Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: American Horror Story, cacho de serie Mar Abr 23, 2013 7:50 pm
Seguramente como todas las series que comento ni se me vera ni las vereis....espero que si y no seais tan muermos de no comentar porque nunca comentais zeporros
Os comentare de que va la serie, la serie es como si fuese una peli de TERROR/SUSPENSE de 12 capitulos, osea que cada temporada es una historia original e independiente que no tiene nada que ver una con otra (salvo el reparto)
¿Quereis suspense? Lo teneis ¿quereis psicopatas? Uhhh los tendreis, ya os digo que si. ¿quereis personajes memorables y unas actuaciones de oscar? Las teneis ¿Quereis fantasmas, asesinatos y todo lo que os imagineis? Pues lo teneis os lo digo desde ya esta serie cumple con todos los requisitos para gustar a alguien.
A mi personalmente me han gustado tanto la 1º temporada AMERICAN HORROR STORY como AMERICAN HORROR ASYLUM pero me quedo con la 1º temporada ya que el personaje de Tate me encanto desde el principio....mola muchisimo os recomiendo esta serie porque es la mejor serie de suspense/terror que hay en antena y ya os digo desde ya que os enganchara
Si la habeis visto comentar zeporros!! xDDD
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Vie Mayo 31, 2013 9:03 pm
LA MEJOR SERIE DE LA GALAXIA!!!!
Yo me quedo con la segunda temporada.
AMERICAN GLEE HORROR STORY, PLEASE
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Sáb Jun 01, 2013 10:26 am
La segunda fue cojonuda la verdad, mucho loco suelto jajajajaj pero para mi la 1º tenia a Tate que fue un gran gran personaje y su relacion con la chica fue el boom de la serie
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Lun Jun 03, 2013 12:45 am
a mi me mlaba la 1 mas ,, ya q era estilo mas terror mas sexo y mas cosas paranormales parecido a la película los otros, ya qe te enteras de las cosas casi al final de la serie y te tienen con el alma en vilo xd haber como será la 3 espero q mas parecida a la 1:)
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Lun Jun 03, 2013 2:05 am
ScarMontana escribió:
a mi me mlaba la 1 mas ,, ya q era estilo mas terror mas sexo y mas cosas paranormales parecido a la película los otros, ya qe te enteras de las cosas casi al final de la serie y te tienen con el alma en vilo xd haber como será la 3 espero q mas parecida a la 1:)
Seguramente no nos defraudará, el elenco es parecido a la de la temporada 2 por lo que han dicho.
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Lun Jun 03, 2013 9:31 am
He oido que la proxima ira de akelarres y brujas y tal.....y veremos a la Bates, la de Misery xDDDD esa si que da miedo jajaja
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: American Horror Story: Coven Mar Oct 15, 2013 2:29 pm
Hoy vuelvo a hacer publicidad a FOX jajajajajja Hoy SIN FALTA TENEIS Q VER EN FOX A LAS 10:00 LA 3 TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY... Espero q sea tan buena como la 1 ya q la 2 me defraudo un poco, eso esta noche en FOX...
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Mar Oct 15, 2013 7:12 pm
Que dices!! la 2 fue genial, lo de carasangrienta fue la polla y lo de los protas, el finalazo que tuvo la serie fue ufffffff a mi me encanto la 2 temporada sinceramente
Y yo no la vere esta 3º temporada hasta que no se acabe, yo american horror history la disfruto de golpe como si fuese una pelicula larguisima, es como hay que verla sino te pierdes
Tema: yaa Miér Oct 16, 2013 1:45 pm
Tony Montana escribió:
Que dices!! la 2 fue genial, lo de carasangrienta fue la polla y lo de los protas, el finalazo que tuvo la serie fue ufffffff a mi me encanto la 2 temporada sinceramente
Y yo no la vere esta 3º temporada hasta que no se acabe, yo american horror history la disfruto de golpe como si fuese una pelicula larguisima, es como hay que verla sino te pierdes
yo se lo q digo , pero la 1 fuera la mejor pero mejor mejor xd con los misterios de la casa la trama q tenia,etc. eso si es verdad es mjor verla toda de golpe q apartes ya te pirdes
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Miér Oct 16, 2013 7:09 pm
Lo que tienes que hacer es dejarte de ostias y empezarte a ver ARROW y punto jajajajja asi de la que te la acabas ya tienes la temp completa de ahs temporada 3 xD
Tema: ok Lun Nov 10, 2014 10:48 am
ya esta la 5 temporada de american horror story jajajajj tititiririritiriti del circo...
Tema: Re: American Horror Story, cacho de serie Lun Nov 10, 2014 11:16 am
Yo hasta que no este completa en castellano no me la veo, es como una peli larga asi que......la 3º fue una basura terrible espero que vuelvan a los origenes.