Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Valoraciones de Videojuegos Miér Abr 07, 2010 12:20 am
Bueno aqui pondremos videos de valoraciones de videojuegos TODOS EN ESPAÑOL A PODER SER, para asi que la gente vea los juegos y los valore tanto en graficos como en jugabilidad por si alguna vez quiere comprarlo, empiezo con uno
PLATAFORMAS DISPONIBLES: PS3 Y XBOX 360
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Miér Abr 07, 2010 2:42 am
uffff es un juegazo y a pasar de que ya tiene dos años las graficas se ven espectaculares ademas tiene muchisimo parecido a las pelis, tal vez lo unico malo es que no consiguieron la cara de Matt Damon
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Miér Abr 07, 2010 11:45 am
y que?? si Jason Bourne es un personaje literario, da igual que no tenga la cara de Damon
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Miér Abr 07, 2010 10:03 pm
esque mas gente lo reconoce por la cara de el que por ser un personaje de un liibro creo yo
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Jue Abr 08, 2010 11:32 am
no se, pero yo posiblemente no, me da igual Matt Damon tampoco aporto la ostia a Bourne osea que puede suplantarse, su carisma ahi no era mucho
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Sáb Abr 10, 2010 3:59 am
venga hace unos dias pusiste un video de splinter cell ahora yo pongo videos de todos sus juegos ok, solo encontre uno en español pero bueno, creo que las imagenes hablan por si solas
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Sáb Abr 10, 2010 11:43 am
Yo sinceramente no aguanto el splinter cell lo odio y escupo en todos sus putos juegos porque me parecen autentica basura pero bueno es mi opinion, los graficos son notables, la jugabilidad pesima y bueno.......no seguire porque no me gusta, pero el ultimo me llamo la atencion parece ser diferente a los demas, parece estar de puta madre
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Jue Abr 15, 2010 4:51 am
el ultimo cambio mucho el estilo del juego, porque ahora Sam Fisher ya no pertenece a third echelon que era la compañia secreta para la que trabajaba, ahora es una fijitivo que dio la espalda al gobierna con el unico objetivo de buscar venganza ya que se entero que la muerte de su hija (que se vio en el splinter cell double agent) no fue un accidente, asi que muchos de los elementos que tenia antes ta no los tendra, pero segun lei en una revista combina la accion (basandose en la trilogia de pelis de bourne) con la estrategia y sigilo que es lo que manejaba en las versiones anteriores
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Jue Abr 15, 2010 10:18 am
Entonces igual me mola.....me voy a bajar la demo de la xbox 360 que la he visto en xbox live asi lo pruebo y comentare
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Jue Abr 15, 2010 8:17 pm
Bien he jugado y os digo que me ha encantado es un juegazo sin duda de lo mejor de splinter cell por no decir EL MEJOR me ha encantado unos graficos mejoradisimos, unos interrogatorios impresionantes y una primera impresion tremenda, sin duda los fans de splinter cell que tengan ps3 se deben de estar retorciendo de dolor al no poder viciarse a este juegazo porque lo es
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Jue Abr 15, 2010 11:51 pm
jajajaj yo conozco a una fan de splinter cell que de igual forma es fan de la ps3 que se esta muriendo de coraje al saber que splinter cell conviction solo saldra para 360 y pc.....jajaja la verdas que puto Bill Gates practicamente ya compro a splinter cell solo para microsoft .........yo ya se que xbox me voy a comprar la edicion especial splinter cell conviction
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Vie Abr 16, 2010 10:46 am
no te lo recomendaria te va a salir 8 ojos de la cara, ve al game y comprate como yo hice una Elite pero que haya estado Microsoft con ella, te valdra lo mismo que una arcade y encima 120 gigas de disco duro, a mi todavia no me ha salido ni las luces rojas ni nada, funciona perfectamente, y con el splinter cell conviction te saldra alrededor de 240 euros, en pesos no se decirte yo solo en euros, pero creo que hay una diferencia de precio notable
Ahora dejo aqui la valoracion de Avatar
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Dom Abr 18, 2010 6:21 am
si en eso tienes razon saldria muuuy caro comprarlo asi, ja me conviene mejor lo que dices XD,,y bueno el video del juego se ve bastante bien. creo que una cosa buena son los graficos aunque como dicen tiene algunos fallos de historia
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Dom Abr 18, 2010 9:40 am
Ni de coña, la historia esta de puta madre al menos la que he podido ver en el demo, se trata que Sam Fisher quiere venganza y todos los de la corporacion esa de los splinter cell estan conspirando para cargarse a Fisher mientras el quiere venganza por la muerte de su hija
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Dom Abr 18, 2010 11:38 am
Splinter Cell es un mojon hermano al menos para mi opinion, aparte del control etc... sn 60 pavos para 4 horas de historia, mejor que Ubisoft habral el culo y que se lo guarde ahi......
