SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El Padrino, comentando la trilogia EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El Padrino, comentando la trilogia EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El Padrino, comentando la trilogia EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El Padrino, comentando la trilogia EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El Padrino, comentando la trilogia EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El Padrino, comentando la trilogia EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El Padrino, comentando la trilogia EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El Padrino, comentando la trilogia EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El Padrino, comentando la trilogia EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El Padrino, comentando la trilogia Vote_lcap60%El Padrino, comentando la trilogia Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El Padrino, comentando la trilogia Vote_lcap0%El Padrino, comentando la trilogia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El Padrino, comentando la trilogia Vote_lcap20%El Padrino, comentando la trilogia Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El Padrino, comentando la trilogia Vote_lcap20%El Padrino, comentando la trilogia Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El Padrino, comentando la trilogia Vote_lcap0%El Padrino, comentando la trilogia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

El Padrino, comentando la trilogia

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

El Padrino, comentando la trilogia Empty
MensajeTema: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 11:38 am

PONED SPOILERS SI VAIS A DESTRIPAR ALGO DE IMPORTANCIA MUERTE DE ALGUN PERSONAJE O FINALES YA SABEIS

Bueno saco este tema para comentar esta magnifica pelicula que marco epoca y un antes y un despues en el cine de mafia

El Padrino, comentando la trilogia Godfather

Una de las mejores peliculas que he visto sin duda es el padrino, antes de descubrir scarface el padrino era mi pelicula favorita, me encantaba sobre todo el personaje de Sonny que es muy a lo Montana, una bomba de relojeria, esa escena en la que curte de ostias a Carlo es tan mitica que tiene hasta un cameo en los simpson bueno me gustaria hablar de algunos aspectos del film y del libro diferenciandolos.

Para los que habeis leido el libro y visto la pelicula ¿hechasteis en falta alguna escena del libro?

Yo sinceramente si, heche el falta el misterio que se tenia en torno a Luca Brasi y su pasado, y heche de menos a Luca Brasi en la historia del joven Vito, y heche de menos el oscuro pasado de Luca Brasi que no es que dure demasiado en el libro pero esa historia es comparable con la de Vito porque es de lo mejor que nos muestra el libro, una historia cruel, dura y oscura a mas no pode, otra historia que heche muy en falta es el pasado de Sonny que es bastante interesante la reputacion que se marco como un cruel y sanguinario Don en la ausencia de su padre y bueno no olvidemos ese enfrentamiento que tenian Al Capone y Don Vito Corleone y como Luca Brasi va a por los hombres de Capone muy buena escena tambien, la verdad esque es duro elegir una buena escena.
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 2:33 pm

es una pelicula que marco un antes y un despues en la historia del cine mundial, ya deja de ser una pelicula a pasar a ser un icono social y cultural, como dije ya transiende esta pelicula , de los cuales podriamos analizar otros status..

a nivel cinematografico cuanta con una exelente trama, tiene un nivel de actuacion y de personajes idescriptible, escenas legendarias que se recordaran por los siglos y siglos por venir,

su arrogante repertorio de personajes como marlon brando, robert de niro, al pacino, james can , fredo (que por cierto nunca me acuerdo elname de este pj), thalia shire, en definitiva, hacen que sea una delicia para cualquier cinefilo autentico.

sin contar de que personajes como Don Vito Corleone se lo considera como el Patriarca de la mismisima cosa nostra, ni decir de que de el padrino surgieron muchas peliculas y se sacaron muchas ideas para hacer las nuevas y grandes peliculas de mafia, y agregar un dato adicional como por ej que los mafiosos consideran "el padrino" como la pelicula en preferencia..
Algo tan realista, que el mundo en si lo toma como una realidad.. donde gente del ambiente siente la identificacion plena en esta pelicula.

si me pongo a escribir lo que aporta a nivel CULTURAL esta pelicula no terminaria mas de escribir...

Edit: Es simplemente una mona lisa del cine, algo sublime.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 3:00 pm

Bien esa es tu opinion en cuanto al padrino, pero que pasa con mi pregunta?? XD has pasao de mi olimpicamente propongo que hablemos de diferenciar libro y pelicula y he propuesto la pregunta de que escenas del libro echas en falta en la peli.

Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 3:04 pm

Tony Montana escribió:
Bien esa es tu opinion en cuanto al padrino, pero que pasa con mi pregunta?? XD has pasao de mi olimpicamente propongo que hablemos de diferenciar libro y pelicula y he propuesto la pregunta de que escenas del libro echas en falta en la peli.

Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja

je, pasa que tu pregunta ya habias hecho en "pregunta al siguiente".

ahi esta respondida de todas formas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 3:26 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:

No, yo te he hecho otra pregunta, lee bien Vito en pregunta al siguiente he dicho

¿Que prefieres el libro o la pelicula?

y aqui te he dicho.

¿que escena del libro echas en falta en la pelicula?

No se tu pero yo veo preguntas muy diferentes, pero bueno si no te has leido el libro no sabras responderla pero me imagino que te habras leido el libro siendo fan de el padrino
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 3:31 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:

No, yo te he hecho otra pregunta, lee bien Vito en pregunta al siguiente he dicho

¿Que prefieres el libro o la pelicula?

y aqui te he dicho.

¿que escena del libro echas en falta en la pelicula?

No se tu pero yo veo preguntas muy diferentes, pero bueno si no te has leido el libro no sabras responderla pero me imagino que te habras leido el libro siendo fan de el padrino

Spoiler:
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyJue Mar 17, 2011 3:36 pm

Yo voto por la macabra historia de Luca Brasi es una de las escenas de el libro que mas.....me puso nervioso no se, Luca Brasi es un personaje muy siniestro
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyMar Jul 19, 2011 11:18 am

Tony Montana escribió:
Yo voto por la macabra historia de Luca Brasi es una de las escenas de el libro que mas.....me puso nervioso no se, Luca Brasi es un personaje muy siniestro

la verdad que si, otro personaje me gusto mucho fue al neri.

al neri es el luca brasi de Michael.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia EmptyMar Jul 19, 2011 11:27 am

Bueeeeno, yo no se tu pero al luca brasi de Michael lo considero al viejo que se llevo pa cargarse a Hyman Roth....XD ese viejo mataba hasta con perchas, lo vi muy muy muy sanguinario. Pero lo que pasa esque salio menos que Neri pero yo vi a ese viejo muy sanguinario mucho mas que neri
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Padrino, comentando la trilogia   El Padrino, comentando la trilogia Empty

El Padrino, comentando la trilogia
Página 1 de 1.