Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Mayo 23, 2011 11:35 pm
Tyler Durden escribió:
La verdad es que la figurita está de puta madre, esos zapatos parecen de verdad jajaja. Aún así 65 dólares... como que soy muy rata para eso jaja
Yo solo pagaria eso por la de Tony Montana y en el supuesto de que habria una de Gordon Gekko tambien lo pagaria pero solo por esas
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Mar Mayo 24, 2011 12:50 am
Físicamente, no le encuentro parecido. De todo lo de más, está muy bien detallado. Yo ví una de Tony, con precio similar, pero el envío lo arruina
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Mar Mayo 24, 2011 4:48 am
Tony Montana escribió:
Bueno rulando por la web me he encontrado esta extraña action figure de la serie HOUSE M.D obviamente es el doctor house cuesta en EEUU un precio de 64,99 dolares aqui en españa no lo se viene con toda la ropa y complementos que veis en las fotos la verdad esque es una buena figura
En el spoiler hay mas imagenes
Spoiler:
jajajajja las zapatillas nike son genialessssssssss jajajajjajaja..
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Miér Sep 14, 2011 11:37 pm
He encontrado por internet un par de action figures de la serie 24, la verdad que en la 1º el parecido es asombroso
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Miér Sep 14, 2011 11:41 pm
Vic Mackey escribió:
He encontrado por internet un par de action figures de la serie 24, la verdad que en la 1º el parecido es asombroso
Tengo la idea de que esas figuras no son oficiales, si no que estan hechas por fans y/o customizadores de figuras, cosa que no está nada mal si son realmente buenas como estas, pero me temo que se hace casi imposible conseguirlas a pesar de que muchos las hagan para vender.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Miér Sep 14, 2011 11:44 pm
Joder pues tienen un acabado espectacular para ser creadas por fans no se yo opino que son oficiales esque son iguales, un fan no puede customizar algo asi creo yo no??
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 15, 2011 12:00 am
Vic Mackey escribió:
Joder pues tienen un acabado espectacular para ser creadas por fans no se yo opino que son oficiales esque son iguales, un fan no puede customizar algo asi creo yo no??
Es de enterbay esta figura, viene con algunos accesorios además del bolso, al final me equivoqué, tal vez era otra figura la que vi (ya que hay muchos customizadores buennos por ahí como este): Joven Don Vito
Spoiler:
En si enterbay es buena compañía aunque sea superada por hot toys y otras, ha hecho también figuras de Bruce Lee segun tengo entendido, por cierto, estos son los accesorios de Bauer:
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Sep 16, 2011 12:23 am
sid vicious, bajista de los sex pistols, ícono del punk, una gran figura de acción, me encanta, pero sale muy cara
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Sep 16, 2011 12:25 am
dingaman escribió:
sid vicious, bajista de los sex pistols, ícono del punk, una gran figura de acción, me encanta, pero sale muy cara
¿Es oficial o es trabajo de un costumizador de figuras?.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Oct 15, 2011 4:29 pm
Subo tema.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Mar Nov 08, 2011 8:12 pm
Subo tema.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Mar Nov 08, 2011 11:07 pm
Bien, para revivir este tema, veamos una de las tantas figuras que hot toys ha sacado, se trata de la de Barney Ross, protagonista de la gran película de acción The expandables interpretado por Sylvester Stallone. La figura trae 4 pares de manos intercambiables y 30 puntos de articulación además de un gran acabado y forma de los músculos, hay que resaltar el excelente detalle de los tatuajes totalmente fieles a los que Stallone lucía en la película. En cuanto a vestimenta se refiere viene con 2 trajes opcionales: uno de "trabajo" con toda la indumentaria de chaleco antibalas, correaje, cananas, boina clasica militar, etc y el otro es una vestimenta informal compuesto por una remera verde claro y unos jeans claros. También trae 2 colgantes que son una cruz y una dog tag, unos lentes tipo ray ban, un reloj y una gafas protectoras para granadas cegadora y ese tipo de armas. En cuanto a sus armas estan muy bien también, trae dos pistolas tipo colt 38 con cargadores, un revolver colt, metralleta y cuchillo de combate. Además de todo esto como toda figura de Hot Toys trae una base de exposición con el nombre de personaje al pie.
