SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_lcap60%La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_lcap0%La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_lcap20%La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_lcap20%La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_lcap0%La saga Assassin's Creed  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

La saga Assassin's Creed

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

La saga Assassin's Creed  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 6:20 am

Desmond tendra mas protagonismo ya veras , el padre de conor es mi personaje favorito del 3 Very Happy me gusto mas que el mismo Conor ...

pienso que en esa entrega , se maneja con mas facilidad al personaje , con lo de los controles claro ...

pero lo que mas gusto fue las batallas navales ... cuando las empieces a hacer quedaras encantado ya veras
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 2:23 pm

Pues yo ahora ando con Connor y me mola mucho como personaje, desborda carisma y conecta con el jugador muy bien, llega a la altura de ezio o altair la verdad....este videojuego mola mas que los otros el haber jugado como el padre y luego ser el hijo y luego verlos enfrentados mola a saco...
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 10:23 pm

muchos odian a Conor ... a mi me parecio un buen personaje , pero me gusto mas el padre .... pero mi preferido es aun Altair , almenos hasta que juegue el 4 . ( ese Edward tiene los votos para ser el mejor personaje de la saga , pero habra que esperar para comprobarlo )

me parece que el juego ha sido muy criticado y no le veo lo malo al juego , la trama es muy interesante
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 7:29 pm

A mi la trama me ha parecido la mas interesante y Connor me gusta, la trama tiene algo que conecta con el jugador, por cierto me suena el nombre de edward....aparece en el 3??
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2013 1:52 am

no , aun no ha aparecido el sera el protagonista del 4 y es el abuelo de Conor ... supuestamente el 4 buscara aclarar las dudas que quedaron sobre el padre de Conor y por que se convirtio en un templario

por cierto me he bajado el Dlc la tirania del Rey Washinton aun no la he jugado ni la he probado ... mañana la empezare a ver que tal es
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2013 4:07 pm

Michael Corleone escribió:
no , aun no ha aparecido el sera el protagonista del 4 y es el abuelo de Conor ...  supuestamente el 4 buscara aclarar las dudas que quedaron sobre el padre de Conor y por que se convirtio en un templario

por cierto me he bajado el Dlc la tirania del Rey Washinton aun no la he jugado ni la he probado ... mañana la empezare a ver que tal es
Cuentame de que va y eso porque yo lo he visto y parece una historia independiente, vi a la madre y todo al principio....xD
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2013 9:45 pm

es independiente ... es como si lo que vivio Conor y la revolucion fue un sueño ... todo es distinto los malos ahora son los revolucionarios .... y Conor anda todo confundido sin entender nada .... el por que Washinton esta acabando con todos y se hace llamar Rey , es interesante la historia
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 11:30 am

es independiente ... es como si lo que vivio Conor y la revolucion fue un sueño ... todo es distinto los malos ahora son los revolucionarios .... y Conor anda todo confundido sin entender nada ....  el por que Washinton  esta acabando con todos y se hace llamar Rey , es interesante la historia
A mi me parece un poco lio....no entiendo demasiado la historia y su conexion con el AC 3 mas bien seria como un What If..? osea un dlc muy innecesario.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2013 4:34 am

ps si y no ... es como una historia contraria a lo que paso en AC3 pero el punto de partida es que Conor parece haber soñado la historia de AC3 y despierta en la realidad donde Washinton tiene el fruto y es un rey ...

por eso digo que si .. por que es What if y no por que Conor recuerda todo lo sucedido en AC3 pero de verdad creo que fue un Dlc desesperado ... no vale la pena descargarse ese DLC , ya que uno espera una expansion de la historia principal o alguna mision paralela asi como la desaparcion de Da vinci en el Brothehood
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2014 7:53 pm

después de haber pasado el dlc de AC3 al final si hay un enganche entre la historia principal y el Dlc , eso explica una cosilla de la trama en general (no es algo muy importante en realidad )

Ahora bien no se si han visto el Trailer del nuevo assassin's creed Unity se observa que sera un juegazo en toda regla , habrá que esperar a ver que tal

acá les dejo una demo del juego

PD: saldra solo para la nueva generacion de consolas y pc
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2014 11:14 am

Pues a mi no me atrajo para nada, desde el Back Flag me parecen todos bastante inutiles....no se les falta el carisma de ezio o de altair el assasin ya no va a recuperar la frescura ni la esencia de sus predecesores, parece todo un refrito de refritos
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2014 10:55 pm

el Black Flag no es malo .. navegar en el mar y abordar para saquear barcos es divertido ( hasta cierto punto ) pienso que la pega fue ponerle de nombre assassin's creed . ya que pierden el norte con la trama general de la saga que es la guerra entre asesinos y templarios .. pero en este prometen que eso volvera .. ademas de que se incluirá la opcion de pasar misiones con otros jugadores ... el modo cooperativo es algo nuevo .. que puede resultar muy divertido , ademas los graficos al parecer seran muy buenos .. pero habra que esperar a ver el resultado final
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2014 10:28 am

