SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Apocalypse now (1979) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Apocalypse now (1979) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Apocalypse now (1979) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Apocalypse now (1979) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Apocalypse now (1979) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Apocalypse now (1979) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Apocalypse now (1979) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Apocalypse now (1979) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Apocalypse now (1979) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Apocalypse now (1979) Vote_lcap60%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Apocalypse now (1979) Vote_lcap20%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Apocalypse now (1979) Vote_lcap20%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Apocalypse now (1979) Vote_lcap0%Apocalypse now (1979) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Apocalypse now (1979)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Apocalypse now (1979) Empty
MensajeTema: Apocalypse now (1979)   Apocalypse now (1979) EmptyMar Oct 11, 2011 3:19 pm

No se como empezar esto, definir apocalypse now es casi imposible, lo intentare, apocalypse now es una forma de ver la vida, una forma de ver que paso en vietnam, un viaje a los infiernos, empezare por el guion y la trama una trama, basada vagamente en el libro en el corazon de las tinieblas, solo que en ese libro la accion se desarrolla en la africa del siglo XIX. Basicamente encargan a un teniente destacado en sangoi ( martin sheen) a matar a un tio que supuestamente se paso el bando vietnamita el coronel kurt ( marlon brando)
parece simple esta trama,no lo es.Lejos de quedarse en la mera anecdota de la captura a lo largo del viaje que recorre sheen para acabar con kurt, hay una serie de cosas fascinantes, antologicas, que me serian imposible describirlas aqui.
La pelicula en si es un puñetazo sobre la mesa sobre como hacer cine de verdad, cine con mayusculas, se juntan aqui una serie de actores de primera categoria ( sheen,brandon, dennis hopper,robert duvall etc...) su bso con especial atencion a the end del grupo the doors, es simplemente majestuosa.


Es dificil hacer un ranking sobre cuales serian mis 5 peliculas favoritas pero la primera que pondria sin pensarmelo seria esta maravilla, abstenganse todo aquello que piense que va a haber una peli de accion del vietnam, para eso tiene otras opciones (platoon otra gran pelicula del vietnam de la que hare otra critica mas adelante) esta pelicula tiene un claro mensaje antibelico,habla sin tapujos sobre la verdadera mision de eeuu en vietnam, y sobre el hecho de que aquella guerra no sirvio para nada,bueno si , para que coppolla pudiera hacer semejante maravilla con esta pelicula.


Algo que caracterica a apocalypse now, esque es como un camin de la tierra al infierno, cada vez mas y mas al paso de la pelicula parece un infierno al que hay que ir para visitar a kurt que seria lucifer, mas que lucifer es un dios ( entenderan de lo que hablo los que la hayan visto) ese amor odio que tiene sheen sobre kurt es algo que marca toda la pelicula.


Por ultimo decir la preciosa fotografia que tiene ya directamente con ver el poster te quedas maravillado ante la tan acertada mezcla de colores, un plano de esa pelicula vale mas que cualquier peli de estos años.Bueno solo me queda decir al que la haya visto que la vea otra vez, ( yo ya la vi 3 veces) y al que no, ¿a que coño esperas? desde la primera escena esa mitica escena de sheen en la habitacion del hotel de saigon con musica de doors de fondo, hasta su majestuoso y acongojante final es todo una delicia para los cinco sentidos, de verdad, por favor , os lo ruega, vedla no os decepcionara.


Apocalypse now (1979) 2252
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Apocalypse now (1979) Empty
MensajeTema: Re: Apocalypse now (1979)   Apocalypse now (1979) EmptyMar Oct 11, 2011 7:21 pm

A mí me encanta el personaje del coronel Kurtz, se me parece a Tyler en muchos aspectos, como en el que reniega de la sociedad, aunque este lo hace por haberse vuelto loco por la guerra. Reina sobre él un nihilismo acojonante, podría decirse casi que es el superhombre nietzscheano, yo no tendría tapujos en decirlo.

Creí que nombrarías la escena de los helicópteros con esa excelente música al ritmo de las valkirias, para mí una de las más surrealistas de la película, cuando Kilgore hace surf mientras van cayendo las bombas. ¿Es alucinante o no? Para mí es la mejor historia del cine casi jaja
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Apocalypse now (1979) Empty
MensajeTema: Re: Apocalypse now (1979)   Apocalypse now (1979) EmptyMiér Oct 12, 2011 8:08 pm

Tyler Durden escribió:
A mí me encanta el personaje del coronel Kurtz, se me parece a Tyler en muchos aspectos, como en el que reniega de la sociedad, aunque este lo hace por haberse vuelto loco por la guerra. Reina sobre él un nihilismo acojonante, podría decirse casi que es el superhombre nietzscheano, yo no tendría tapujos en decirlo.

Creí que nombrarías la escena de los helicópteros con esa excelente música al ritmo de las valkirias, para mí una de las más surrealistas de la película, cuando Kilgore hace surf mientras van cayendo las bombas. ¿Es alucinante o no? Para mí es la mejor historia del cine casi jaja

Esa escena es mitiquisima, que grande kilgore, lo que pasa es que si tuviera que nombrar todas las escenas buenas de la pelicula no acababa nunca, la pelicula en si es una escena mitica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apocalypse now (1979) Empty
MensajeTema: Re: Apocalypse now (1979)   Apocalypse now (1979) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalypse now (1979)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalker (1979) Clásicos modernos
» Manhattan (1979) (Clásicos modernos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS :: CLASICOS DEL CINE-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis