SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap60%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap20%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap20%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_lcap0%¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMar Oct 02, 2012 7:05 pm

Bueno este tema es como el de que pelicula te vas a ver hoy pero esta es para mostrarnos que peli vamos a repetir.



Yo tengo pensado volver a verme la SAGA DE THE YAKUZA PAPERS que si no fuera por sus penosas escenas de accion la pondria al nivel del padrino (si, fijate si me gusto....) y con cada visionado que la he dado la pelicula ha ido cogiendo mas puntuacion por mi parte.


¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? PrintableThumbnail_%7BDF5123B6-EFBB-4683-9834-9CA401027A77%7D

La putada de esta pelicula es que es muy poco conocida, pero es sobresaliente. La pelicula parte presentandonos a Hirono, un militar que mata a un yakuza que esta to loco saca una kantana y mata a un amigo suyo y en defensa propia lo mata, va a parar a la carcel donde ayuda a un yakuza de un clan y se hace su hermano de sangre a partir de ahi entra en un clan yakuza....y a partir de ahi empieza todo.

Hirono es el eje de todo, aunque no es su protagonista absoluto (como de el padrino era Michael) pero es un invitado especial en todas, y tiene un papel muy relevante en la saga, es un personaje con un gran poderio y me encanto, el guion es genial en esta saga me encanta la frase de:

"En esta vida no me fio ni de la luz verde de un semaforo y me voy a fiar de la palabra de una persona. "

Me la vere de nuevo sin dudarlo, la echo de menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyLun Mayo 20, 2013 12:13 pm

Yo tengo planeado volver a ver ERASE UNA VEZ EN AMERICA me la compre en dvd y sera una buena ocasion para volver a verla despues de laaaaargo tiempo, sera como vermela de nuevo no me acuerdo de muchas cosas y seguramente ahora que tengo mas base cinematografica que cuando me la vi la sabre apreciar mucho mas ya que es una de las mejores peliculas de la historia y aunque me gusto me acuerdo que se me hizo en algunos momentos algo lenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyDom Jun 23, 2013 3:40 pm

Pues yo hoy todo aburrido un domingo por la tarde me he puesto EL LIBRO DE LA SELVA xDDD si, la de disney y he disfrutado como un enano, Busca lo mas VITAAAL NO MAS....jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 6:23 pm

Yo tengo pensado volver a ver esta:

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? El_gran_dictador

Hoy no se, depende de como se me plantee la noche, pero vaya, en cuanto pueda la vere. Hoy me he acordado y tengo ganas de volver a verla. Lo curioso es que esta sera la primera vez que no la vea en el instituto xD En el instituto la vi dos veces creo, la primera vez en filosofia y la segunda en historia. El discurso final del barbero es muy bueno, de mis escenas favoritas del cine
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 6:27 pm

El discurso de Chaplin callo mas de una boca y tuvo los huevos de hacer esta peli con Hitler por ahi andando.....eso es para aplaudirlo.

Pues que la vuelvas a disfrutar, es una gran pelicula es bueno que la tengas en gracia poca gente ve este tipo de pelis hoy en dia y es por eso que FAST & FURIOS lo peta en el cine y vemos tantas secuelas y remakes en el tambien....porque se ha perdido la originalidad y porque la gente no es tan critica ni tan escogida.....si seriamos mas criticos seguramente tendriamos buenas pelis en el cine.

Es como quienes ven SALVAME DELUXE y esas mierdas y luego cancelan series tan guapas como DEADWOOD.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 7:01 pm

Tony Montana escribió:
El discurso de Chaplin callo mas de una boca y tuvo los huevos de hacer esta peli con Hitler por ahi andando.....eso es para aplaudirlo.
Cierto. Ademas, se dice(si no recuerdo mal nos lo dijeron en clase de historia, puede que sea cierto, puede que no)que Hitler pidio una copia de la pelicula

Esta pelicula la pude ver gracias a mi profesor de Etica y luego Filosofia. Le tengo mucho aprecio, gracias a el vi varias peliculas muy buenas. En sus clases tambien vi "Uno de los nuestros", "El escandalo de Larry Flint", "2001: Odisea en el Espacio" y "El club de los poetas muertos" entre otras tantas. Tambien nos puso "Blade Runner", aunque esa no la vi entera porque hubo un par de dias que falte
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 7:06 pm

Razor Ramon escribió:
Tony Montana escribió:
El discurso de Chaplin callo mas de una boca y tuvo los huevos de hacer esta peli con Hitler por ahi andando.....eso es para aplaudirlo.
Cierto. Ademas, se dice(si no recuerdo mal nos lo dijeron en clase de historia, puede que sea cierto, puede que no)que Hitler pidio una copia de la pelicula

Esta pelicula la pude ver gracias a mi profesor de Etica y luego Filosofia. Le tengo mucho aprecio, gracias a el vi varias peliculas muy buenas. En sus clases tambien vi "Uno de los nuestros", "El escandalo de Larry Flint", "2001: Odisea en el Espacio" y "El club de los poetas muertos" entre otras tantas. Tambien nos puso "Blade Runner", aunque esa no la vi entera porque hubo un par de dias que falte

Si sigues teniendo a ese profesor dile que os ponga EL PLANETA PROHIBIDO que es una peli cojonuda y tiene mucha chicha, y la gente porque no conoce STAR TREK sino estaria en las clases de filosofia, la fama de sus fans mas incondicionales le pesa demasiado a STAR TREK....y hace que la cojamos asco sin verla, pero si la dais una oportunidad os gustara a los que amen la buena ciencia ficcion, eso si, ved la serie, no las peliculas que son malisimas.....salvo la de PRIMER CONTACTO las demas estan hechas para los fans mas incondicionales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 7:09 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
Tony Montana escribió:
El discurso de Chaplin callo mas de una boca y tuvo los huevos de hacer esta peli con Hitler por ahi andando.....eso es para aplaudirlo.
Cierto. Ademas, se dice(si no recuerdo mal nos lo dijeron en clase de historia, puede que sea cierto, puede que no)que Hitler pidio una copia de la pelicula

Esta pelicula la pude ver gracias a mi profesor de Etica y luego Filosofia. Le tengo mucho aprecio, gracias a el vi varias peliculas muy buenas. En sus clases tambien vi "Uno de los nuestros", "El escandalo de Larry Flint", "2001: Odisea en el Espacio" y "El club de los poetas muertos" entre otras tantas. Tambien nos puso "Blade Runner", aunque esa no la vi entera porque hubo un par de dias que falte

Si sigues teniendo a ese profesor dile que os ponga EL PLANETA PROHIBIDO que es una peli cojonuda y tiene mucha chicha, y la gente porque no conoce STAR TREK sino estaria en las clases de filosofia, la fama de sus fans mas incondicionales le pesa demasiado a STAR TREK....y hace que la cojamos asco sin verla, pero si la dais una oportunidad os gustara a los que amen la buena ciencia ficcion, eso si, ved la serie, no las peliculas que son malisimas.....salvo la de PRIMER CONTACTO las demas estan hechas para los fans mas incondicionales.
Bueno, ya no lo tengo porque termine el instituto hace unos años xD Pero bueno, de vez en cuando me llego al instituto a visitarlo y charlar un rato con el, me apunto la pelicula para la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? EmptyMiér Jul 03, 2013 8:08 pm

Pues ya de paso dile que se pase por el foro si quiere aprender algo mas de cine jajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?   ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com