Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La Trilogia HATCHET (el nuevo slasher ha vuelto) Jue Ago 01, 2013 7:25 pm | |
| Bueno creo que nunca he hablado de esta trilogia, si no lo he hecho es porque no me he visto ni 1 pelicula del infame VICTOR CROWLEY pero si he oido hablar de el muuuuuuuy bien, poniendolo a la altura de Jason o de Leatherface en innumerables comentarios por webs. Este señoras y señores es Victor Crowley, Vic el guapo para los amigos Como veis esta to mazao y es bastante guapo jajajaj lo que se es que es un bestia y es como si fuese una leyenda urbana que cobra vida por alguna maldicion y es imparable. He aprovechado a hablar de ella ya que hace nada ha salido su 3º parte formando ya una trilogia para este personaje que se ha vuelto casi indispensable en el genero slasher actual ya que cumple y cumple bien cumplido digamos que se retira de los focos de atencion (osea el cine y sus fx totalitis) y se centra en una historia slasher muy guapa y muy tripica pero con un personaje con el carisma de los grandes. Digamos que esta pelicula es un resurgir del slasher yo la vere muy pronto y de fijo comentare | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La Trilogia HATCHET (el nuevo slasher ha vuelto) Vie Ago 02, 2013 4:14 pm | |
| Bueno aqui va mi opinion de la 1º PARTE Bueno esta peli arranca con un buen tema musical bastante heavy que me ha molado 1 punto a su favor xD luego vemos un estereotipado grupito de jovenes carroñas a los que Vic el guapo matara poco a poco (vaya os he chafado ya la historia....cagueeen jajajjaja) nah, en serio es una pelicula de lo mas fresca en cuanto a slasher se refiere con muchos guiños a Viernes 13 y a actores que en su epoca fueron mitos de esta clase de cine, vemos un cameo de Robert Englund (osea Freddy Krueger) y me parecio ver al negro de Candyman tambien, en fin yo os confieso que a mi los slasher serios no me van......me aburren deseo que venga el psicopata y vaya a matar peña cuanto antes porque nos presentan siempre personajes taaaaaaaan planos y aburridos y son siempre los mismos, el fumeta, el chulo, la zorra del chulo y el friki virgen.....aqui son esos pero molan mas porque no se toman en serio gracias a ese humor negro que tiene el film, se me ha pasado en nada, muy entretenida, fresca y sobre todo BESTIA porque en serio Victor Crowley podria haber sido un psicopata del monton si no seria por esa forma de matar tan bestia, Jason Vorhees da pena si comparamos la forma de ambos en cuanto a matar....muy muy bestia, quereis ver una buena peli de slasher y ademas pasarlo bien y entretenidamente?? pues os la recomiendo, una peli sin sobresaltos y entretenida que quizas no sobresalga entre otras franquicias pero que hoy en dia yo creo que se ha hecho un hueco como EL SLASHER ACTUAL RESUCITADO Nota como pelicula: 6/10 Nota como slasher: 10/10 | |
|