Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| La muerte de las máquinas recreativas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: La muerte de las máquinas recreativas Jue Sep 15, 2011 9:46 pm | |
| No se en otros países, pero en Argentina se están ya acabando los locales de estas máquinas, de los 4 o 5 que conocía todos han cerrado, en gran parte esto debe de ser debido a las nuevas tecnologías como las consolas de última generación pero mas que nada por los cybers que ofrecen la posibilidad tanto de jugar en una PC como en una consola. A pesar de todo es una pena, en un tiempito mas esas máquinas van a pasar a ser verdaderas antigüedades quedando en el pasado, las cosas son así pero es una lastima que se hallan comido tan de repente las nuevas tecnologías a los viejos arcades, ¿no creen?. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Jue Sep 15, 2011 11:02 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- No se en otros países, pero en Argentina se están ya acabando los locales de estas máquinas, de los 4 o 5 que conocía todos han cerrado, en gran parte esto debe de ser debido a las nuevas tecnologías como las consolas de última generación pero mas que nada por los cybers que ofrecen la posibilidad tanto de jugar en una PC como en una consola.
A pesar de todo es una pena, en un tiempito mas esas máquinas van a pasar a ser verdaderas antigüedades quedando en el pasado, las cosas son así pero es una lastima que se hallan comido tan de repente las nuevas tecnologías a los viejos arcades, ¿no creen?. Aqui tambien han muerto y desde hace tiempo ya no hay maquinas ni en los bares casi, solo estan las tipicas tactiles de juegos de mesa y de cartas y asi, es verdad que es una pena que buenos tiempos me pase yo jugando al cadillac y dinnosaurs y al de asterix y obelix ( para mi el mejor de team beap up en cuanto a colorido y a graficos) y el de the punisher | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Jue Sep 15, 2011 11:43 pm | |
| El mejor sin dudas para mi fue el de Sunset Riders que se podía jugar de a 4 o 5, aunque no era muy común cuando se daba la oportunidad de jugar todos juntos era algo realmente divertido; pero pienso que esta extinción se debe a que hoy en día los grandes juegos ya no están disponibles en esas máquinas (por obvias razones de capacidad) por lo que si se quiere jugar a ellos o se consigue una consola o acceder a una PC y en esos días varios de los grandes titulos se encontraban tanto en las consolas como en las máquinas lo que le permitió al negocio sobrevivir a las consolas tipo atari y/o sega, asi que pienso que si hoy en día las recreativas soportaran los juegos tipo GTA IV, PES, etc aún seguirían vigentes. | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Sáb Sep 17, 2011 2:41 am | |
| aqui hace tiempo se acabaron esas maquinas ... la nueva tecnologia arraso con las viejas maquinas .... aunque hay un sitio donde tienen esas maquinas ... pero dudo que dure mucho.. pero es divertido ir alli y jugar | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 5:22 pm | |
| es un detalle muy cierto, pero a mi eleccion prefieron que sigan avanzando a nivel tecnologia, graficas etc etc y no estancarnos, aunke es verdad que siento una melancolia por estos arcades...
el ke me gustaba mucho era el the punisher, que lo jugaba siempre con mi primo para sega genesis y para fichines tambien. | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 6:05 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- es un detalle muy cierto, pero a mi eleccion prefieron que sigan avanzando a nivel tecnologia, graficas etc etc y no estancarnos, aunke es verdad que siento una melancolia por estos arcades...
el ke me gustaba mucho era el the punisher, que lo jugaba siempre con mi primo para sega genesis y para fichines tambien. Seguro, no hay que estancarse ya que muchos de los grandes juegos están hechos con los nuevos avances, aunque así como todavía quedan juegos de mesa sería genial que quedaran estas maquinas arcade a modo nostalgia o algo así. PD:El Punisher también me encantaba, creo que no llegué a pasarlo en las arcade pero era de lo mejor, lo único que se hechaba en falta era la nemesis de Castle: Jigsaw. | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 6:32 pm | |
| el mundo avanza y con ello vemos innovaciones .... se puede echar de menos ... pero hoy en dia tenemos juegos que a nivel visual son impresionantes y te hacen olvidar un poco las viejas maquinas XD | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 7:51 pm | |
- Don Vito Corleone escribió:
- es un detalle muy cierto, pero a mi eleccion prefieron que sigan avanzando a nivel tecnologia, graficas etc etc y no estancarnos, aunke es verdad que siento una melancolia por estos arcades...
