300Los nuevos slashers que surgieron estos años... 822
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyMiér Oct 05, 2011 11:43 am

VICTOR CROWLEY

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Hatchet22

Otro slasher de lo mas desconocido, no he visto ninguna de sus peliculas pero al igual que Chromeskull tiene trilogia, tiene 2 peliculas pero una tercera va en proyecto de sumarse a ellas el personaje segun dicen es un nuevo icono del cine slasher, una mezcla de jason vorhees y michael myers he oido por ahi, de jason me lo creo ya que el que interpreta a victor no es otro que kane hooder el que interpreto a jason tiempo atras, ya os informare que tal es cuando la vea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 07, 2011 7:41 pm

Tony Montana escribió:
Bueno en este tema quiero que abordemos el nuevo cine y los nuevos slashers nacidos hace poco que fijo que mucha gente desconoce, alguno tiene hasta sus secuelas y algunos trilogias y demas, os mostrare a los que conozco y criticare sus peliculas ya que estoy.



BABYFACE//THE HILLS RUN RED

Los nuevos slashers que surgieron estos años... The-hills-run-red-20090721110106206_640w

Babyface es el slasher de la muy poco conocida o nada COLINAS SANGRIENTAS (2009) la historia de este film es sencillo, un joven amante de las peliculas de terror se aventura en un viaje para conseguir ver la particular pelicula slash de BABYFACE que fue censurada y de la cual solo se conoce el trailer y el morbo de no saber de que va ni nada ese misterio le lleva a adentrarse en una historia de terror propia.

Babyface puede compararse a slashers del genero estilo Jason o Leatherface ese tipo de bichos con una fuerza descomunal que matan que da gusto, este tiene muy buena planta y para mi es el mejor slasher nuevo que ha salido, me encanto la pelicula ademas os la recomiendo a todos los amantes de todo este estilo de cine gore/slash tiene buena historia y engancha cosa bastante extraña en una peli de este estilo y es todo un homenaje a las pelis de terror



Poster de la pelicula

Los nuevos slashers que surgieron estos años... The+hills+run+red+0

yo a esta colinas sangrientas la vi en el video club yno la lleve pensando que seria una de las tantas peliculas para adolecentes de "terror"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 07, 2011 7:43 pm

Pues dale una oportunidad te encontraras ante algo original y exigiras una franquicia de babyface, estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 07, 2011 7:45 pm

y,YA LEI EL PRIMER POST,slashers solo serian los asesnos tipo jason,mike myers o babyface o cualquier otro tipo de psicopatas?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... EmptyVie Oct 07, 2011 7:53 pm

Travis Bickle escribió:
y,YA LEI EL PRIMER POST,slashers solo serian los asesnos tipo jason,mike myers o babyface o cualquier otro tipo de psicopatas?

El slasher es un genero en el cual hay un psicopata jovenes gilipollas que corren de el y ya esta, hannibal lecter no seria un slasher por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años...   Los nuevos slashers que surgieron estos años... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos slashers que surgieron estos años...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas
» Los mejores juegos que has jugado en tu vida
» QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'
» Los violentos años 20 (1939)
» Los mejores nuevos personajes del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com