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Dom Abr 18, 2010 12:04 pm
ya tio, a mi nunca me ha gustado el splinter cell pero este ultimo esta bastante bien, a mi me ha gustado y mira que los demas para mi son basura, no se me gusta pero no es cierto lo que dices no son 60 pavos SINO QUE SON 70 yo no se de donde se caen pero es demasiado dinero para un videojuego
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Lun Abr 19, 2010 1:54 am
Tony Montana escribió:
Ni de coña, la historia esta de puta madre al menos la que he podido ver en el demo, se trata que Sam Fisher quiere venganza y todos los de la corporacion esa de los splinter cell estan conspirando para cargarse a Fisher mientras el quiere venganza por la muerte de su hija
ja no yo hablaba de la historia de avatar, que en el video que pusiste dice que los fallos que tiene es en historia, de splinter cell no digo nada porque para mi todos sus juegos son geniales!!!
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Lun Abr 19, 2010 7:20 am
ah, ok esque me lie ajjajajjaa
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Dom Jul 18, 2010 11:34 pm
Bueno aqui va para enkor
BATMAN ARKHAM ASYLUM
El juego en si es el mejor juego que he jugado para la xbox 360 por el momento su apartado grafico no deja nada que desear, todos y cada uno de los personajes especialmente el joker y batman gozan de realidad pura y de sentimientos XD la historia es simple pero a la vez muy adictiva, batman coge al joker sin que este ponga resistencia pero una vez en el psiquiatrico el cabron de el joker se escapa y la arma bien gorda soltando a todos los colgaos, a mi me encanto la trama el joker al igual que nuestro aclamado villano en el foro EL ACERTIJO estan presentes durante todo el juego, los acertijos son jodidillos y estan muy escondidos, hay otra cosa que tambien me gusto mucho y es que cada vez que te encuentras ya sea con un villano o un aliado te dan la biografia de ese personaje y ademas de eso por el mapa hay repartidas cintas de audio de las entrevistas a cada villano, entrevistas con la psicologa que revelan su vida y su agradable personalidad......al joker lo veremos todo el rato por los monitores y eso no es todo su doblaje es magistral y contamos con grandes dobladores, el que da voz a batman en la pelicula por ejemplo.
Aparte de eso hay retos que se pueden desbloquear, en esos retos se puede elegir entre un combate intensivo y unas misiones de sigilo, eso como lo veas tu, yo soy mas de ir a dar ostias, que por cierto anda que no pega ostias el batman, de verdad el sistema de combate cuerpo a cuerpo se sale, pudiendo parar y contratacar al enemigo, lanzando batarangs al mismo tiempo y repartiendo mas ostias que el cura de mi pueblo, pudiendo luchar perfectamente tu vs 30 notas por lo menos y 1 monstruo gigantesco
Y aun diciendo esto me he quedado corto, este no es un simple juego de batman sino el mejor y mas completo, ademas de que es uno de los mejores juegos que han salido para las consolas de ultima generacion, ademas de esto los logros o trofeos son muchos y variados asi que os llevara mucho tiempo completar al 100% este juego
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Lun Jul 19, 2010 5:25 am
joder como no les va a gustar splinter cell .... dios que no pego una con ustedes ... me llevan la contraria en los gustos ... joder cuando estaremos deacuerdo jajajajajajajaja
Tema: Re: Valoraciones de Videojuegos Lun Jul 19, 2010 10:54 am
A ti te gustan los boleros y el regueton con eso resumo tus gustos con todo Jesus, es normal que no estemos de acuerdo jajajajjaj
De nada colega ya sabes que una vez por ti otra por mi ajjajajaja y espero el post de FALLOUT NEW VEGAS que lo sepas desde ya que quiero un superpost anticipao tuyo de ese juegazo ajjajajaja y comprate el de batman que merece la pena