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Nov 11, 2011 5:43 pm
Yo vengo a enseñar una figurita que vi en una tienda de mi ciudad hace poco y que proximamente llegara a mis estanterias...
Como podeis ver es una figura de elder predator, el predator de la segunda parte del mismo nombre, la verdad es que esta muy bien hecho y como accesorio traia la mascara tipica de los predators y una especie de vara de hueso me parece, o como una especie de arma arrojadiza, su precio era de 25 euros. Ya estoy ahorrandolos.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Nov 11, 2011 5:55 pm
Slasher Forever escribió:
Yo vengo a enseñar una figurita que vi en una tienda de mi ciudad hace poco y que proximamente llegara a mis estanterias...
Como podeis ver es una figura de elder predator, el predator de la segunda parte del mismo nombre, la verdad es que esta muy bien hecho y como accesorio traia la mascara tipica de los predators y una especie de vara de hueso me parece, o como una especie de arma arrojadiza, su precio era de 25 euros. Ya estoy ahorrandolos.
Genial figura sin dudas slash, veré yo también si puedo conseguirmela ya que están algo caras y encima ya he gastado en algunas figuras de esta misma colección, jajaja, la verdad estas nuevas figuras de NECA han superado a las viejas de Mcfarlane....
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Nov 11, 2011 9:17 pm
En esa misma tienda que he puesto antes tambien estaba esta figurita de freddy krueger.
Como podeis ver es una figura de la primera parte de la saga, ya que incluye la funcion de alargar los brazos algo que hizo en la primera parte, cuando dijo que el era dios, tambien incluye la cara que tiene debajo de la piel, cara que salia en la primera parte cuando su primera victima, le quitaba la piel mostrando esa misma cara, el precio si no recuerdo mal era mas o menos el mismo que el del predator, 25-30 euros.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Nov 12, 2011 12:23 am
Slasher Forever escribió:
En esa misma tienda que he puesto antes tambien estaba esta figurita de freddy krueger.
Como podeis ver es una figura de la primera parte de la saga, ya que incluye la funcion de alargar los brazos algo que hizo en la primera parte, cuando dijo que el era dios, tambien incluye la cara que tiene debajo de la piel, cara que salia en la primera parte cuando su primera victima, le quitaba la piel mostrando esa misma cara, el precio si no recuerdo mal era mas o menos el mismo que el del predator, 25-30 euros.
Excelente figura de Freddy, ¿es de NECA no?. Y hablando de Predators parece que sacarán otro pack de edición especial con el City Hunter (de Predator 2) y el Berserker (de Predators). Como novedad traerán un cráneo humano que el City Hunter puede sostener, también vienen con 2 lanzas: una en modo retraido y la otra extendida (para el Hunter también), mano especial para sostener el cráneo y el caracterítico disco de combate. El Berserker por otro lado viene con un cráneo Predator de su raza (ya que en un pack anterior había venido también un cráneo de Predator pero se trataba del del classic) y su cuerpo tiene partes de plástico emulando su estado de invisibilidad. Toda una joyita que no puede faltar a los fans del cazador espacial.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Nov 17, 2011 3:59 pm
Bueno te traigo unas figuras de lo mas raras, son las tortugas ninja vestidas de los de star trek miralas
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Mar Dic 06, 2011 6:02 pm
yo encontre esto:
en decimo aniversario de gta 3 sacrn la figura de accion de claude:
incluye:
Pistola AK-47 M16 Uzi Rifle de francotirador Cuchillo Bate de béisbol
lo raro es que en el juego no aparece el cuchillo
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Miér Feb 15, 2012 6:28 pm
SUBO TEMA
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Abr 19, 2012 2:56 pm
Para revivir este tema veamos la figura sacada por NECA este año de Elder predator aparecido casi al final de Predator 2 el cual se ha mencionado vagamente en anteriores posts. Esta figura está bastante bien hecha en cuanto a rasgos (especialmente los piercings y colmillos) y detalles de la armadura como el cráneo en el cinturón y la vaina del cuchillo ceremonial , la contextura fisica es casi la misma que la de los anteriores predators de la colección pero aún asi como en la película este aspecto varía poco no pasa nada. En cuanto a la articulación es lo mismo que las demás figuras (cabeza, brazos, antebrazos, manos, pies, piernas desde la rodilla hacia abajo y hacia arriba). La novedad de esta figura sin dudas es la cantidad de accesorios que trae aunque solo sean 3 (ya que las anteriores figuras de predators solo traían el cañón de plasma excepto en las ediciones de packs especiales); estos accesorios son el cuchillo ceremonial, antigua pistola del siglo 18 y el cañón de plasma. Sin duda una de las joyitas de NECA que a mi ver esta haciendo un gran trabajo con los predators e incluso me atrevería a decir que mejor al hecho por Mcfarlane toys.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Abr 19, 2012 3:08 pm
Te he borrado 1 post rev, que has hecho doble posteo sin querer.