No me has entendido....lo que digo es que se hace muy repetitivo y mira el back flag me llamo por eso mismo porque se salia de la norma, pero vamos....aun asi el carisma de ezio y de alta ir no van a igualarla y mucho menos superarla ya
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2014 5:42 am

te entiendo ... es dificil colocar un personaje que se iguale a Altair y Ezio , yo lo veo de esta manera ... Altair partio la historia de los asesinos en 2 y para mi es el mejor asesino que ha tenido la orden , ezio fue un personaje que lo ves nacer crecer y morir , y su carisma y personalidad son inolvidables ... Conor era ese tipo frio que no confiaba en nadie y que lo tienen mas como un recadero que como un asesino , y Edward es el tipo que era pirata y le daba todo igual , el queria ser rico y punto (para mi no encajaba de titulo Asassin's Creed en el Blag flack )

ahora este nuevo personaje Arno , bueno no se casi nada , pero no espero que sea mejor que conor e igual que Altair o Ezio . solo espero el juego por los graficos que se ven en los trailers y por el mundo abierto que prometen sera de lo mejor
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2014 11:35 am

Para mi Connor fue decepcionante.....anda que no podrian haber sacado mejor historia de el, que es un indio joder!!! y es un personaje coñazo como el solo.....me dio una rabia cuando cambian al padre por Connor....porque el padre era interesante al menos
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2014 10:25 pm

Tony Montana escribió:
Para mi Connor fue decepcionante.....anda que no podrian haber sacado mejor historia de el, que es un indio joder!!! y es un personaje coñazo como el solo.....me dio una rabia cuando cambian al padre por Connor....porque el padre era interesante al menos

por eso digo que era mas el chico de los recados ... le falto mucha personalidad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2014 5:38 pm

Tony Montana escribió:

por eso digo que era mas el chico de los recados ... le falto mucha personalidad

Tengo el del pirata y he de decir que desde Ezio es el mas carismatico, y me ha molado cantidubi cantidubi cantidubidubidan lo de tener tripulacion y cruzar los mares cual pirata arggg
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 4:06 am

yo jugué la 3 o la 4 o bien la 2 no lo se fue uno de los tres primero empeze con haytham la pase luego con un niño indio y luego allí me quede no lo se yo mas juegos minecraft claro que con mods porque sin mods no mola casi nada xD yo juego la versión 1.6.4 pero bueno mejor no me desvio este es otro juego creare un tema respecto a esto o me meteré en problemas con tony xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 10:53 am

A mi el 3 me parecio una basura, personaje soso, no empatizas y prefieres mil veces al padre.....que cuando no te dejan ser el padre dices ¿¿queee??? si este molaba mas
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:04 pm

Tony Montana escribió:
A mi el 3 me parecio una basura, personaje soso, no empatizas y prefieres mil veces al padre.....que cuando no te dejan ser el padre dices ¿¿queee??? si este molaba mas
te refieres a haytham? o al de la capucha? no lo se tiempo que no juego eso pero si es de lo mejor este juego xD
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2016 3:50 am

ya pasado bastante tiempo desde que escribi por este tema

He jugado los 3 ultimos Assassin's Creed que han salido

el Unity fue un error de Ubisoft con muchos Bugs pero de resto me parecio un juego bueno. no excelente pero si bueno y entretenido despues de instalar 5 parches ... aunque se nota que la saga perdio rumbo.

el rogue fue el enlace entre el 4 y el 3 y tambien enlaza el unity , era como jugar al 4 pero con otro personaje. aunque me gusto mucho la forma en que unieron las historias de resto me parece que pasa muy desapercibido.

el Syndicate me parece el mejor de los tres aunque era como jugar el unity pero con menos gente en la calle, pero me parecio buen juego el antagonista me parecio de lo mejor del juego .. y por lo menos volvio la historia del presente aunque no es jugable, este juego me costo ya que mi laptop no cumple los requisitos (al igual que con Unity pero este si no tuve ningun problema despues de instalar los parches) algunas cinematicas sufren de desfase de sonido pero bueno de resto el juego estuvo estable..

Este año no habra una entrega, pero si una pelicula (no creo que sea buena pero ya veremos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La saga Assassin's Creed    La saga Assassin's Creed  - Página 2 Empty

La saga Assassin's Creed
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2