Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? Sáb Mar 03, 2012 10:25 pm | |
| Me pregunto que hubiera pasado si estos personajes aparecieran en el videojuego, serian otros enemigos para tony o aliados, ustedes que opinan, para mi serian rivales, aunque serian los mas fuertes puesto que tenian un negocio mega influyente en florida y otros estados de estados unidos | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? Dom Mar 04, 2012 11:42 am | |
| - Jorge Ivan2489 escribió:
- Me pregunto que hubiera pasado si estos personajes aparecieran en el videojuego, serian otros enemigos para tony o aliados, ustedes que opinan, para mi serian rivales, aunque serian los mas fuertes puesto que tenian un negocio mega influyente en florida y otros estados de estados unidos
Si, eran de los mas poderosos y bueno con la guerra de sosa de por medio serian mas enemigos que aliados sosa le ha puesto tambien precio a la cabeza de tony. Los echevarria son una banda muy olvidada es lo que me jode porque yoquese podrian haber sido mentados aunque sea pero se olvidaron por completo de ellos, sin embargo creo que salen en la pelicula mientras que los diaz o gaspar gomez (que bueno, que dicen que es a quien empuja tony saliendo del servicio despues de pegar a su hermana) al menos a ellos se les ve, me parece un gran error el no incluirlos | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? Lun Mar 12, 2012 10:47 pm | |
| en el juego faltaron muchos detalles .. como la falta de elvie .. detalles que lo fueran hecho el juego perfecto | |
|
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? Miér Mar 14, 2012 6:30 pm | |
| Pues yo creo que no hablaron sobre Elvira, ni sobre la madre de Tony entre otros porque sinó hubiesen roto todo el encanto de la peli. Creo que el juego esta bien asi, que cada uno se crea lo que el mismo piensa sobre estos personajes y que es lo que les ocurrió! | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? Jue Mar 15, 2012 4:55 am | |
| bueno el que tiene las esperanza de econtrar a elvie en alguna parte del mapa del juego es Tony XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hubiera pasado si salieran los Echeverria en el videojuego? | |
| |
|