SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los Inmortales: El Videojuego EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los Inmortales: El Videojuego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los Inmortales: El Videojuego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los Inmortales: El Videojuego EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los Inmortales: El Videojuego EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los Inmortales: El Videojuego EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los Inmortales: El Videojuego EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los Inmortales: El Videojuego EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los Inmortales: El Videojuego EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los Inmortales: El Videojuego Vote_lcap60%Los Inmortales: El Videojuego Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los Inmortales: El Videojuego Vote_lcap0%Los Inmortales: El Videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los Inmortales: El Videojuego Vote_lcap20%Los Inmortales: El Videojuego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los Inmortales: El Videojuego Vote_lcap20%Los Inmortales: El Videojuego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los Inmortales: El Videojuego Vote_lcap0%Los Inmortales: El Videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los Inmortales: El Videojuego

3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los Inmortales: El Videojuego Empty
MensajeTema: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 3:59 pm

“Here we are, born to be kings,
We’re the princess of the universe…”

Escalofríos recorren mi cuerpo al recordar la increíble banda sonora (Queen mediante) de la que hacía gala el éxito cinematográfico ochentero, “Los Inmortales”. En él, Connor MacLeod (Christopher Lambert) se enfrentaba a su propia condición de Inmortal en una lucha despiadada bajo el lema de “solo puede quedar uno”.

Eidos, cree oportuno traernos una versión en videojuego (‘Highlander: The Game’) de la popular franquicia, ahora que no pasa por sus mejores momentos (las últimas películas han pasado con mas pena que gloria en el mercado DVD), esperando que la nueva generación de consolas la reactive y así poder aspirar a crear una nueva serie de juegos de acción.

Los Inmortales: El Videojuego Los_inmortales-386347

El film, que establece el universo del que se nutre el juego, nos regalaba diversos flashbacks hacia épocas pasadas en las que vivió el personaje protagonista y asistíamos a su entrenamiento con Sean Connery, a sus primeros cortes de cabeza (recuerde el amigo lector que los inmortales obtienen el poder de otro inmortal sesgando su cabeza) y a la problemática que supone para alguien que vive eternamente el enamorarse.

Entrando en materia, el juego relatará las aventuras de otro integrante del clan MacLeod y su lucha contra un inmortal llamado Kraken (no, no es un pulpo enorme que sale del mar para atrapar a un pirata amanerado) que está sembrando el terror en Nueva York. Conoceremos, además, a nuestro maestro (llamado Methos) y a una pátina de Inmortales que saldrán a nuestro paso para intentar detenernos de la única manera que saben, cortando cabezas.

Por lo desvelado hasta el momento, podemos esperar una aventura de acción al estilo ‘God of War’ que ha sido mezclada con la película original de “Los Inmortales” pero cambiando a personajes.

¿Más de lo mismo? si, multitud de combos y maneras de ejecutar al enemigo, sistema de ampliación de habilidades, inmortales muy malos como adversarios finales, gráficos a la altura de la nueva generación y una aventura que utilizará el mismo recurso que la película y nos transportará a momentos pasados de la vida del protagonista.

De esta manera visitaremos Pompeia durante la erupción del Monte Vesuvio, el Japón feudal en el siglo 14 y las montañas escocesas en el 9, además de la Nueva York futurista en la que se ambienta el título.

Resumiendo, acción frenética, algunos toques de aventura y puzzle, movimientos fardones con las espadas y lo mejor, el universo de “Los Inmortales” listo para ser explorado. Recordad que sólo estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 4:32 pm

Se ven espectaculares gráficas, habrá que jugarlo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 6:22 pm

es tipo god of war pero todavia no ha salido tendremos que esperar su lanzamiento a mi me encanto la peli
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 8:13 pm

Pues a mí no me gustó god of war jaja ni halo... no se porque gusta tanto....Pero le daremos una oportunidad a este juego
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 8:16 pm

en principio es a lo GTA entorno libre segun dicen en la noticia, eso me ha llamado la atencion
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

Cantidad de envíos : 1270

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 8:17 pm

Yo no es por ofender pero tiene pinta de puta mierda... xD el juego que trata de una pelI?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Sep 23, 2010 10:09 pm

Es tu opinion, no ofende para nada, esta noticia a mi me ha gustado y me ha impactado porque la pelicula LOS INMORTALES la cual se la recomiendo a todo el mundo, es un autentico clasico, la historia es de que solo tiene que quedar 1 de todos los inmortales que hay en la tierra y que llevan viviendo en ella ni se sabe cuanto, quien corta la cabeza a un inmortal siendo un mortal se convierte en inmortal ya que absorbe el poder del inmortal, y algunos son inmortales porque nacen asi, como el protagonista de la peli que descubrio que era inmortal en una batalla donde le hirieron de muerte y no murio el pueblo penso que era arte de brujeria y quisieron quemarle en la hoguero, el protagonista huyo y se encontro con su mentor otro inmortal que le enseño mazo cosas, ver la pelicula en serio merece la pena al menos la 1º porque las demas no la he visto.

Y no se, el vidoejuego me ha llamado la atencion porque me molo la peli, que igual luego es un cagao pero yoquese habra que esperar a un trailer o a la demo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyJue Oct 07, 2010 11:26 pm

Jajajaja lo siento tony por ser tan drastico... el juego a lo mejor esta guapo pero fue la primera impresion que me causo a mi al ser el juego de una peli... que la mayoria de juegos de pelis a mi no me gustan nada.. a excepcion de SCARFACE PADRINO ETC:..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptyVie Oct 08, 2010 1:06 pm

Enkor Montana escribió:
Jajajaja lo siento tony por ser tan drastico... el juego a lo mejor esta guapo pero fue la primera impresion que me causo a mi al ser el juego de una peli... que la mayoria de juegos de pelis a mi no me gustan nada.. a excepcion de SCARFACE PADRINO ETC:..

No, si en eso te doy la razon anda que no he jugado yo a juegos de pelis y luego son un cagao, como por ejemplo el de RESERVOIR DOGS que era una porqueria, el de MATRIX RELOAD o yoquese esque cualquiera menos 2 o 3 como tu dices esque no todos los juegos cogen la esencia de la peli, y SCARFACE cogio la esencia del personaje y su entorno no de la pelicula porque en el vidoejuego hay muy poca historia lo que cuenta en el videojuego al fin y al cabo es la fidelidad hacie el personaje, escenarios y jugabilidad porque en historia gana mas bien poco pues toda la historia esta al principio las misiones primeras o asi y luego al final contra Sosa lo demas......entre el medio casi no hay historia
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego EmptySáb Oct 09, 2010 9:41 pm

Jejeje Soy un burro a veces, pero casi siempre acabo teniendo parte de razon XD, es que es verdad los juegos de peliculas suelen ser chusta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Inmortales: El Videojuego   Los Inmortales: El Videojuego Empty

Los Inmortales: El Videojuego
Página 1 de 1.