| La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Jue Abr 05, 2012 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Jue Abr 05, 2012 9:18 pm | |
| Pues te puedo recomendar KANE & LYNCH: DEAD MAN es un videojuego muy parecido en jugabilidad, vista en tercera persona y trama muy parecida a la saga GTA yo jugué solo la primera misión y la verdad es que merece la pena. También he leído un poco de su argumento y hay dos posibles y por lo que he visto merecen la pena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Jue Abr 05, 2012 10:07 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Pues te puedo recomendar KANE & LYNCH: DEAD MAN es un videojuego muy parecido en jugabilidad, vista en tercera persona y trama muy parecida a la saga GTA yo jugué solo la primera misión y la verdad es que merece la pena. También he leído un poco de su argumento y hay dos posibles y por lo que he visto merecen la pena
A ver a ver sosa que no lo has entendido digo que me recomendeis JUEGOS DE ROL en plan fallout o oblivion como he dicho arriba no juegos de accion o estrategia o de puzzles sino juegos de rol | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Sáb Abr 07, 2012 4:08 pm | |
| u macho,a mi me matan los juegos de rol,asi que te dejo algunos(no son de ultima generacion pero bueno...) final fantasy (nes) chrono trigger(ahora juego la version de ds pero tiene un bug) y,pokemon(en la infancia) | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Sáb Abr 07, 2012 4:56 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- u macho,a mi me matan los juegos de rol,asi que te dejo algunos(no son de ultima generacion pero bueno...)
final fantasy (nes)
chrono trigger(ahora juego la version de ds pero tiene un bug)
y,pokemon(en la infancia)
A ver a ver.......uffffff no me entendeis, muchos llaman al final fantasy rol porque tiene el sistema de dar ostias por turnos y potenciador de ataque magia y mierdas asi, pero joder no es de rol!! ahora se llama rol a cualquier cosa y esos juegos que habeis expuesto no son de rol por mucho que digan por eso pongo yo ahi arriba en el tema LOS DE VERDAD xDDD Podeis exponer y hablar de los de mentira igualmente eh?? pero joer no me podeis recomendar uno que tenga lo que he dicho en el 1º post, misiones secundarias, un mundo abierto que segun tus decisiones cambie la historia.....eso es rol | |
|
| |
ubundaichi Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 30
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Lun Oct 08, 2012 5:47 pm | |
| Bueno, amigos, ya que hablais de juegos de rol, os voy a mostrar un juego 100% rolero, se llama Balzhur, es un juego de rol en texto (Este tipo de juegos se llaman mud, la idea me la dió Sheldon Cooper jugando al Zork XDDD), me puse a indagar y descubrí este juego, que está en español y es online; para jugarlo tan solo necesitas un cliente telnet que viene de serie con la mayoria de sistemas operativos. Aquí os dejo la página oficial: y un .bat del telnet de windows, muy básico, ( lo malo es que no se ve lo que escribes, y es un poco molesto ) Sin embargo, para disfrutar al completo de este juego yo recomiendo usar el java telnet que ofrece la página ( ) o, mejor aún, bajarse un programita llamado Mudlet que hace lo que el Java telnet pero sin tener que configurarlo cada vez. Os recomiendo encarecidamente esta última opción, ya que puedes configurar muchos parámetros, botones, y un largo etc. Para ello, os vais a y bajais la versión que os venga mejor según la configuración de vuestro pc. Ahora sólo queda configurarlo, (aunque ya vienen unos mud predifinidos, están en inglés y es un engorro) Bueno, haced lo que pongo en la imagen adjunto y solo tendreis que darle a conectar y.. BINGO! Balzhur en vuestra pc, y no hace falta decir que esto no chupa nada de internet... Ahora solo teneis que crearos un personaje etc etc, el mismo juego os dice como seguir, haceis el tutoriaaal.... Bueno, espero que os guste y lo disfruteis... | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Lun Oct 08, 2012 5:55 pm | |
| Bueno empecemos por lo primero:
Bienvenido al foro, no te he dado la bienvenida como dios manda en fin bienvenido al foro espero que lo pases bien y cualquier cosa consultame ok ahora vamos a lo importante
LAS 80000 NORMAS INFLINGIDAS EN TU POST DE ARRIBA
1-Nada de links externos (eso se llama spam)
2-Nada de descargas (que has puesto en tu post y te he editado)
3-Los archivos adjuntos no se utilizan para nada, son para libros y comics.
Leete las normas del foro amigo, las encontraras en cualquiera de los subforos porque sino te va a ser dificil manejarte por el mismo, como eres nuevo soy flexible obviamente pero llegara un dia en el cual no seras nuevo ok, leetelas amigo que son 4 normas de mierda muy faciles de seguir | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Lun Oct 08, 2012 6:32 pm | |
| Ya, se siente, ya me las he leido, perdón,para la próxima lo revisaré bien antes de enviarlo u.u Bueno, ¿Lo has probado? XDD ¿Qué te ha parecido? | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Lun Oct 08, 2012 6:44 pm | |
| - ubundaichi escribió:
- Ya, se siente, ya me las he leido, perdón,para la próxima lo revisaré bien antes de enviarlo u.u
Bueno, ¿Lo has probado? XDD ¿Qué te ha parecido? Ok, pues no, no lo he probado mi tarjeta grafica no es tan gorda como para probar ese tipo de juegos pero donde este el oblivion o el skyrim que se quiten otros juegos de rol xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Lun Oct 08, 2012 9:23 pm | |
| TAN GORDA DICE HAHAHAHAHAHA ES EN FORMATO ASCI (CONSOLA DE COMANDOS) Eres el puto amo xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Mar Oct 09, 2012 9:32 am | |
| - ubundaichi escribió:
- TAN GORDA DICE HAHAHAHAHAHA
ES EN FORMATO ASCI (CONSOLA DE COMANDOS) Eres el puto amo xDDDDDDD Pues ya veremos a ver si lo lee jajajaja que mi ordenador es una basura, no me corren ni los juegos de ps2 | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Mar Oct 09, 2012 9:46 am | |
| Tío, no tiene gradicos, es una consola de comandos xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Mar Oct 09, 2012 9:50 am | |
| - ubundaichi escribió:
- Tío, no tiene gradicos, es una consola de comandos xDDDDDDDDDDDD
Ja, vale, vale entonces si quieres pasamelo por mensajeria privada y lo juego y te digo que me parece | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Mar Oct 09, 2012 9:58 am | |
| Sii mola es un juego en el que tú tienes que escribir lo que quieras que pase (es más dvertido de lo que parece xD) P.D. Ubundaichi es mi amigo, no es un troll, teneis mi palabra | |
|
| |
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) Mar Oct 09, 2012 10:02 am | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Sii mola es un juego en el que tú tienes que escribir lo que quieras que pase (es más dvertido de lo que parece xD)
P.D. Ubundaichi es mi amigo, no es un troll, teneis mi palabra No, el ya se que no es un Troll lo esta dejando mas que bien demostrado, me cae bien el chaval ademas. El troll es el otro el javi ese, tranquilo que a ubundaichi no le va a pasar nada, el troll le ha seguido para jorobarle pero bueno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) | |
| |
|
| |
| La seccion de los Juegos de Rol o RPG( los de verdad) | |
|