| Los nuevos slashers que surgieron estos años... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Jue Sep 08, 2011 10:12 am | |
| Bueno en este tema quiero que abordemos el nuevo cine y los nuevos slashers nacidos hace poco que fijo que mucha gente desconoce, alguno tiene hasta sus secuelas y algunos trilogias y demas, os mostrare a los que conozco y criticare sus peliculas ya que estoy. BABYFACE//THE HILLS RUN RED Babyface es el slasher de la muy poco conocida o nada COLINAS SANGRIENTAS (2009) la historia de este film es sencillo, un joven amante de las peliculas de terror se aventura en un viaje para conseguir ver la particular pelicula slash de BABYFACE que fue censurada y de la cual solo se conoce el trailer y el morbo de no saber de que va ni nada ese misterio le lleva a adentrarse en una historia de terror propia. Babyface puede compararse a slashers del genero estilo Jason o Leatherface ese tipo de bichos con una fuerza descomunal que matan que da gusto, este tiene muy buena planta y para mi es el mejor slasher nuevo que ha salido, me encanto la pelicula ademas os la recomiendo a todos los amantes de todo este estilo de cine gore/slash tiene buena historia y engancha cosa bastante extraña en una peli de este estilo y es todo un homenaje a las pelis de terror Poster de la pelicula | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Jue Sep 08, 2011 1:40 pm | |
| Yo esta película la conozco desde hace un año por lo menos xD Pero porque la puso Lefty en un tema de cine que si no ni idea eh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Jue Sep 08, 2011 3:16 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Yo esta película la conozco desde hace un año por lo menos xD Pero porque la puso Lefty en un tema de cine que si no ni idea eh
Yo por eso la vi tambien la verdad pero no la conocia salio directa a dvd creo por eso igual no se conoce, pero es genial la verdad que entre los lanzamientos a dvd te encuentras muchas veces una grata sorpresa. CORONEL HERZOG//ZOMBIES NAZIS Este si que es superdesconocido el coronel Herzog es el lider de un escuadron de zombies nazis que custodian unas riquezas en un cofre y como oses tocarlas.....mueres y no a mordiscos precisamente el coronel y sus hombres son mas partidarios de partirte la cara y darte de ostias xD estos zombies se diferencian de los zombies normales en el aspecto de que son mas inteligentes, son tacticos y agiles muy agiles ademas de que dan ostias cosa mala. La pelicula en si no es una peli seria es una EVIL DEAD una comedia gore, tiene muchas cosas graciosas entre otras cosas sus FX que te descojonas con ellos y con muchas escenas, pero esque te descojonas bien no sueltas una risita. El acabado de los zombies es perfecto ademas de crear algo original te dan una buena historia para unos zombies asi lo cual se agradece, muy recomendable a mi me encanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vie Sep 09, 2011 2:41 pm | |
| Ahora que ya he visto las 2 peliculas existentes de este slasher actual os lo pondre aqui porque merece la pena CHROMESKULL// LAID TO REST 1,2 Chromeskull si que es un slasher desconocido aunque esque todos los actuales son superdesconocidos. Pero que sea desconocido no es motivo para que este slash no valga la pena porque vale y mucho la pena, he visto sus 2 peliculas y ante la 1º dije "ostia que buenas muertes y que interesante slasher pero que situaciones mas idiotas" ante la 2 me esperaba algo de originalidad y frescura frente a la 1º buscaba que me sorprendiesen y ondia!! me han sorprendido no solo es infinitamente mejor sino que hace del slasher aun mas interesante y se descubren mas cosas sobre el, desde como actua hasta su cara xD por cierto que feo que es. Aqui el guion no flojea como en la anterior, no hay escenas idiotas (al menos a mi no me lo parecio) y lo que es mejor no aburre ni 1 poco cosa que en la 1 ocurria a veces y habia bajones aqui no hay. En fin muy recomendable. LAID TO REST 1: 5,5/10 LAID TO REST 2: 6,7/10 Y a ver que tal estara la 3 que dicen que es precuela tengo unas ganas de verla ya.....xD soy fan jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Miér Oct 05, 2011 11:43 am | |
| VICTOR CROWLEY Otro slasher de lo mas desconocido, no he visto ninguna de sus peliculas pero al igual que Chromeskull tiene trilogia, tiene 2 peliculas pero una tercera va en proyecto de sumarse a ellas el personaje segun dicen es un nuevo icono del cine slasher, una mezcla de jason vorhees y michael myers he oido por ahi, de jason me lo creo ya que el que interpreta a victor no es otro que kane hooder el que interpreto a jason tiempo atras, ya os informare que tal es cuando la vea | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vie Oct 07, 2011 7:43 pm | |
| Pues dale una oportunidad te encontraras ante algo original y exigiras una franquicia de babyface, estuvo genial | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vie Oct 07, 2011 7:45 pm | |
| y,YA LEI EL PRIMER POST,slashers solo serian los asesnos tipo jason,mike myers o babyface o cualquier otro tipo de psicopatas? | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... Vie Oct 07, 2011 7:53 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- y,YA LEI EL PRIMER POST,slashers solo serian los asesnos tipo jason,mike myers o babyface o cualquier otro tipo de psicopatas?
El slasher es un genero en el cual hay un psicopata jovenes gilipollas que corren de el y ya esta, hannibal lecter no seria un slasher por ejemplo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los nuevos slashers que surgieron estos años... | |
| |
|
| |
| Los nuevos slashers que surgieron estos años... | |
|