Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Tom Clancy´s Videojuegos Jue Dic 08, 2011 11:35 am
Bueno este tema esta dedicado a los videojuegos de Tom Clancy el creador del splinter cell vamos, y ya que saco tema quiero hablaros de este MEGA-HIPER-JUEGAZO el cual os lo recomiendo ya que es muy muy muy barato de hecho en el game hay un pack de el far cry 2 + prince of persia+ este juego por solo 10 euros.....
Este juego a quien le gusten los juegos belicos lo apreciara hasta mejor que yo, a mi si me conoceis sabeis que los juegos belicos no me suelen hacer tilin ni las peliculas ni nada pero este juego la verdad mola a saco, el videojuego se centra en una hipotetica 3º guerra mundial
LA HISTORIA DE COMO SE LLEGA A LA 3º GUERRA MUNDIAL (muy realista en serio me dejo flipado)
COMO SE JUEGA
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tom Clancy´s Videojuegos Jue Dic 15, 2011 2:43 am
se ve que es un juegazo
ademas hay otro juego que no es tan malo
el de rainbow six
creo que se escribe asi ... no es mal juego
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Tom Clancy´s Videojuegos Jue Dic 15, 2011 11:35 am
Michael Corleone escribió:
se ve que es un juegazo
ademas hay otro juego que no es tan malo
el de rainbow six
creo que se escribe asi ... no es mal juego
Ya lo jugue una vez con un amigo pero la jugabilidad es pesima no me hacia con los controles muy dificil de controlar
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tom Clancy´s Videojuegos Sáb Dic 17, 2011 2:15 am
yo solo lo jugue una vez . y si es dificil de controlar pero cuando te haces con los controles se puede hacer algo entretenido