| Las otras bandas de la pelicula | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 10, 2009 6:47 pm | |
| Se habla mucho de Nacho contreras, os hermanos diaz, gaspar gomez.... pero no salieron ni una vez!!! salvo nacho contreras que ese salio unos 5 seg es increible que ni saliendo estas bandas tienen tnto protagonismo como la de Sosa, en los comics y el videojuego estas bandas cobraron mas protagonismo pero a mi me parecio mal que no sacaran lo suficiente a nacho contreras, los hermanos diaz.... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Jue Nov 12, 2009 6:25 am | |
| Ya esque digamos que con alguien como Sosa y Frank ya era suficiente...aunque pude ser que se les hubiera mostrado un poco mas....aunque no se si al hacerlo le hubieran quitado protagonismo a Sosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Jue Nov 12, 2009 12:13 pm | |
| Hombre pero veriamos a Tony mas en accion podria haberle encargado Sosa que matase a una banda o yoquese cosas del estilo porque fijate en el videojuego que protagonismo tienen las demas bandas, al igual que en el comic | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Vie Nov 13, 2009 7:21 am | |
| Ya pero yo creo que en la peli lo menejaron asi por la cuestion del tiempo....hubiera sido muy bueno que se involucraran a las demas bandas, ya que mola ver a Tony en accion, algo de lo que siempre me he quejado de la peli es eso, que a Tony le falto aparecer en mas escenas en las que se jode a sus rivales.....y sin duda que mejor que joderse a Nacho Contreras y a los hermanos Diaz.....pero eso me imagino que costaba mas dinero y tiempo....y conociendo como se manejan las cosas en hollywood..estaria medio jodido.. | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Sáb Nov 14, 2009 12:35 am | |
| hombre un mano a mano entre Tony y Lopez o yoquese Tony vs el tio de la banda del Lupo que estaba manoseando a su hermana yo la verdad cuando lo vi pensaba que le iba a zurrar me desilusione cuando solo le arrojo por la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Sáb Nov 14, 2009 7:30 am | |
| jajaja te paso lo mismo que ami igual pensaba que se lo joderia....ami me hubiera gustado mas que aparecieran los hermanos diaz y que los matara como en el juego... | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Sáb Nov 14, 2009 9:58 am | |
| joder sque en el juego Tony es un bestia va a matar a los hermanos diaz con la motisierra ajjajaajaj como mola destrozr gente con la motosierra.... | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Lun Nov 16, 2009 5:57 am | |
| Si es un bestia....no se como lograron captar tanto su esencia en el juego....pero si, sin duda algo que se le puede criticas a la peli es que le faltaron mas villanos.....y creo que a Sosa lo pudieron exoplotar mas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Lun Nov 16, 2009 11:03 am | |
| Si pudieron contar cosas de su pasado o algo porque Sosa era un muy buen villano y ademas era un estratega excelente yo lo comparo con Michael Corleone ambos eran muy buenos estrategas | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 17, 2009 9:17 am | |
| Ya era buen estratega y ademas tenia contactos, y eso es muy dificil de conseguir en el mundo del narcotrafico y la mafia, jamas me habia pasado por la cabeza comparar a Sosa con Michael Corleone....no se, no creo que sean comparables, cada uno tenia un estilo propio creo yo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 17, 2009 12:11 pm | |
| yo si tendria que elegir me quedaria con Sosa era tranquilo y relajado pero si le tocabas los cojones o le jodias..... en cambio Michael Corleone era mas pasivo que una tortuga, a mi siempre me gusta mas Sonny | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 17, 2009 7:32 pm | |
| Ya esque Mike es una genio de la manipulacion, tiene un lado intelectual y sospecha su propia tragedia, la verdad es dificil meterse en la cabeza de Michael, esque era un hombre de esa epoca, el padre hizo todo lo que hizo para proteger a sus hijos y Mike hizo lo mismo y se metio en un dilema moral, se nota que le preocupa estar atrapado entre el pasado y el futuro....es algo aso como si dijera "Es demasiado tarde para mi, eltiempo me ha dejado atras"..es como si pidiera ayuda a su padre...Mike queria mucho a creyo querer a su familia, pero esque el era solotario por naturaleza..Lo que le fallo fue que se convirtio en el jefe de la familia pero solo con el cerebro mas no con el "corazon"...y es que la verdad la muerte de Sonny no le dejo mas remedio que tomar el lugar de ellos, aunque el no estuviara preparado....sin encambio Sonny desde joven sabia lo que queria y el si estaba preparado para ser el Don...esa es la diferencia de porque Sonny es mas bestia y Mike es tan pasivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 17, 2009 7:37 pm | |
| Mira Tom Hagen habria podido llevar a la familia Corleone pero el no ser siciliano le fallo, y Mike le dejo al cargo en la 2 parte del padrino y lo supo llevar asi que podria haberlo llevado el | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Mar Nov 17, 2009 8:11 pm | |
| Si pero caemos a lo mismo, la diferencia de personalidad Mike y Tom se parecian mas ya que los dos eran muy pasivo y preferian hablar antes que irse a joder a los demas...sin embargo en algo que nadia le gana a Mike es en su habilidad de manipulacion (solo le gana su padre) ahi creo que ni Tom lo hubiera podido igualar....Sonny bien podia conseguir lo que quisiera pero el lo hacia usando la intimidacion fisica... | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Miér Nov 18, 2009 12:47 am | |
| Bueno dejemos de halar de el padrino que este s el tema de las bandas de la pelicula
Uno que no e dejo ver creo que ni porel juego es Gaspar Gomez, su banda estaba pero el no al igual que en la pelicula | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Miér Nov 18, 2009 7:17 am | |
| es verdad jodido Gomez, se hablaba de el pero jamas aparecio...bueno en el juego si sale ..luego de que Tony perdiera poder en Miami, Gaspar se junto conSosa, para asi poder contrlar parte del pais. tiene dos almacenes en South Beach, y North Beach, al igual que muchos territorios controlados...y ya cuando Tony conquista Little Havana, Downtown, y las islas, le arrebata los territorios y los almacenes a Gomez....y es cuando viene la mejor parte...finalmente, cuando Tony decide ir a acabar con Sosa, se encuentra a Gaspar y lo mata. | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Miér Nov 18, 2009 12:17 pm | |
| yo recuerdo el final pero ya no me acordaba que ese era Gomez, la verdad es que me lo imaginaba con barba....me han decepcionado ajjajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Jue Nov 19, 2009 4:32 am | |
| joder esque si la verdad en esa imagen Gomez no es favorecido, tiene cara de imbecil....mira Sosa si tiene un cara que da un aspecto de gente inteligente, Suarez pues tambien da un aire de mafioso..pero Gomez tiene una cara que nada que ver.... | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Sáb Ago 07, 2010 10:50 am | |
| tb faltan los hermanos echevarria, y un tal "luco" que menciona tony... es la escena donde gina esta bailando con otro tipo y tony se descontrola.. entonces manny le dice q trabaja para un tal "luco"
y los echevarrai tb aparecen un breve instante.. donde lopez le dice a tony q tienen la mejor red de distribucion en miami.. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Miér Sep 08, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula Miér Sep 08, 2010 11:56 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- tb faltan los hermanos echevarria, y un tal "luco" que menciona tony... es la escena donde gina esta bailando con otro tipo y tony se descontrola.. entonces manny le dice q trabaja para un tal "luco"
y los echevarrai tb aparecen un breve instante.. donde lopez le dice a tony q tienen la mejor red de distribucion en miami.. Lupo era un mierda, eran una banda de sin mas, un mierdecilla, se llamaba Lupo, al menos en mi peli lo mencionan como Lupo en el doblaje, porque la he visto mas veces doblada, y los echevarria eran una banda que solo se mencionan una vez y ya esta, de estas 2 bandas, de Lupo y los etxebarria me acorde yo de meterlos en el SCARFACE 2 estas bandas no se tomaron en cuenta ni en el videojuego, algo que me parecio algo mal la verdad, ahi fallaron. Tambien hay que mencionar a los hermanos Ramos y a Vito Duvall a los que menciona Sosa hablando con Tony, le dice que Omar los metio en la carcel, en mi SCARFACE SERIES esas bandas aparecen tambien VITO DUVALL aparece en la historia de Frank y la de Omar y los hermanos Ramos en la de Omar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las otras bandas de la pelicula | |
| |
|
| |
| Las otras bandas de la pelicula | |
|