Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Saw, el videojuego Vie Jun 11, 2010 5:59 pm
joer que cabron jejej
ostia antes estabamos xarlando en el chat y se me colgo internet!!! lo siento tio!
Yo me quede estancado en una prueba y lo deje, en cuanto tenga tiempo, si puedo este finde seguire con el! asi que dices que la lucha con cabeza de cerdo mola?! jejje a ver si me lo paso y te doy mi opinion!!
lo alquilaste?!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Saw, el videojuego Vie Jun 11, 2010 7:31 pm
alquilarlo??? yo??? que soy fan de saw a millas quieres que alquile el de saw para ver luego como lo entrego?? no tio me lo compre por 46 euros merecia la pena siendo fan como soy de saw, y bueno esque este juego es la bomba te quedas estancado cada poco ajjajajjajaja en la puerta de la verdad al final sale billy el muñeco montado en el triciclo ajjajajajja solo por eso merece la pena seguir y el giro inesperado de la puerta de la verdad te deja muerto, no te cuento nada pero es bestial es de los tipicos giros inesperados de jigsaw que empieza a sonar la musiquita y explica todo lo que ha hecho y tu piensas " que hijo de puta yo ni me lo imaginaba" ajjajajajaj solo por eso desatrancate XDD
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Saw, el videojuego Vie Jun 11, 2010 10:20 pm
jajaja por fin lo has terminado, ya te habías tardado jajaja. Yo ya lo acabé en los 2 modos, la verdad esque el juego vale la pena, esta corto, pero tiene otras ventajas ;D
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Saw, el videojuego Sáb Jun 12, 2010 9:47 am
Diana99hd escribió:
jajaja por fin lo has terminado, ya te habías tardado jajaja. Yo ya lo acabé en los 2 modos, la verdad esque el juego vale la pena, esta corto, pero tiene otras ventajas ;D
joer pues seras mas avispada que yo y que tito, que yo me quedaba atrancado en varias trampas, sobre todo en las ultimas que te ponen tiempo y tienes que armar los 4 paneles electricos creo que eran, joder esa era jodidisima
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Saw, el videojuego Sáb Jun 12, 2010 2:38 pm
Tony que mamonazo eres la ganas que me has dado ahora de jugar diciendome lo de las puertas, triciclo y el giro inesperado!!!
lo tenia aparcado pero no dudes que lo acabare
Tema: Re: Saw, el videojuego Sáb Jun 12, 2010 3:40 pm
ajjajajajja a ver si lo acabas porque tiene cada prueba que se las trae......hay muchas jodidisimas pero supone un reto para la inteligencia XD y eso me encanta porque yo supero todo ese tipo de retos
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Saw, el videojuego Sáb Jun 12, 2010 8:00 pm
La que más me costó fué la que tenias que poner los fusibles o darle vueltas para que prendieran
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 12:34 pm
esa es la que digo yo, la que pones los fusibles y hay 4 cajas para dar electricidad y eso y son gigantescas y como te ponen tiempo lo tienes que hacer a toda hostia, para mi fue jodidisima pero pase la prueba XD
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 12:42 pm
jaja pues yo igual la verdad, si la pasé, pero me costo un buen
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 12:58 pm
yo estuve en esa prueba atrapao bastante ya que me di por vencido pero luego volvi y no se si volvi mas inteligente o que que a la primera me salio ajjajajaja y eso me ha pasado tambien con la prueba de el congelador que lo intentaba me di por vencido volvi a intentarlo pasado ya un tiempo y me la saque a la primera jajajajaj
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
pues yo estoy estancado en la prueba en la que primero tienes que matar el tio con la caja en la cabeza y luego hay la prueba de hacer girar para que los tubos coencidan!!!
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 2:32 pm
tito escribió:
pues yo estoy estancado en la prueba en la que primero tienes que matar el tio con la caja en la cabeza y luego hay la prueba de hacer girar para que los tubos coencidan!!!
maldita tubería.. esa también me desesperaba
Tema: Re: Saw, el videojuego Dom Jun 13, 2010 3:12 pm
tito escribió:
jajajaja quien iba a olvidar a la primera tuberia....jajajaja lo que no sabes tito es que volveran a salir tuberias mas complicadas que esa y encima tienes un tiempo para montarlas porque mientras las montas un gas inunda la habitacion dode estas y te mueres ves como la vida baja y tu tienes que armar la tuberia ajjajajajja asi que esa en la que te has atrancado no es nada comparable a esas que te digo.
El truco esta en que los tubos coincidan con las boquillas, solo eso, tienes que buscar que los tubos coincidan con las 2 boquillas y que luego se junten solo eso, sabiendo eso las haras todas, al final le coges el tranquillo pero al principio es jodido
Tema: Re: Saw, el videojuego Mar Jul 13, 2010 3:15 am
Qué hay Tony, ya lo terminaste?
Tema: Re: Saw, el videojuego Mar Jul 13, 2010 1:55 pm
joder llegas un poco tarde diana, jajajajajja lo termine hace años ya XD
No sé si ese el que buscas, pero ve a youtube y busca "Saw, walkthrough", y tiene varias partes, busca la parte en la que estés y listo, puedes pasarte el juego mirando por ahí jeje. Espero que te sirva jeje.