| La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Dom Dic 23, 2012 4:49 pm | |
| bueno ese tipo de juegos me gusta ... me parecen juegos my completos .. no sabia de la existencia de este juego ... y lo he estado buscando ( a buen precio por que aqui te cobran una barbaridad por cualquier juego ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Mar Ago 27, 2013 7:51 pm | |
| Al fin he conseguido los tres juegos de Mass Effect he pasado dos voy por el tercero solo puedo decir que es una puta obra maestra ... me ha dejado :O esta saga se ha convertido en mi favorita a la mierda star Wars y Halo XD es un juego sublime en toda regla ... ME1 : 9,8 ME2 : 9,9 cuando termine el 3 le doy puntuacion lo que dijiste Tony de este juego quedo muy corto , este juego es obligatorio para todos por cierto el 2 y el 3 me los trajo el dueño de la tienda donde compro juegos , el 1 no lo consiguio asi que puse a mi novia a descargarlo XD ella tiene internet ilimitado y bueno ya tengo la trilogia por cierto saldra un ME4 pero este no hablara de Shepard , al parecer sera una precuela .. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Miér Ago 28, 2013 3:40 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- Al fin he conseguido los tres juegos de Mass Effect he pasado dos voy por el tercero
solo puedo decir que es una puta obra maestra ... me ha dejado :O esta saga se ha convertido en mi favorita
a la mierda star Wars y Halo XD
es un juego sublime en toda regla ...
ME1 : 9,8 ME2 : 9,9
cuando termine el 3 le doy puntuacion
lo que dijiste Tony de este juego quedo muy corto , este juego es obligatorio para todos
por cierto el 2 y el 3 me los trajo el dueño de la tienda donde compro juegos , el 1 no lo consiguio asi que puse a mi novia a descargarlo XD ella tiene internet ilimitado y bueno ya tengo la trilogia
por cierto saldra un ME4 pero este no hablara de Shepard , al parecer sera una precuela .. Diossss por fin lo pudiste probar!!! bien por ti y por hacerme caso, has conocido a un personaje Mitico como es Shepard, para mi el mejor personaje de videojuegos (PARA MI Y NO EXAGERO) jajaj y por cierto te recomiendo que si puedes te descargues el DLC que amplia el final, el final (al menos el que yo me he pasado) es cojonudo pero con el DLC es aun mas cojonudo, hubo mucha controversia con el final pero a mi me encanto. Mi favorito de compañero es Garrus!!! es la polla garrus jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Miér Ago 28, 2013 4:55 pm | |
| justo me estoy bajando unos Dlc y pienso bajarme ese
Ahh ese Garrus ... XD siempre lo llevo en el peloton XD , tiene carisma el Garrus XD me gusta llevar siempre con Garrus a un Krogan ( en ME1 es Wrex y en Me2 Grunt ) son la leche
por ahora lo estoy pasando siendo bueno XD despues lo paso siendo un Renegado XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Jue Ago 29, 2013 12:51 pm | |
| Yo de primeras me lo pase con los codigos de la flota de STAR TREK xDDD el no matar a nadie, el siempre perdonar y el ser el prototipo de heroe.....y me fue bastante bien, cuide a la tripulacion y solo se me murio 1 en la mision suicida.
Yo quiero jugar a el DLC de la ciudadela que me han dicho que el malo de ese DLC es un Shepard Reverso, osea un clon maligno de shepard que hizo el hombre ilusorio.....debe de molar a saco | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Jue Ago 29, 2013 6:16 pm | |
| yo pase la mision suicida sin bajas XD , no se me murio nadie , y ps despues lo pasare matando a todo mundo XD
yo por ahora tengo el dlc de el proteano y ese dlc te da un nuevo compañero .. que mola .
el de la ciudadela tambien me lo quiero bajar
| |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Vie Ago 30, 2013 2:04 pm | |
- yo pase la mision suicida sin bajas XD , no se me murio nadie , y ps despues lo pasare matando a todo mundo XD
yo por ahora tengo el dlc de el proteano y ese dlc te da un nuevo compañero .. que mola .
el de la ciudadela tambien me lo quiero bajar
Ese lo quiero yo....el proteano fijo que explica mazo de cosas, hay tambien otro dlc con el cual puedes llevarte a aria t´loack la mafiosa del AFTERLIFE ya sabes. Yo ahora ando pasandomelo en MALO osea como tu dices cargandote a todo quisqui y.....da mazo de pena porque sabes como de buenos pueden llegar a ser tus compañeros, esque quieras que no se les coge mazo cariño | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Sáb Ago 31, 2013 6:28 am | |
| si explica muchas cosas y le da sentido a otras .. en realidad es muy revelador ese Dlc y ese compañero es un poderoso aliado por cierto ese que mencionas lo estoy bajando justamente .. se llama Omega ... a ver que tal es y si es difícil después de ser tan bueno volverse un cabronazo XD pero sus ventajas tendrá no ? por cierto que opinas de que el próximo mass effect sera pre-cuela y no secuela ? - Spoiler:
de ser pre-cuela pienso que se basaría en la guerra del primero contacto .. o en la Guerra contra los Rachni y la Rebelión Krogan , aunque a lo mejor se centre en la era proteana
| |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Dom Sep 01, 2013 2:19 pm | |
| Pues a mi me molaria que seria del primer contacto, creo que eso molaria mucho mas que la rebelion krogan o la guerra rachi, pero no mucho mas que lo de los proteanos, pero es imposible que se base en los proteanos ya que en aquel entonces parece que solo estaban ellos y los segadores y en el juego por lo que parece se rumorea que podremos elegir ser la raza que queramos...
Molaria que segun nuestra eleccion de la raza nos posicionasen en un bando u otro en plan si eres turiano en el primer contacto al igual que si eres humano, si eres krogan con la rebelion krogan y demas....molaria y transmitiria frescura por todos lados y seria aun mas rejugable | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Dom Sep 01, 2013 10:38 pm | |
| ps si llega a ser asi ... seria maginifico ... el poder elegir la raza y el momento historico de cada una asi como lo planteas ...pasariamos hasta un mes jugandolo XD para pasarlo con una raza distinta | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Lun Sep 02, 2013 7:24 pm | |
- ps si llega a ser asi ... seria maginifico ... el poder elegir la raza y el momento historico de cada una asi como lo planteas ...pasariamos hasta un mes jugandolo XD para pasarlo con una raza distinta
Pues si, molaria a saco el juego anda en produccion ahora mismo yo no se muy bien ingles pero si tu sabes puedes decirle esa idea a los de bioware que pidieron a los fans que les molaria ver en el proximo mass effect para hacerlo realidad | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Jue Sep 05, 2013 2:12 am | |
| y por donde me podria meter para dar mi opinion .. ?
por cierto me baje el Dlc omega y ps ha valido la pena es interesante Aria es tu compañera y recorrer las calles de Omega cayendo a tiros a todo el que se cruce mola | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Jue Sep 05, 2013 4:03 pm | |
| Ya eso ni idea....creo que es el twitter oficial de bioware donde se acogen opiniones y sugerencias sino les preguntas | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Miér Mayo 04, 2016 4:00 am | |
| he estado al pendiente y expectante con proxima entrega de Mass Effect. (cuyo nombre sera Andromeda)
ya que sabemos que no sera una precuela, sino que ocurrira mucho despues del 3er juego. a ver que nos tienen preparados los de Bioware, en el 2017 lo sabremos. espero que sea un juego digno | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Vie Mayo 06, 2016 9:23 am | |
| A mi me jode un monton no poder jugarlo, porque claro mi consola que es la 360 ya esta obsoleta para las nuevas franquicias que se sacan en las nuevas generaciones | |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) Vie Mayo 20, 2016 7:18 am | |
| bueno yo no tengo consolas de ninguna generación XD solo juego en la laptop (hasta donde esta lo permite) ojala pueda jugar esa entrega de Mass Effect (que según dicen los de Bioware, volverá a las raíces jugables del primero.
otro rumor que leí por allí es que se podrían importar las partidas de anteriores entregas .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) | |
| |
|
| |
| La Saga Mass Effect (Para comentar y recomendar el videojuego) | |
|