Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: ¡¡El nuevo videojuego de SCARFACE!! Sáb Ene 26, 2013 6:47 pm
Bueno salid del asombro, no es una secuela de el de ps2, me refiero al juego online de scarface para telefonos y tablets android, lo podeis buscar en el playstore, miradlo
Sinceramente lo veo un juegazo ¿que porque? porque se basa en la trama del film y eso siempre mola, sale manny, sale tony, sale frank...
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¡¡El nuevo videojuego de SCARFACE!! Lun Ene 28, 2013 9:08 am
si que da de sí Scarface jajajaja pero estos jueguecillos vician mucho! y si encima es de Scarface que tanto te mola me imagino que estaras enganchado
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¡¡El nuevo videojuego de SCARFACE!! Lun Ene 28, 2013 1:34 pm
supermantito escribió:
si que da de sí Scarface jajajaja pero estos jueguecillos vician mucho! y si encima es de Scarface que tanto te mola me imagino que estaras enganchado
Pues no, al no tener internet (ya que es online) todavia ni lo he probado, pero lo probare y me enganchare eso de fijo jajaj