Que buena figura, la verdad que esta a todo lujo de detalles, me gustaria ver una figura de EL ALIEN pero asi, en plan muy real no de las baratillas tu que controlas me podrias sacar alguna??
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Abr 19, 2012 3:48 pm
Tony Montana escribió:
Te he borrado 1 post rev, que has hecho doble posteo sin querer.
Que buena figura, la verdad que esta a todo lujo de detalles, me gustaria ver una figura de EL ALIEN pero asi, en plan muy real no de las baratillas tu que controlas me podrias sacar alguna??
Sin dudas una de las mejores es la hecha por NECA hace ya unos años, yo mismo tengo una por el pack especial de AVP sacado el año pasado y puedo decir que es bastante buena en cuanto a detalles y movimientos. Para empezar mueve la cabeza en todas direcciones, los brazos también e incluso se mueven de lado a lado, las manos, los pies (aunque muy poco y de arriba a abajo), las piernas tiene el movimiento clásico y además se mueven hacia los costados y hacia atrás después de la rodilla; pero sin dudas el mejor movimiento es el de la cola que es de goma y se mueve en toda direcciones e incluso se queda en cualquier posición que le pongas ya que es como maleable; también trae articulación en la boca que se le abre y puede sacarsele la boca interna aunque esto es algo dificil dada la fragilidad por lo que yo cuando la saco lo hago con un clip, jaja. En fin, luego está esta misma figura pero en una escala de 18 pulgadas que es exactamente lo mismo variando solo en tamaño, el punto es que para mi sin dudas es la mejor y clásica figura de alien.
Spoiler:
Versión de la figura en 18 pulgadas:
Pack de edición especial de NECA donde sale esta figura junto a un predator y un cráneo de ambas razas:
Y un excelente video review de esta maravillosa figura:
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Abr 19, 2012 5:45 pm
Gracias rev, la verdad esque es muy buena.....a ver que tal esta Prometeus la nueva peli precuela de alien (que sera sin aliens pero bueno) por cierto rev, te he puesto en spoiler las imagenes tan grandes del alien, que desvirtuaban la pagina y asi pues se ve mejor, te recomiendo poner en spoiler ese tipo de imagenes, asi no nos privamos de ellas porque desvirtuan el foro.
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Abr 19, 2012 6:17 pm
Tony Montana escribió:
Gracias rev, la verdad esque es muy buena.....a ver que tal esta Prometeus la nueva peli precuela de alien (que sera sin aliens pero bueno) por cierto rev, te he puesto en spoiler las imagenes tan grandes del alien, que desvirtuaban la pagina y asi pues se ve mejor, te recomiendo poner en spoiler ese tipo de imagenes, asi no nos privamos de ellas porque desvirtuan el foro.
Si, la verdad había pensado que tal vez debería de haberlas puesto en spoiler pero al final decidí que no eran tan grandes, en fin lo tendré en cuenta para la próxima, nos vemos....
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Abr 20, 2012 8:17 am
me poneis los dientes largos mamones! a ver cuando pongo una foto de mis figuras, de Saw, Superman etc etc
Contenido patrocinado
Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo