| El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Vie Nov 16, 2012 6:17 pm | |
| Bueno hace tiempo creo que fue Alex quien me pregunto si habia visto EL PADRINO VERSION EPICA mi respuesta sigue siendo que no, pero me la he bajado y sinceramente es una version muy diferente al padrino empezando por su montaje que es tremendamente genial, mucho mejor que el montaje original. Basicamente la pelicula empieza en el año 1901 donde Vito es joven y se muestra la historia de Vito de A a Z haciendo de su historia de joven 1 pelicula basicamente y despues va lo ocurrido en el padrino 1, cambiando el final y todo. Hay escenas nuevas, multiples, muchissssimas. Y una de las mejores que yo me queje de que no estuviese en el metraje original, la de Vito vengandose de los que andaban buscandole de pequeño y la de La vendetta de Michael contra Carlo, el que mato a su prometida con la bomba en el coche. Esa deberia de haber estado en el metraje original pero es una peli muy extensa. Si me preguntais si vale la pena descargarla y verla de nuevo SI, VALE LA PENA porque hay nuevas escenas que ayudan bastante y unen muchos cabos. | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Sáb Nov 17, 2012 12:54 am | |
| Pero la película en si respecta la original y lo único que hace es atar cabos sueltos, o simplemente modifica episodios de la original? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Sáb Nov 17, 2012 11:25 am | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Pero la película en si respecta la original y lo único que hace es atar cabos sueltos, o simplemente modifica episodios de la original?
A ver.....buena pregunta yo creo que hace las 2 cosas, porque esque todas las escenas eliminadas estan metidas en EL PADRINO EPICO y obviamente modifica episodios y vemos a un Sonny nada contento de ser el don por ejemplo, vemos a un Vito mas vengativo en su pasado.....pero hay varias escenas que merece verlas como: -La vendetta de Vito -Vito Corleone conoce a Hyman Roth -Sonny va a pegar a Carlo por maltratar a su hermana y Vito le para -La vendetta de Michael contra Carlo Siempre destaco esas porque son las que mas me gustan y yo creo que este padrino respeta mas al libro que la pelicula que conocemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Dom Nov 18, 2012 12:53 am | |
| Anda, pues mola, algunas de estas opciones cambiarían drasticamente el desarrollo de la original, como lo de Sonny, que si hubiese sido detenido por don Vito - Spoiler:
no abría sido asesinado en el peaje
me gustaría saber como continuaría la historia si eso hubiese ocurrido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Dom Nov 18, 2012 9:30 am | |
| No podria haber sido detenido por Vito ya que este estaba en el hospital, date cuenta que Sonny le mete una paliza la 1º vez y la 2º (cuando es el don) es cuando va a matarle y le tienden una trampa, alli vito estaba en el hospital.
La verdad que para mi, PARA MI esta sera la version BUENA de el padrino ya que yo deshecho por completo la 3º parte, como tambien hace EL PADRINO LA VERSION EPICA el cual tiene principio y FINAL y no depende la 3º parte porque basicamente se entiende perfectamente que al final de esta version (su final es una escena eliminada) se sobreentiende que Michael acabara mal.
Desde ahora en adelante esta version de 7 horas sera mi version del padrino (que asco que dio la 3º parte en serio....) | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Dom Nov 18, 2012 7:06 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- No podria haber sido detenido por Vito ya que este estaba en el hospital, date cuenta que Sonny le mete una paliza la 1º vez y la 2º (cuando es el don) es cuando va a matarle y le tienden una trampa, alli vito estaba en el hospital.
La verdad que para mi, PARA MI esta sera la version BUENA de el padrino ya que yo deshecho por completo la 3º parte, como tambien hace EL PADRINO LA VERSION EPICA el cual tiene principio y FINAL y no depende la 3º parte porque basicamente se entiende perfectamente que al final de esta version (su final es una escena eliminada) se sobreentiende que Michael acabara mal.
Desde ahora en adelante esta version de 7 horas sera mi version del padrino (que asco que dio la 3º parte en serio....) Seguro? Pero yo me acuerdo que quien le dá la mala noticia a don Vito es Tom Haggen en su propia casa ¿recuerdas la escena?. | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Dom Nov 18, 2012 8:04 pm | |
| Pero le da la mala noticia de que sonny ha muerto tu me estabas hablando de que Vito sujetase a Sonny y asi este no hubiese ido todo neuras a dar de ostias a carlo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Dom Nov 18, 2012 10:13 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Pero le da la mala noticia de que sonny ha muerto tu me estabas hablando de que Vito sujetase a Sonny y asi este no hubiese ido todo neuras a dar de ostias a carlo.
Ah no yo te hablaba de que pasaria si vito hubiese impedido a Sonny que fuese machacar a Carlo (de la vez que le tendieron la trampa y lo asesinaron) | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Lun Nov 19, 2012 8:50 am | |
| No podria, Sonny era la oveja negra de la familia y Vito sabe que era imparable, a Sonny no le podia frenar con palabras como a sus otros hijos....y mas cuando apalizan a su hermana | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Lun Dic 03, 2012 5:55 am | |
| y cuanto dura la película 7 horas ?
suena interesante esa película. cuanto pesa tony para ver si la puedo descargar | |
|
| |
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) Jue Mayo 23, 2013 1:31 pm | |
| Pues por ahi durara Mike porque las 2 pelis, el padrino y el padrino 2 alrededor de 3 horas duraban asi que si, duraria aproximadamente 7 horas porque el padrino 3 no entra asi que....
Yo opino que es la mejor version de el padrino porque empieza desde los origenes y podemos disfrutar de la mejor historia dle padrino (el pasado de vito) como si fuese una peli individual y despues enlaza con la 1º peli de el padrino, con version extendida todo, y tiene escenas en serio......que no se como cojones no las metieron en el metraje, porque todos nos quedamos con ganas de saber la venganza de michael corleone contra carlo quien mato a la mujer de mike en sicilia....nos quedamos sin saberlo pero en las escenas extras de esta peli, la de el padrino epico......sale. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) | |
| |
|
| |
| El Padrino: La version Epica ( muy diferente al padrino que conocemos) | |
|