el ke me gustaba mucho era el the punisher, que lo jugaba siempre con mi primo para sega genesis y para fichines tambien. Seguro, no hay que estancarse ya que muchos de los grandes juegos están hechos con los nuevos avances, aunque así como todavía quedan juegos de mesa sería genial que quedaran estas maquinas arcade a modo nostalgia o algo así. PD:El Punisher también me encantaba, creo que no llegué a pasarlo en las arcade pero era de lo mejor, lo único que se hechaba en falta era la nemesis de Castle: Jigsaw. No, Jigsaw creo que era uno de los jefes finales salia en el videojuego no se le echaba en falta | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 7:54 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
el ke me gustaba mucho era el the punisher, que lo jugaba siempre con mi primo para sega genesis y para fichines tambien. Seguro, no hay que estancarse ya que muchos de los grandes juegos están hechos con los nuevos avances, aunque así como todavía quedan juegos de mesa sería genial que quedaran estas maquinas arcade a modo nostalgia o algo así. PD:El Punisher también me encantaba, creo que no llegué a pasarlo en las arcade pero era de lo mejor, lo único que se hechaba en falta era la nemesis de Castle: Jigsaw. No, Jigsaw creo que era uno de los jefes finales salia en el videojuego no se le echaba en falta El final, final era Kingpin, los otros jefes muy bien no los recuerdo pero creo que Jigsaw al menos en este arcade del que hablamos no aparecía. | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Sep 18, 2011 7:58 pm | |
| Joder es cierto he andado viendo videos y no sale pues te juro por dios que creia que salia esque hasta lo recuerdo.....no se... | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Lun Sep 19, 2011 7:36 am | |
- Vic Mackey escribió:
el ke me gustaba mucho era el the punisher, que lo jugaba siempre con mi primo para sega genesis y para fichines tambien. Seguro, no hay que estancarse ya que muchos de los grandes juegos están hechos con los nuevos avances, aunque así como todavía quedan juegos de mesa sería genial que quedaran estas maquinas arcade a modo nostalgia o algo así. PD:El Punisher también me encantaba, creo que no llegué a pasarlo en las arcade pero era de lo mejor, lo único que se hechaba en falta era la nemesis de Castle: Jigsaw. No, Jigsaw creo que era uno de los jefes finales salia en el videojuego no se le echaba en falta El final, final era Kingpin, los otros jefes muy bien no los recuerdo pero creo que Jigsaw al menos en este arcade del que hablamos no aparecía. se el final era kingpin, pero pq lo pusieron como final a kinpin? en los comic se relacionan o algo? | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Lun Sep 19, 2011 10:16 am | |
| Si, en los comics Kingpin aparece a menudo pero jigsaw es su nemesis deberia salir | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Jue Sep 29, 2011 8:24 pm | |
- No se en otros países, pero en Argentina se están ya acabando los locales de estas máquinas, de los 4 o 5 que conocía todos han cerrado, en gran parte esto debe de ser debido a las nuevas tecnologías como las consolas de última generación pero mas que nada por los cybers que ofrecen la posibilidad tanto de jugar en una PC como en una consola.
A pesar de todo es una pena, en un tiempito mas esas máquinas van a pasar a ser verdaderas antigüedades quedando en el pasado, las cosas son así pero es una lastima que se hallan comido tan de repente las nuevas tecnologías a los viejos arcades, ¿no creen?. no estoy de acuerdo con vos,revolver.Aunque vivo en otra provincia,aca las maquinas no se estan acabando(hasta en los supermercados hay 2 o 3 ) | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Oct 02, 2011 4:55 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
A pesar de todo es una pena, en un tiempito mas esas máquinas van a pasar a ser verdaderas antigüedades quedando en el pasado, las cosas son así pero es una lastima que se hallan comido tan de repente las nuevas tecnologías a los viejos arcades, ¿no creen?. no estoy de acuerdo con vos,revolver.Aunque vivo en otra provincia,aca las maquinas no se estan acabando(hasta en los supermercados hay 2 o 3 ) Seguro que si Manny, pero no es como antes, a eso me refiero, antes estaban los grandes locales de arcades y ahora ya ninguno queda, y los que quedan están bien perdidos... | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Dom Oct 02, 2011 5:02 pm | |
| eso si,locales exclusvamente de arcade ya no queda practicamente ninguno | |
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas Miér Oct 05, 2011 4:00 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Joder es cierto he andado viendo videos y no sale pues te juro por dios que creia que salia esque hasta lo recuerdo.....no se...
A mi también me daba la impresión de haber oido algo sobre que Jigsaw aparecía en el arcade, e investigando descubrí que es el jefe final, PERO solo en la versión de Game Boy, en el resto de las consolas es Kingpin, aunque personalmente creo que deberían haber estado los 2 en el arcade que si de por si ya es bueno con ese detalle hubiese sido mejor aún.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La muerte de las máquinas recreativas | |
| |
| | | | La muerte de las máquinas recreativas | |
|