| localización de las bandas enemigas | |
|
+3Michael Corleone Don Vito Corleone dingaman 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: localización de las bandas enemigas Dom Sep 18, 2011 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 18, 2011 5:17 pm | |
| estos mapitas son geniales, yo siempre buske las bandas a travez de estos mapas, son de gran ayuda para completar el 100%,
lo unico q no me gusta es ke una vez q matas a todas las bandas cuando haces la reparticion te siguen molestando, algo bastante incoherente, sino es el detalle q mas mearon fuera del tarro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 18, 2011 6:01 pm | |
| pasa que esa es la gracia del juego, sino sería repartir y listo, te la dificultan, como cuando te atacan un tapadero, siempre el más caro jaja
y sí, está bueno, a mí me faltan pocas, creo que voy 78 de 83 si no me equivoco... | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 18, 2011 6:41 pm | |
| hay algo que no entiendo .... hay veces que las bandas aparecen inactivas ... como se hace para que vuelvan a estar activas y poder acabar con ellas ¿ | |
|
| |
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 18, 2011 11:24 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- hay algo que no entiendo .... hay veces que las bandas aparecen inactivas ... como se hace para que vuelvan a estar activas y poder acabar con ellas ¿
es por el horario, pienso yo... lo que podés hacer es usar el truco de cambio de tiempo... tenés bandas que se activan de noche o de día...s otra cosa que hago, por si no te acordás el truco, es cambiar a asesino...al cambiar, se adelanta el tiempo, si sos tony de día, te cambiás al asesino y ya es de noche, no sé si me logro explicar je
sino usa el truco del tiempo, es como en el gta, tienen horario, solo que acá no hay reloj... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Lun Sep 19, 2011 4:27 pm | |
| te entendi dinga ..cuando arregle el xbox intento los dos trucos ... para poder acabar las bandas -- | |
|
| |
Deagle Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 25, 2011 4:01 pm | |
| A mi todavia me quedan bastantes, en especial de North Beach. Tienen razon con que es bastante incoherente que te ataquen cuando las tenes todas. A mi casi nunca me atacan salvo en Little Havana donde mate a toddas las bandas xDD. TAlvez es para darle gracia.
| |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| |
| |
Deagle Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Dom Sep 25, 2011 4:08 pm | |
| Gracias, por cierto tambien me acordé que aveces te invaden las tapaderas antes de que aparezca que te han localizando | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Sáb Nov 05, 2011 3:29 pm | |
| Muchas gracias por el mapa,estaba paseando por el foro y encontré esto,me ahorraste el tiempo que podria haber perdido buscando por google.Ah y otra cosa,ahora que veo el mapa y que vi mi progreso en el juego,logré avanzar bastante,logré ´´exterminar´´ a todas las bandas de Little Havana y de South Beach sin ningún mapa,y casi las de Downtown.Bueno,igual voy a usar este mapa para no perder mucho tiempo. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Sáb Nov 05, 2011 3:44 pm | |
| - Balthier escribió:
- Muchas gracias por el mapa,estaba paseando por el foro y encontré esto,me ahorraste el tiempo que podria haber perdido buscando por google.Ah y otra cosa,ahora que veo el mapa y que vi mi progreso en el juego,logré avanzar bastante,logré ´´exterminar´´ a todas las bandas de Little Havana y de South Beach sin ningún mapa,y casi las de Downtown.Bueno,igual voy a usar este mapa para no perder mucho tiempo.
El mapa de todas formas si no me equivoco te lo pone tambien en el videojuego, lo veo mas manejable ahi pero de todas formas es buena info ayuda bastante | |
|
| |
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Sáb Nov 12, 2011 10:44 pm | |
| En realidad,Tony,el mapa te muestra las bandas enemigas una vez que las descubris,si no no te las muestra.Si,para mi,es mas manejable ese mapa,el del juego,pero lo que pasa es que es lo que te dije,para que te las muestre,tenes que descubrirlas.Usando este mapa,no,porque ya estan descubiertas todas. | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Sáb Ene 21, 2012 11:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Sáb Ene 21, 2012 11:44 pm | |
| A mí me pasó lo mismo,hay algunas que están muy pegadas,encima que hay veces que te dan con el Elite,esa es la peor de todas,si te metes con una banda Elite y no estás bien armado y no eres un verdadero Montana date por muerto,hasta hay veces que el líder te viene con una Bazooka que te hace pedazos.Nunca me olvido de esa vez que me hizo pedacitos...
Igual si nos ponemos a pensar depende de la zona,hay zonas que tienen más bandas pegadas y otras menos,aunque había un lugar,no recuerdo bien cual que me venían de todos lados,era una verdadera guerra porque encima algunos me venían de atrás y de mi izquierda,derecha,de todos lados. | |
|
| |
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas Mar Ene 31, 2012 1:52 am | |
| yo jamas pude acabar con todas la bandas , cuando acababa con una al rato de juego me volvía a salir y me rendí y decidí no intentarlo mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: localización de las bandas enemigas | |
| |
|
| |
| localización de las bandas enemigas | |
|