SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
lo nunca visto!!! EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
lo nunca visto!!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
lo nunca visto!!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
lo nunca visto!!! EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
lo nunca visto!!! EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
lo nunca visto!!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
lo nunca visto!!! EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
lo nunca visto!!! Vote_lcap60%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
lo nunca visto!!! Vote_lcap20%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
lo nunca visto!!! Vote_lcap20%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
lo nunca visto!!! Vote_lcap0%lo nunca visto!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 lo nunca visto!!!

Ir abajo 
+2
Tony Montana
supermantito
6 participantes
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 5:19 pm

pues como veo que muchos no hemos visto peliculas conocidas que tanto habla la gente, opino que deberiamos poner que pelis conocidas no hemos visto!

por mi parte,

no he visto ninguna de:
TORRENTE
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
HARRY POTTER
SEÑOR DE LOS ANILLOS

de esas 4 ni las he visto ni pienso ver ninguna JAMAS! no las aguanto,solo ver el trailer de cada una de ellas me entran arcadas!

pero tampoco he visto
EL ULTIMO MOHICANO y si tengo ganas de ver
EL PADRINO tampoco he visto ninguna y tambien quiero ver

por ahora, no me acuerdo de mas pero creo que las essenciales son estas!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 6:27 pm

¿Que no has visto el padrino? uffff es pa pegarte y dejarte blando tito.....

Yo entre las mas asi sonadas falto por ver PHILADELPHIA, TELMA Y LOIUSE y.....EL FUGITIVO y creo que de estas conocidas ya esta jajajajajjajaj no, hombre no me acuerdo ahora de mas, MUJERCITAS, TOMATES VERDES FRITOS, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.....xD esta ultima intente verla y no se la recomiendo a nadie es una telenovela de las de la 1º por la tarde xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 7:36 pm

yo nunca vi harry potter ni lo que el viento se llevo(aunque si vi lo que agua se llevo:thejoker: )
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:08 pm

Tony Montana escribió:
¿Que no has visto el padrino? uffff es pa pegarte y dejarte blando tito.....

Yo entre las mas asi sonadas falto por ver PHILADELPHIA, TELMA Y LOIUSE y.....EL FUGITIVO y creo que de estas conocidas ya esta jajajajajjajaj no, hombre no me acuerdo ahora de mas, MUJERCITAS, TOMATES VERDES FRITOS, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.....xD esta ultima intente verla y no se la recomiendo a nadie es una telenovela de las de la 1º por la tarde xD


idem, no puede ser q nunca hayas visto el padrino!!!! y si no keres!! te agarro como en la naranja mecanica de los parpados!! JAJAJAJJA..


naa.. en serio tenes q verla al padrino, es un CLASICO del cine mundial.


por lo menos la 1, jaja aunque cuando veas la 1 , vas a quere ver la 2 jejejejeje.. es una cadena..
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:09 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
¿Que no has visto el padrino? uffff es pa pegarte y dejarte blando tito.....

Yo entre las mas asi sonadas falto por ver PHILADELPHIA, TELMA Y LOIUSE y.....EL FUGITIVO y creo que de estas conocidas ya esta jajajajajjajaj no, hombre no me acuerdo ahora de mas, MUJERCITAS, TOMATES VERDES FRITOS, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.....xD esta ultima intente verla y no se la recomiendo a nadie es una telenovela de las de la 1º por la tarde xD


idem, no puede ser q nunca hayas visto el padrino!!!! y si no keres!! te agarro como en la naranja mecanica de los parpados!! JAJAJAJJA..


naa.. en serio tenes q verla al padrino, es un CLASICO del cine mundial.


por lo menos la 1, jaja aunque cuando veas la 1 , vas a quere ver la 2 jejejejeje.. es una cadena..

a 1 y la 2 son casi obligatorias,pero la 3... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:11 pm

Lol, la única que se me ocurre es Independence day y no me espero nada bueno. Palomitadas me quedan bastantes la verdad, pero bueno, revisando el Top 50 de Filmaffinity la verdad que me he visto bastantes de las más glorificadas... Ahora, no haber visto Los 7 samuráis lo consideráis un sacrilegio? No creo que muchos chavales a mi edad la hayan visto jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:12 pm

Tyler Durden escribió:
Lol, la única que se me ocurre es Independence day y no me espero nada bueno. Palomitadas me quedan bastantes la verdad, pero bueno, revisando el Top 50 de Filmaffinity la verdad que me he visto bastantes de las más glorificadas... Ahora, no haber visto Los 7 samuráis lo consideráis un sacrilegio? No creo que muchos chavales a mi edad la hayan visto jaja

no veas el dia de la independencia(ahora mismo la estoy votando)los aliens dan lastima y yo sinceramente me dormi
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:22 pm

Travis Bickle escribió:
Tyler Durden escribió:
Lol, la única que se me ocurre es Independence day y no me espero nada bueno. Palomitadas me quedan bastantes la verdad, pero bueno, revisando el Top 50 de Filmaffinity la verdad que me he visto bastantes de las más glorificadas... Ahora, no haber visto Los 7 samuráis lo consideráis un sacrilegio? No creo que muchos chavales a mi edad la hayan visto jaja

no veas el dia de la independencia(ahora mismo la estoy votando)los aliens dan lastima y yo sinceramente me dormi

Ya, si yo también, además, yo no soy mucho de palomitadas, prefiero algo que me haga pensar, si quiero solamente entretenerme me pongo a jugar a la Play 2 y a tomar por culo jaja. Bueno, obviamente me quedan más pelis que haya visto bastante gente, pero así famosas famosas se me ocurre esa solo
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:25 pm

otra que no me vi fue godzilla(la de estados unidos)pero si me vi japon bajo el terror del monstruo
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:30 pm

Bueno, mirando el Tour "Películas famosas" en Filmaffinity me sale que he visto de unas 40 unas 35, me quedan por ver cosas como Pretty Woman o Men in Black, sí amigos, nunca vi Men in Black, como ya dije las palomitadas no son lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyVie Oct 07, 2011 8:43 pm

men in black es una infantilada
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptySáb Oct 08, 2011 12:56 am

Tyler Durden escribió:
Lol, la única que se me ocurre es Independence day

Sí es la que yo pienso que es, es muy aburrida. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ni a Tony. Imgaínate.



Y hablando del tema, yo nunca he visto el señor de los anillos. Y tampoco Hércules, Bamby, El rey león, y cuando les digo eso a alguien casi me matan. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptySáb Oct 08, 2011 12:57 am

el rey leon como mucho es pasable,el resto ni idea....
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptySáb Oct 08, 2011 1:40 am

Diana99hd escribió:
Tyler Durden escribió:
Lol, la única que se me ocurre es Independence day

Sí es la que yo pienso que es, es muy aburrida. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ni a Tony. Imgaínate.



Y hablando del tema, yo nunca he visto el señor de los anillos. Y tampoco Hércules, Bamby, El rey león, y cuando les digo eso a alguien casi me matan. ¿Me estoy perdiendo de algo?

El rey león a mí cada vez me parece más sobrevalorada pero es cierto que en mi infancia me marcó bastante, digamos que es una película disfrutable aún a tu edad pero que hubiese estado muy bien verla con menos años. El resto son pasables.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptySáb Oct 08, 2011 11:04 am

Tyler Durden escribió:
Lol, la única que se me ocurre es Independence day y no me espero nada bueno. Palomitadas me quedan bastantes la verdad, pero bueno, revisando el Top 50 de Filmaffinity la verdad que me he visto bastantes de las más glorificadas... Ahora, no haber visto Los 7 samuráis lo consideráis un sacrilegio? No creo que muchos chavales a mi edad la hayan visto jaja

Pues yo te diria que no, aunque es un clasico de la virgen pero quien no sepa un poco de este mundillo ni la conoce, solo le suena de algun sitio, tito ven pa aca y di si te suena asi tenemos un ejemplo ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptySáb Oct 08, 2011 1:31 pm

otra que jamas me vi fue ninguna de las de saw...no se porque
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyLun Oct 10, 2011 8:43 am

Tony los 7 Samurais?? ni idea! no la conozco! ya veis que en pelis desconocidas soy limitado!

joer las de Disney son muy buenas, habran unas mejores o peores pero El Rey Leon es todo un clasico y la considero muy buena

independance day es de esas pelis que tiene que gustarte! a mi no me disgusto! lo que primero se ve muy interesante y luego con el toque de humor de Will Smith y los alien pues es otra historia!!

El padrino la vere, no se cuando pero tengo ganas de verla

y he leido por aqui GODZILLA!!!!! mira, solo te dire que en mi solo me he ido de la sala de cine una sola vez y esa vez fue con godzilla! por poco no me saco los ojos con esa mieeeerda de peli!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyLun Oct 10, 2011 10:49 am

supermantito escribió:
Tony los 7 Samurais?? ni idea! no la conozco! ya veis que en pelis desconocidas soy limitado!

joer las de Disney son muy buenas, habran unas mejores o peores pero El Rey Leon es todo un clasico y la considero muy buena

independance day es de esas pelis que tiene que gustarte! a mi no me disgusto! lo que primero se ve muy interesante y luego con el toque de humor de Will Smith y los alien pues es otra historia!!

El padrino la vere, no se cuando pero tengo ganas de verla

y he leido por aqui GODZILLA!!!!! mira, solo te dire que en mi solo me he ido de la sala de cine una sola vez y esa vez fue con godzilla! por poco no me saco los ojos con esa mieeeerda de peli!

A mi la nueva de godzilla me acuerdo que me encanto en el cine eso si, la veria ahora y diria que mierda es esto?? pero era pequeñajo y a mi de toda la vida me das un monstruo y me compras jajajaj y como dato adicional tito me imagino que recordaras la pelicula LOS 7 MAGNIFICOS que tambien se hizo serie, pues es una imitacion de los 7 samurais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyLun Oct 10, 2011 10:55 am

los 7 magnificos del oeste si que vi alguna hace muuuuchos años pero si las recuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! EmptyLun Oct 10, 2011 1:05 pm

Tony Montana escribió:
supermantito escribió:
Tony los 7 Samurais?? ni idea! no la conozco! ya veis que en pelis desconocidas soy limitado!

joer las de Disney son muy buenas, habran unas mejores o peores pero El Rey Leon es todo un clasico y la considero muy buena

independance day es de esas pelis que tiene que gustarte! a mi no me disgusto! lo que primero se ve muy interesante y luego con el toque de humor de Will Smith y los alien pues es otra historia!!

El padrino la vere, no se cuando pero tengo ganas de verla

y he leido por aqui GODZILLA!!!!! mira, solo te dire que en mi solo me he ido de la sala de cine una sola vez y esa vez fue con godzilla! por poco no me saco los ojos con esa mieeeerda de peli!

A mi la nueva de godzilla me acuerdo que me encanto en el cine eso si, la veria ahora y diria que mierda es esto?? pero era pequeñajo y a mi de toda la vida me das un monstruo y me compras jajajaj y como dato adicional tito me imagino que recordaras la pelicula LOS 7 MAGNIFICOS que tambien se hizo serie, pues es una imitacion de los 7 samurais

jjeje,tony,cabron,que no me creias que iban a sacar otra de godzilla en 2012
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo nunca visto!!! Empty
MensajeTema: Re: lo nunca visto!!!   lo nunca visto!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo nunca visto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que serie has visto hoy?
» wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto?
» 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis