SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap60%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap20%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap20%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_lcap0%¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Oct 29, 2012 4:23 pm

La primera de Xmen le salio bastante bien! luego con superman no llego al publico, quiso hacer un homenage con un hereo que no debia tocar pero la cagó! que les parece la idea de Singer con Xmen otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Oct 29, 2012 5:31 pm

supermantito escribió:
La primera de Xmen le salio bastante bien! luego con superman no llego al publico, quiso hacer un homenage con un hereo que no debia tocar pero la cagó! que les parece la idea de Singer con Xmen otra vez?

Por fin me das la razon!!! con los x-men la cago bastante tambien ya que no formo ni la patrulla x original ni la uncanny x-men se limito a poner los que le salia del rabo y punto, por ejemplo bestia no sale hasta la 3º entrega y bestia era el 1º del equipo junto a ciclope, hombre de hielo, jean grey y angel.....como peli no esta mal. pero se la lleva lobezno que es el prota eso no deberia ser asi la verdad....pero bueno a mi me encanta lobezno se nos acerca su peli que viene en Julio os aviso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyDom Feb 03, 2013 2:17 pm

Bueno quiza no sepais que va a haber gratas sorpresas con esta nueva pelicula de los x-men......al parecer gozaremos de la presencia de Lobezno, el profesor X y Magneto originales, osea los de las pelis de Singer, vamos....los originales xD y no seran cameos sino que tendran una participacion directa y activa en la trama.

La trama estara ligada a un viaje en el tiempo en el cual la patrulla x vera el futuro de los x-men donde solo unos pocos han sobrevivido, entre los cuales se encuentra Lobezno, el profesor x, magneto y picara.

Yo me pregunto una cosa tambien....¿de verdad es bueno sacar a glorias pasadas? yo como fan de Lobezno y de los x-men y sus comics en general creo que va a ser un gran acierto y una gran pelicula si saben por donde llevarla, tengo miedo a Synger tambien os digo....pero no se, yo recelo un poco porque parece que para dar tiron a esta nueva saga de los x-men andan tirando de glorias pasadas (osea los x-men de antaño) porque decidme la verdad ¿quien no vio la 1º parte por la aparicion de Lobezno sobre todo? y ahora la 2º la veremos por eso mismo, pero no solo por un cameo esta vez esque forman parte de la historia.....de verdad es bueno?? yo creo que no, nos estamos acostumbrando a verlos y cuando falten pues decaera la franquicia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 04, 2013 9:16 am

Lobezno a mi me gustó!! no soy fan ni de los Xmen ni de sus comics asi que soy un espectador mas que vio la peli y me gusto! en cuanto a XMEN no estuvo nada mal!

Bueno supongo que Singer como creador de los xmen en el cine se merece una buena oportunidad en seguir la saga! no creo que la cague!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 04, 2013 2:12 pm

supermantito escribió:
Lobezno a mi me gustó!! no soy fan ni de los Xmen ni de sus comics asi que soy un espectador mas que vio la peli y me gusto! en cuanto a XMEN no estuvo nada mal!

Bueno supongo que Singer como creador de los xmen en el cine se merece una buena oportunidad en seguir la saga! no creo que la cague!

En mi defensa dire que tambien hizo superman returns y sabes bien lo que me gusto superman returns....

La peli de Wolverine es mas que mala, es pesima ademas no cuadra nada, absolutamente nada de lo que vemos ya no te dire en los comics, porque si comparo con los comics la caen ostias a mansalva, sino que la comparare con x-men la pelicula de synger.

En la peli de singer Wolverine y dientes de sable se dan de ostias y se pelean y tal......pero ni el uno sabe quien es el otro ni al reves, lo cierto es que al acabar x-men wolverine y al ver la peli vemos que supuestamente son hermanos y que solo wolverine pierde la memoria.....incoherencia nº1

Podria seguir diciendo la incoherencia mas importante de todas LOBEZNO ESTUVO EXPUESTO A ARMA X EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y SUFRIO UN HUEVAZO y en la peli de WOLVERINE se dice que lo hizo simplemente para dar caza a su hermano, osea se ofrecio.....chorrada padre nº2

Y podria seguir y seguir y seguir pero lo dejare ahi, me alegro bastante de que hayan pasado de esta pelicula de Wolverine y hayan hecho otra repudiando lo que dijo la anterior pelicula e ignorandola por completo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 04, 2013 3:37 pm

por lo que veo si hay cagadas!!!! como no soy fan de comics como bien sabes pues me la pela!


Pero al ver estas cagadas que comentas que son para aplaudir a los guionistas, no entiendo porque hacen tatos "el antes de ....el despues....ahora todos juntos...." se mezclan pelis para liarla gorda!

sino fijate, Iron Man 1, Iron Man 2 luego los vengadores y ahora iron man 3....que significa que la 3 viene despues de los vengadores...menuda mierda!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? EmptyLun Feb 04, 2013 6:03 pm

supermantito escribió:
por lo que veo si hay cagadas!!!! como no soy fan de comics como bien sabes pues me la pela!


Pero al ver estas cagadas que comentas que son para aplaudir a los guionistas, no entiendo porque hacen tatos "el antes de ....el despues....ahora todos juntos...." se mezclan pelis para liarla gorda!

sino fijate, Iron Man 1, Iron Man 2 luego los vengadores y ahora iron man 3....que significa que la 3 viene despues de los vengadores...menuda mierda!

Una cosa es los x-men lobezno y todos los mutantes y tal.........que lo han hecho fatal (Y COMO VES HE DADO EJEMPLOS NO DE LOS COMICS SINO DE LAS PELICULAS QUE SE CONTRADICEN) y otra cosa es MARVEL y sus productos osea el proyecto vengadores llevaba saliendo e hilandose desde IRON MAN 1, osea en 2008 y los vengadores han salido en 2012 osea que han hecho falta 4 añazos hilandolo todo desde que se planifico poco a poco fueron saliendo el capitan america, hulk, thor....y fueron uniendo a todos de forma coherente y que fue para aplaudir la verdad sea dicha ¿Que si Iron man es despues de los vengadores? POR SUPUESTO la que se lio en los vengadores fue muy muy muy gorda, aparte de ser la pelicula de superheroes QUE MEJOR ADAPTA LA ACCION DE UN COMIC ha sabido como dar el perfecto protagonismo a cada uno de sus protagonistas (yo personalmente pense que iron man se comeria todo el protagonismo de los demas y los pisaria) la pelicula de los vengadores me dio varios ZAS EN TODA LA BOCA porque no me esperaba un buen producto, y se manejo bastante bien, vimos ostias entre superheroes (la pelea entre thor y iron man fue bestial) y la escena final fue extasis puro!!

Como ves defiendo la de los vengadores con mi vida jajajaja deberias verla tito, ahora ya esta en buena calidad y disfrutaras de una buena pelicula palomitera y quizas una de las mejores de superheroes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?   ¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bryan Singer dirige el nuevo X-Men?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Trilogia HATCHET (el nuevo slasher ha vuelto)
» Sleeping Dogs ¿un nuevo Gta?
» ¡¡El nuevo videojuego de SCARFACE!!
» Get Lucky, lo nuevo de Daft Punk
» NUEVO TRAILER DE "SAW 3D: THE TRAPS COME ALIVE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com