Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| El Padrino, comentando la trilogia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 11:38 am | |
| PONED SPOILERS SI VAIS A DESTRIPAR ALGO DE IMPORTANCIA MUERTE DE ALGUN PERSONAJE O FINALES YA SABEISBueno saco este tema para comentar esta magnifica pelicula que marco epoca y un antes y un despues en el cine de mafia Una de las mejores peliculas que he visto sin duda es el padrino, antes de descubrir scarface el padrino era mi pelicula favorita, me encantaba sobre todo el personaje de Sonny que es muy a lo Montana, una bomba de relojeria, esa escena en la que curte de ostias a Carlo es tan mitica que tiene hasta un cameo en los simpson bueno me gustaria hablar de algunos aspectos del film y del libro diferenciandolos. Para los que habeis leido el libro y visto la pelicula ¿hechasteis en falta alguna escena del libro?Yo sinceramente si, heche el falta el misterio que se tenia en torno a Luca Brasi y su pasado, y heche de menos a Luca Brasi en la historia del joven Vito, y heche de menos el oscuro pasado de Luca Brasi que no es que dure demasiado en el libro pero esa historia es comparable con la de Vito porque es de lo mejor que nos muestra el libro, una historia cruel, dura y oscura a mas no pode, otra historia que heche muy en falta es el pasado de Sonny que es bastante interesante la reputacion que se marco como un cruel y sanguinario Don en la ausencia de su padre y bueno no olvidemos ese enfrentamiento que tenian Al Capone y Don Vito Corleone y como Luca Brasi va a por los hombres de Capone muy buena escena tambien, la verdad esque es duro elegir una buena escena. | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 2:33 pm | |
| es una pelicula que marco un antes y un despues en la historia del cine mundial, ya deja de ser una pelicula a pasar a ser un icono social y cultural, como dije ya transiende esta pelicula , de los cuales podriamos analizar otros status..
a nivel cinematografico cuanta con una exelente trama, tiene un nivel de actuacion y de personajes idescriptible, escenas legendarias que se recordaran por los siglos y siglos por venir,
su arrogante repertorio de personajes como marlon brando, robert de niro, al pacino, james can , fredo (que por cierto nunca me acuerdo elname de este pj), thalia shire, en definitiva, hacen que sea una delicia para cualquier cinefilo autentico.
sin contar de que personajes como Don Vito Corleone se lo considera como el Patriarca de la mismisima cosa nostra, ni decir de que de el padrino surgieron muchas peliculas y se sacaron muchas ideas para hacer las nuevas y grandes peliculas de mafia, y agregar un dato adicional como por ej que los mafiosos consideran "el padrino" como la pelicula en preferencia.. Algo tan realista, que el mundo en si lo toma como una realidad.. donde gente del ambiente siente la identificacion plena en esta pelicula.
si me pongo a escribir lo que aporta a nivel CULTURAL esta pelicula no terminaria mas de escribir...
Edit: Es simplemente una mona lisa del cine, algo sublime. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 3:00 pm | |
| Bien esa es tu opinion en cuanto al padrino, pero que pasa con mi pregunta?? XD has pasao de mi olimpicamente propongo que hablemos de diferenciar libro y pelicula y he propuesto la pregunta de que escenas del libro echas en falta en la peli.
Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja | |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 3:04 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bien esa es tu opinion en cuanto al padrino, pero que pasa con mi pregunta?? XD has pasao de mi olimpicamente propongo que hablemos de diferenciar libro y pelicula y he propuesto la pregunta de que escenas del libro echas en falta en la peli.
Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja je, pasa que tu pregunta ya habias hecho en "pregunta al siguiente". ahi esta respondida de todas formas | |
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 3:26 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bien esa es tu opinion en cuanto al padrino, pero que pasa con mi pregunta?? XD has pasao de mi olimpicamente propongo que hablemos de diferenciar libro y pelicula y he propuesto la pregunta de que escenas del libro echas en falta en la peli.
Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja je, pasa que tu pregunta ya habias hecho en "pregunta al siguiente".
ahi esta respondida de todas formas No, yo te he hecho otra pregunta, lee bien Vito en pregunta al siguiente he dicho ¿Que prefieres el libro o la pelicula?y aqui te he dicho. ¿que escena del libro echas en falta en la pelicula?No se tu pero yo veo preguntas muy diferentes, pero bueno si no te has leido el libro no sabras responderla pero me imagino que te habras leido el libro siendo fan de el padrino | |
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 3:31 pm | |
- Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
Por cierto el padrino tiene mas gazapos que la leche la verdad esque se ha considerado obra maestra como tu dices por interpretaciones, direccion y guion pero hay cada gazapazo de la virgen, todo el rato estan saliendo espontaneos y a brando por poco le rompen el brazo jajajaja je, pasa que tu pregunta ya habias hecho en "pregunta al siguiente".
ahi esta respondida de todas formas No, yo te he hecho otra pregunta, lee bien Vito en pregunta al siguiente he dicho
¿Que prefieres el libro o la pelicula?
y aqui te he dicho.
¿que escena del libro echas en falta en la pelicula?
No se tu pero yo veo preguntas muy diferentes, pero bueno si no te has leido el libro no sabras responderla pero me imagino que te habras leido el libro siendo fan de el padrino - Spoiler:
la venganza de sonny contra los tattaglia
| |
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Jue Mar 17, 2011 3:36 pm | |
| Yo voto por la macabra historia de Luca Brasi es una de las escenas de el libro que mas.....me puso nervioso no se, Luca Brasi es un personaje muy siniestro | |
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Mar Jul 19, 2011 11:18 am | |
- Yo voto por la macabra historia de Luca Brasi es una de las escenas de el libro que mas.....me puso nervioso no se, Luca Brasi es un personaje muy siniestro
la verdad que si, otro personaje me gusto mucho fue al neri. al neri es el luca brasi de Michael. | |
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia Mar Jul 19, 2011 11:27 am | |
| Bueeeeno, yo no se tu pero al luca brasi de Michael lo considero al viejo que se llevo pa cargarse a Hyman Roth....XD ese viejo mataba hasta con perchas, lo vi muy muy muy sanguinario. Pero lo que pasa esque salio menos que Neri pero yo vi a ese viejo muy sanguinario mucho mas que neri | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Padrino, comentando la trilogia | |
| |
| | | | El Padrino, comentando la trilogia | |
|