SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap60%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap20%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap20%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_lcap0%tipos de bandas enemigas (definicion) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 tipos de bandas enemigas (definicion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lean 778
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 25

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptySáb Feb 11, 2012 3:39 pm

tipos de bandas: el transcurso del juego podran aparecer diferentes dificultades ,entre estas estan las bandas.
las bandas enemigas son ejercitos controlados por personajes primarios como por ejemplo:los hermanos diaz,nacho contreras etc.y estan clasificadas en los siguientes tipos :

tipo ganster:estaran armados con armas cortas como la pistola ,la metralleta, la bullet y con pocas armas largas como la escopeta y alguna ak 47,te atacaran dispersamente ,asi que se te hara facil matarlos, y no tendran mucha resistencia.

tipo mercenario:mayormente usaran m16 y ak 47 y algunas metralletas o pistolas.atacaran en grupos pequeños y con resistencia media y no te costara mucho matarlos.

tipo soldados:usaran armas pesadas como la saw , armas largas como m16 y ak 47 tambien metralletas,atacaran de a grupos grandes y seran muy resistentes,tendran lideres armados hasta los dientes (estaran armados con basucas , lanzamisiles o con saw y tendran mucha resistencia)seran bastante dificiles de matar y tendras que tener buena experiencia.

tipo elite:son matones muy bien entrenados y con muchisima resistencia,estaran armados con saw,m16,bullets,ak47,y macs.atacaran dispersos y continuamente hasta que acabes con sus refursos.te atacaran de todos lados y tendras que ser bastante experto para salir vivo y la mayoria de las veces tendran lideres.

te recomiendo buenas armas como la saw o la bullet y que guardes todo tu dinero en el banco antes de enfrentarte a ellos.
sin mas les deseo suerte. :scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptySáb Feb 11, 2012 6:08 pm

A mi me vale hasta la pistola xD son superfaciles de cargar, lo mejor es adonde la aldea esa que esta llena de bandas y pelearte con uno, te vendran todos armados con tuberias y machetes y despacha a todos a ostias, al final se cabrean y sacan las armas al ver que les puedes jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptySáb Feb 11, 2012 11:21 pm

Mi estrategia es ir y atropellar a todo dios,me bajo con la Ak y,al matarlos,soborno a la poli
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyJue Mar 01, 2012 11:48 pm

Por cierto si hay algo que achacar de malo al juego es que se olvidaron de una banda muy importante LOS ECHEVARRIA y esque de esa banda nada oficial de la pelicula se acuerda, ni en el videojuego, ni en el comic.....nada, solo yo la inclui en mi secuela no oficial me parece xDDD

Me parece fatal que no nos los incluyesen en el juego la verdad porque era una banda importante por lo que se ve en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptyVie Mar 02, 2012 10:07 pm

Tony Montana escribió:
A mi me vale hasta la pistola xD son superfaciles de cargar, lo mejor es adonde la aldea esa que esta llena de bandas y pelearte con uno, te vendran todos armados con tuberias y machetes y despacha a todos a ostias, al final se cabrean y sacan las armas al ver que les puedes jajajaj

Jajaja,es que es cierto,al fin y al cabo no son tan difíciles,aunque admito que al principio me causaban ciertos problemas.Bueno aunque en realidad las bandas solas sin su líder creo que las que me traían un poco de problemas eran los mercenarios y los Elite,igual con el tiempo ya me resultaron muchísimo más fácil.Los que siempre me traían problemas(ahora no sé,ahora juego mucho mejor así que no creo que me sigan dando los mismos problemas) eran los líderes con sus fuckin bazookas o lanzamisiles o lo que sea,al final me los cargaba a todos y me terminaban matando con un re cohete.El arma que siempre usaba como dije en otro post era mi tan amada SAW jaja,es que nunca quise usar otra arma porque esta era la más rápida(por lo menos para mí).Y la verdad nunca usaba auto para matarlos,es que me gustaba bajarme,ir lo más tranquilo,hablarles como si fuesen personas normales,de la nada sacar un arma,los otros también sacaban sus armas,le apuntaba en la cabeza al que estaba en frente mío,le hablaba un rato más y de la nada chau cabeza jaja,y bueno así es como yo empezaba las guerras.

Y bueno yo la verdad no recuerdo quiénes eran los Echevarria,pero supongo que eran una banda importante y que debería haber estado en el juego.

Por cierto,buena definición y explicación de las bandas Lean.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) EmptySáb Mar 03, 2012 12:25 pm

Los echevarria los menta Frank Lopez como mostrando que les tiene miedo y que son poderosos les pone a la altura de gaspar gomez y eso creo que se mentan cuando Frank discute con Tony y en alguna otra escena tambien se mentan, creo que se llegan a ver en el club babylon cuando vemos a nacho contreras, cuando Frank le enseña los codigos a tony y eso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





tipos de bandas enemigas (definicion) Empty
MensajeTema: Re: tipos de bandas enemigas (definicion)   tipos de bandas enemigas (definicion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tipos de bandas enemigas (definicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» localización de las bandas enemigas
» Las bandas
» ¿Volvera Al Pacino por la puerta grande? Trailer de "TIPOS LEGALES"
» Las otras bandas de la pelicula
» Las mejores Bandas Sonoras de Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com