| ¿Cual es esa película.......? | |
|
+2Tony Montana Revolver Ocelot 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: ¿Cual es esa película.......? Mar Mayo 04, 2010 3:30 pm | |
| Bueno,después de haber revisado este subforo vi que no estaba este tema que ahora les voy a proponer;este tema va a ir de que se ponga el argumento de una película que les gustó pero que no saben su titulo ni nada ya que la vieron empezada o por otro motivo y así tal vez lograr que otro user que sepa su titulo y demás se los diga para así se la puedan descargar o comprar,espero sirva y guste este tema,nos vemos. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Mar Mayo 04, 2010 3:36 pm | |
| Es verdad que no habia este tema fijo que ayuda, hace tiempo que yo busco una pelicula muy extraña os comento el argumento.
SINOPSIS:
No se si era un fotografo el protagonista, se trataba de que cuando el personaje se enamoraba o tenia pensamientos obscenos se transformaba en monstruos, era de terror creo, diria que era cine de serie B de Bizarro hasta ahora nadie me ha dado un titulo a esta pelicula espero que algun dia me lo den, la vi cuando tenia 6 años o 7 creo y me gusto mucho, pero los recuerdos de ella son algo difusos | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Mar Mayo 04, 2010 9:21 pm | |
| No era de un chavo que asesinaba modelos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Mar Mayo 04, 2010 10:34 pm | |
| no, creo que no era un tipo que se convertia en monstruo al pensar en eso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Dom Mayo 09, 2010 2:23 pm | |
| Bueno aparte de esa busco el titulo de una peli que no me acuerdo de el argumento muy bien pero si de el final ( siento destriparla XD) bueno se trataba de que un niño compra a su hermana por su cumple creo una muñeca en una tienda y la muñeca esta poseida o algo, ya no me acuerdo mucho de la trama me acuerdo de el final en el cual queman a la muñeca creo y su alma va a parar aparentemente en un osito de peluche que justo al final, guiña el ojo y se acaba la peli a ver si me sabeis decir el titulo porque yo no me acuerdo y la quiero | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Lun Mayo 10, 2010 4:53 pm | |
| Tampoco recuerdas los actores? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Lun Mayo 10, 2010 7:21 pm | |
| Fua, si recordaria a los actores miraria la filmografia no crees?? que va, tengo recuerdos muy vagos, lo unico que recuerdo es eso, era pequeño | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Mar Oct 25, 2011 6:10 pm | |
| Subo tema ya que a pesar de su inactividad considero que puede ser muy util.... | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Mar Oct 25, 2011 7:03 pm | |
| aca una: se trataba de un par de tipos que vivian en irlanda y salian juntos,el hombre era bastante mayor y la mujer muy joven,y al tipo lo acusaban de violacion,y los polis le decian que se valla del pueblo,y la madre de la chica desprecia al hombre,conocen un piloto de EE.UU y juegan rugby,etc El titulo hispano creo que era hablame de mi padre | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: muy importante Lun Nov 05, 2012 5:44 pm | |
| trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Lun Nov 05, 2012 5:47 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza
hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais.... Ni puta idea macho, pero si la encuentro hazte caso que te lo hare saber no creo que me olvide de los 2 enanos que queman peña en el caldero eso te lo aseguro ¿de que año serian estas peliculas mas o menos, sabrias decirme? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: si lo consiges eres un makina y mejor q akinator mnilmillones de veces xd Lun Nov 05, 2012 5:55 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- ScarMontana escribió:
- trataba de unos chavales jovenes un chico y una chica q sus padres se van y en la casa de al lado viven dos enanos o algo asi y tenen un caldera do0nde qeman a niños es algo asi esq no se mas..... y la busco muxos años... y luego hay otra q trata de uno q va por el desierto y en una fortaleza
hay uno maslo es de drogs o de accion y la foraleza esta rodeada de minas solo me acuerdo de eso solo bco esas dos xd gracias si las encontrais.... Ni puta idea macho, pero si la encuentro hazte caso que te lo hare saber no creo que me olvide de los 2 enanos que queman peña en el caldero eso te lo aseguro ¿de que año serian estas peliculas mas o menos, sabrias decirme? xd tio la peli no se de q año fue yo la vi con 6 o 7 años y no me acurdo de mas xd la otra es la de la fortaleza y alrededor minas en mitad del desierto. la otra de los enanos eran gemelos y uno se va... luego al final de la peli sale la policia y vienen los padres de los chavales o es un capitulo de alguna serie de esas de terror esqe tio no me acurdo de verdad estoy r q r pero nada xdlos chavales tmbn van al sotano cuando no hay nadie y van al sotano de los vecinos"los enanos·..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Lun Nov 05, 2012 7:03 pm | |
| A mi lo de los enanos me suena a PESADILLAS una serie juvenil que habia antes, en los años 90 y con la cual yo me crie xDDD o esa o HISTORIAS DE LA CRIPTA no se....no me suena que haya ninguna peli asi, la de la fortaleza me suena bastante pero no creo que la haya visto pero seguramente buscando peliculas quizas haya visto la sinopsis y por eso me suena.....no lo se tampoco me hagas mucho caso | |
|
| |
| Tema: graciassss Lun Nov 05, 2012 7:13 pm | |
| tony eres un makina me parece q si es esa serie ya buscare el capitulo eres lo mas grande q a pario madre xd ahora falt lo del desirto xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Lun Nov 05, 2012 7:15 pm | |
- tony eres un makina me parece q si es esa serie ya buscare el capitulo eres lo mas grande q a pario madre xd ahora falt lo del desirto xd
Que no lo se, pero bueno yo creo que esos argumentos tan.....digamos bizarros son cosas de historias de la cripta mas que otra cosa, pero sino es de PESADILLAS, pero no lo se seguro es la idea que me ha dado el argumento He caido en una pelicula pero no se si sera la que tu dices, se llamaba TOROK EL TROLL y tenia un argumento parecido al que planteas mira la sinopsis y si es esa.....pues 1 menos SINOPSIS La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña... | |
|
| |
| Tema: ok Miér Nov 07, 2012 4:17 pm | |
| ok no lose tio pero la vere a ver si es gracias de todos modos xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Miér Nov 07, 2012 5:06 pm | |
- ok no lose tio pero la vere a ver si es gracias de todos modos xd
De nada hombre, para eso estamos. Ya nos diras si era esa o no, la verdad que la sinopsis se acerca a lo que tu recordabas | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Miér Nov 07, 2012 5:28 pm | |
| jajjaaj ya solo me faltaba esto,veis pelis raras pero adivinarlas ya seria un "juego del aceritjo" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? Miér Nov 07, 2012 5:35 pm | |
| - supermantito escribió:
- jajjaaj ya solo me faltaba esto,veis pelis raras pero adivinarlas ya seria un "juego del aceritjo"
ajjajajajaj esque soy un maquina de todas formas si es la peli que dice el.......tiene fama de ser UNA DE LAS PEORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE ajajajjaj la 1 no, la 2 TROLL 2 dicen que es malisssssssssssssima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es esa película.......? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es esa película.......? | |
|