Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los mejores juegos de la NES Jue Nov 24, 2011 11:59 pm
Bueno he creado este tema especificamente para mostrar vuestros juegos mas queridos de esta consola los que considerais buenos ya que creo que tiene pocos que realmente se pueda decir que son buenos.....o es que la conocemos poco algunos no se, ampliemos nuestros conocimientos
Uno de los mejores juegos en mi opinion es DARKMAN la verdad que me encanta el personaje, siempre tuve buen recuerdo de darkman desde que vi la peli a los 12 años y cuando tuve internet fue de las primeras peliculas que baje para recordar aquella magia....el videojuego tiene la trama de la pelicula integrado y la esencia del personaje camaleonesco, el videojuego es en 2D y darkman salta, pega leches, oscila en una cuerda y se disfraza de los jefes finales cargandoselos como ellos mismos, esta bastante entretenido y los graficos son muy coloridos y dinamicos esta bastante bien
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Vie Nov 25, 2011 2:00 am
yo me mataba jugando super mariooo y uno tipo maniac mansion que habia para nes....no me acuerdo como se llamaba
P.D:en argentina a esta consola see la conoce como "family"
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 11:29 am
Aqui tambien se llama o NES o FAMILY.
Este se lo recomiendo a Jorge (Slasher)
Bueno este videojuego a mi me gusto principalmente por su originalidad y por ser yo creo el primer survival horror de la historia de las consolas, eres el grupo de adolescentes de turno y eliges a quien quieras, unos son mas rapidos otros mas fuertes....etc la historia va basicamente de encontrar a los niños del campamento por las casuchas, eso si.....en cualquier casucha puede estar jason asi que....cuidadin!! Cuando jason o cualquier bicho mata a auno de tus personajes ese personaje muere y no vuelve a salir asi que sigues con otro superviviente
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 12:53 pm
Tony Montana escribió:
Aqui tambien se llama o NES o FAMILY.
Este se lo recomiendo a Jorge (Slasher)
Bueno este videojuego a mi me gusto principalmente por su originalidad y por ser yo creo el primer survival horror de la historia de las consolas, eres el grupo de adolescentes de turno y eliges a quien quieras, unos son mas rapidos otros mas fuertes....etc la historia va basicamente de encontrar a los niños del campamento por las casuchas, eso si.....en cualquier casucha puede estar jason asi que....cuidadin!! Cuando jason o cualquier bicho mata a auno de tus personajes ese personaje muere y no vuelve a salir asi que sigues con otro superviviente
Habia visto ya un video suelto de este juego, si alguien sabe donde descargarlo y aparte donde descargar un emulador para la nes para poder jugar a esta joya estaria muy agradecido.
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 1:06 pm
a tony que le gusta freddy le traigo esta joyita:
este juego fue el primero en usar en satelite nes,para que juegen 4 personas
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 1:09 pm
Ja, ya lo jugue, lo tengo de hecho. Esta bastante bien mola mazo tus enfrentamientos con freddy y cuando cambia el escenario porque freddy maneja los sueños, bastante bien, deberian hacer un remake de este juego para nuevas consolas asi como han hecho con otros ademas la figura de freddy siempre trae ventas
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 1:12 pm
otro juego genial era el kirby,me re enviciaba antes,lo lleguea a compltear
me gustaba comer enemigos
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 6:33 pm
Yo nunca jugue a ese.....pues le tendre que dar vuelta mola comer enemigos como en aquel juego de los snow bros creo que se llamaban. Ese si que molaba por cierto ¿para que consola esta ese?
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 7:24 pm
para recreativas,y creo que pare sega,tambien para family....es re vicio ese sonw bros
pero ahi no comias,sino que los hacias bolas de nieve
este?
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 8:24 pm
Si, ese es!! pero habia uno en el que salian ellos 2 y mas peña, habia otro que molaba a saco y era de cazafantasmas del estilo de los snow bros
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Sáb Nov 26, 2011 9:14 pm
Creo que este es el que decis:
y tambien puede ser este:
y de lso cazafnatasmas hay un par:
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Dom Nov 27, 2011 10:19 am
Ja, si ese mismo era el de los snow bros no me acordaba del nombre xD y lo de los cazafantasmas no es esos no son los de la pelicula eran 2 cazafantasmas que iban asi por mundos estilo snow bros el juego era
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Dom Nov 27, 2011 12:56 pm
Tony Montana escribió:
Ja, si ese mismo era el de los snow bros no me acordaba del nombre xD y lo de los cazafantasmas no es esos no son los de la pelicula eran 2 cazafantasmas que iban asi por mundos estilo snow bros el juego era
esa es la version de recreativas del juego,se consigue en MAMe
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Dom Dic 11, 2011 4:00 pm
pss yo en jugaba al Dragon Ball Z Super Butoden 3(enrealidad lo jugaba en la pc en un emulador llamado sega pork no tube nes)
Dragon Ball Z Super Butoden 3:
aunk por el video que puse me di cuenta que las fotos que pongo a continuaccion son del Dragon Ball Z Super Butoden
Un Video:
Salu2!
Tema: Re: Los mejores juegos de la NES Mar Dic 13, 2011 2:28 pm
Sonny Corleone escribió:
pss yo en jugaba al Dragon Ball Z Super Butoden 3(enrealidad lo jugaba en la pc en un emulador llamado sega pork no tube nes)
Dragon Ball Z Super Butoden 3:
aunk por el video que puse me di cuenta que las fotos que pongo a continuaccion son del Dragon Ball Z Super Butoden
Un Video:
Salu2!
Entonces si es de la sega no tiene cabida en este tema Sonny seria mas de el tema JUEGOS CLASICOS tenlo en cuenta para la proxima ok.