| Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
|
+14dingaman Diana99hd AlPacino Tyler Durden Rafa19961 Frank Lucas Lefty Miguele Corleone supermantito Enkor Montana Michael Corleone Elvira Hancock Tony Montana Revolver Ocelot 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Abr 24, 2010 10:53 am | |
| Parece mas el trabajo de un fan que de una fábrica,pero aún así hay que decir que es muy buena. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Abr 24, 2010 10:59 am | |
| si, la verdad que esta muy lograda posiblemente tenga el mismo parecido que si lo hacen de fabrican. Bueno os voy a poner una figura que de verdad no se quien podria tener porque.....es Hitler viene con ropitas y todo para cambiarle joder, que asco joder yo solo la cogeria para cagarme sobre ella pero hay que reconocer que esta lograda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Abr 24, 2010 11:12 am | |
| Esa figura de Hitler es de una colección de figuras de la 2da guerra mundial donde se pueden encontrar soldados de todos los tipos y rangos y varias de las personalidades mas importantes de esta útlima gran guerra,y a pesar de que esta figura de Hitler desagrade a todo mundo es valiosa por ser escasa y estar basada en un personaje histórico. Hablando de figuras de Hitler,aqui les muestro una auto a escala que salió en los años 40 donde podíamos ver a Hitler saludando a la gente con el saludo nazi,pero lo mas curioso es que esto era un juguete: | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 9:59 am | |
| Esta coleccion la tiene un amigo mio posiblemente en un futuro la adquiera...... | |
|
| |
Rafa19961 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 10:13 am | |
| DIOS MÍO. Yo la quiero xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 10:18 am | |
| Buena colección.....,y si el Fallout sigue teniendo éxito se hará una inversión. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 10:26 am | |
| Es la ostia Rev, ese juego te hace reflexionar sobre muchas cosas, esta muy bien hecho, nunca me canso de jugarlo y ansio comprarlo para 360 porque lo tengo paara ps3 y la ps3 es de mi hermano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 11:04 am | |
| joder enkor en este tema, no me lo creo XD hermano te estas poniendo las pilas mazo, eso esta muy bien jajaajaja que alguien me pegue una paliza que no me lo creo ajajajja solo falta que aparezcas en cine o en el subforo de los comics y ya me dejas muerto ajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 11:22 am | |
| Yo creo que Enkor ya había posteado en este tema.... | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 11:56 am | |
| ja, si pero ahce años inmemoriables ya, cuando se creo o asi me acuerdo que te voto a usser del mes por este tema y otro asi que si posteo pero hacia mucho que no lo hacia, esque ahora enkor esta que se sale postea mucho mas que antes esperemos que no baje el liston | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 1:02 pm | |
| Por lo unico que se bajaria el liston seria porque se me jodiese el PC, porque ultimamente postear me encanta le he cogido el gusto, ojala lo hubiera descubierto antes..... | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Abr 25, 2010 1:58 pm | |
| jajajjaja bah, pero de todas formas ultimamente el foro anda mas animado que antes y sin alexmontana ya cuando aparezca ella con sus posteos en todos los lados la actividad sera bestial y si vuelve jesus pues ya ni te cuento, esta el foro mas animado ultimamente eso me gusta mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 7:08 am | |
| Bien,volviendo al tema,a fines de los 90´s salió una colección de action figures de unas 8 pulgadas de personajes de la marvel llamada "Marvel famous cover",en esta colección se podían encontrar a figuras como Dardevil,Spiderman,Iron man,etc,pero había una en especial que era muy rara que era la de May Parker (la tía de Spiderman) solo se hicieron 10.000 figuras,y la empresa para darle una oportunidad a los fans de tener la 1er figura de la Tía May pusieron en la caja de la figura de Daredevil un cupón especial el cual si era enviado (con una parte especial que debía recortarse de la caja del Daredevil) a la empresa mas una modica suma de dinero a las semanas te llegaba esta figura,hoy por hoy esta figura se ha vuelto rara ya que fue muy poco comerzializada en tiendas de comics o jugueterías. Figura de May Parker Esta es la figura de Daredevil en el cual venía el cupón especial | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 9:38 am | |
| Esas figuras me suenan de haberlas visto de anuncio en algunos comics de hace ya cacho ¿puede ser? sobre todo daredevil me suena la ostia | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 9:42 am | |
| Si puede que saliesen en algun que otro comercial ya que fueron muy vendidos en su tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 9:46 am | |
| el de la tia may no me atrae mucho por no decir nada, pero daredevil esta muy bien ese si me atrae | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 9:54 am | |
| Jajaja,en realidad Tony a nadie le atrae la figura de May Parker,solo la quieren por rara y valor de colección,en cuanto al Daredevil es muy bueno,pero su defecto es que sus guantes parecen guantes de cocina y al estar pintados con una pintura especial sueles descascararse un poco con el tiempo y rozes fuertes (esto también ocurre en el estuche que tiene colgado para guardar su bastón) y también otro defecto es que su pierna izqueirda no puede ser movida mucho ya que esto puede hacer que se rompa el elástico que sujeta su estuche para sostener su bastón;pero sacando estos detalles está genial ya que trae varios puntos de articulación y ropa de tela con buenos detalles lo que la hace una figura muy recomendable. PD:Esta es toda la colección de Marvel Famous Covers: | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 10:04 am | |
| veo que estan Wolverine y Sabretooth, me los podrias poner como has puesto a daredevil y a may parker para poderlos ver?? esque em gustan esos personajes | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 10:28 am | |
| Seguro Tony,aqui están: Bien,hay 2 versiones de Wolverine,una con el traje clásico y otra con una variante en cuanto a diseño y color,ambos traen la misma articulación y misma expresión (que por cierto es muy buena) solo cambia su vestimenta. En cuanto a Sabretooth:trae partes de su traje con pelo sintético lo que le da un aspecto mas real,su ropa es mas abultada lo que le da un aspecto voluminoso y "terrorifico" al personaje si le sumamos la expresión de su cara. Como estos no los tengo lamentablemente no puedo decirte sus defectos..... Wolverine con traje clásico Wolverine con traje con variante Sabretooth | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 10:36 am | |
| jajajajajajaj joer el wolverine da un poco de pena eh?? el sabretooth es genial, creo que de los que has puesto es el que mas me gusta incluso me lo llegaria a comprar es genial nunca habia visto una figura asi de el | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 10:41 am | |
| Jajaja,si te da pena Wolverine se nota que no viste al Captain America,jajajaj,pero a pesar de que hay figuras malas en esta colección la mayoría son de muy buena calidad como la de Red Skull o el Dr Doom. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 10:56 am | |
| para ti la peor de esta coleccion cual es?? ponla para que nos riamos un rato de ella XD ajjajaajajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 11:23 am | |
| jajajajajajjaja lo mejor de esta figura es el escudo que es de lo mas fiel ajjajajajajjaja Bueno pongo ahora yo una action figure y como ahora se va a sacar la pelicula de Puppet Master 10 creo que ya es que contara con el muñequito blade al parecer igual profundizan mas en el o yoquse, pero creo que no diran cosa que no hayan dicho ya porque 10 secuelas son muchas, de todas formas dejo aqui a los Puppet Master mas codiciados, si no habeis visto sus peliculas verlas porque es una saga que vale la pena es muy buena PINHEAD SIX SHOOTER Estos creo que son de otra coleccion, yo me quedo con el pinhead de arriba es igualito que el de la pelicula, el six shooter es mejor este, bueno aqui esta toda la coleccion de puppet masters | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Abr 26, 2010 12:07 pm | |
| Estas son unas figuras del Gears Of War Marcus Fenix con un Locust Cold Train Carmine Dom Dom disfrazado de Locust | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
| |
|
| |
| Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
|