| Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
|
+7Tyler Durden Michael Corleone Diana99hd Falim Elvira Hancock Tony Montana Revolver Ocelot 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 18, 2010 10:03 pm | |
| Si la verdad es que es el comic mas extraño que he visto, ojalá se pudies saber un poco mas como su trama, año de creación, creador y demás... PD:Por cierto Locke, esperamos verte mas seguido por este subforo que está bastante dejado, jajaja. | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 18, 2010 10:12 pm | |
| No leo muchos cómics la verdad, me encantan pero necesito el dinero para otras cosas, lo que pasa es que me pareció raro Sabrina vs Sony joder que parida tío jajajajaja no se sabe de ningún sitio donde los vendan? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 18, 2010 10:43 pm | |
| No por mi parte al menos, ni siquiera en internet he visto nada sobre el mismo, definitivamente el comic mas raro.. Por cierto Locke, si no tenés dinero para comics también esta la opción de descargarlos gratuitamente por internet de páginas como taringa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 18, 2010 11:04 pm | |
| Bien, al fin de haber investigado mucho, he encontrado información sobre este rarisimo comic, parece que pertenece a la serie regular de los comics de Sabrina the teenage wich hechos por Archie comics a fines de los 90´s basados en la serie del mismo titulo, los dibujos son de Dan DeCarlo y Dave Manak, en colores vemos a Jon D'Agostino. En la tapa trabajaron Pat "Spaz" Spaziante, Dan DeCarlo y Jon D'Agostino. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 18, 2010 11:05 pm | |
| Yo es lo que hago, bajarlos y verlos en el PC porque la verdad son carisimos ahora mismo los comics, si esque tienes de todos los precios desde el mas barato de 2 euros al mediano de 4 euros pasando por la barbaridad de casi 20 euros | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 25, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 25, 2010 2:03 pm | |
| jajajajajaja pero sin son MARS ATACTS joer me acuerd cuando salio la peli menudo revuelo que tuvo, lo extraño es que no siguiesen con una secuela, en fin nunca me habria imaginado este crossover pero seguro que esta entretenido al menos | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 25, 2010 2:08 pm | |
| Exactamente Tony, es entretenido y hasta por ahí nomás, es algo para leer si no hay otra cosa mejor o en todo caso para coleccionar. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Jul 25, 2010 2:22 pm | |
| Pues si, esque se le ve entretenido, fua porque un versus raro fue el de THE MASK/JOKER y que malo que era ese comic yo lo tengo original y me arrepiento de haberlo comprado | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Ago 19, 2010 8:32 pm | |
| Otros comics bastante raros son los de Mars Attacks hechos unos años antes que la película por la compañia Topps (la misma que hizo los cromos de los marcianos a principios de los 60´s); la trama es diferente a lo que se vió en la pleícula de Burton del 96´, mas sin embargo estos raros comics fueron los que la inspiraron dada su popularidad entre el público. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Ago 20, 2010 1:53 am | |
| Jajajjajaa ese que pusiste de Sabrina me llamo la atención, veía la serie | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Ago 20, 2010 10:23 am | |
| Esque ese es rarisimo y rev, si te has leido los comics de mars atacc me podrias decir de que van mas o menos esque se ven distintos a la peli la verdad como tu has dicho y me ha entrado curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Ago 20, 2010 5:24 pm | |
| La verdad no los he leído asi que no se de que van, los he buscado si, pero no los he encontrado, lo que si se es que la trama va mas por el lado de los cromos coleccionables que por el lado de la película. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Ago 26, 2010 11:29 am | |
| Yo esque como ni conozco a los wildcats.....de todas formas yo al que sigo es a wolverine, a los x-men nunca los he seguido mucho si me compraba algun numero era para ver a lobezno solo, porque los demas integrantes no creas que atraen mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Sep 03, 2010 10:42 pm | |
| Otro comic bastante extraño es este del año 43 perteneciente a la colección "Classic comics" que ilustra la historia del clásico libro "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" escrito por Robert Louis Stevenson, la trama del mismo es mas o menos la del libro, pero su rareza viene al estar basado en un clásico de la literatua: | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Sáb Sep 04, 2010 11:57 am | |
| Esto es muy bueno que saquen comics de obras literarias, esto hacia que la gente conociese obras literarias y disfrutase haciendolo porque no todo el mundo es capaz de leerse un libro sin embargo un comic se hace mas ameno por dibujos y tal, creo que deberian de seguir haciendo esto, que bueno ya lo hicieron hace poco con el libro de stephen king LA TORRE OSCURA pero no lo llegue a leer, no se como estara | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Sep 05, 2010 1:10 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Otro comic bastante extraño es este del año 43 perteneciente a la colección "Classic comics" que ilustra la historia del clásico libro "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" escrito por Robert Louis Stevenson, la trama del mismo es mas o menos la del libro, pero su rareza viene al estar basado en un clásico de la literatua:
el único libro que me leí entero y es el que más me gusta (claro, si fue el único que me leí, repito ajja) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Sep 05, 2010 7:51 pm | |
| Y ninguna pelicula refleja el libro tal y como es tampoco, la que mas asi.....la de Michael Cane pero no es del todo fiel, de todas formas he visto pocas de esta obra | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Lun Sep 06, 2010 11:52 pm | |
| Bien, volviendo al tema, todos sabemos que Batman se ha destacado varias veces por sus raros crossovers (como con Jerry Lewis y The Beatles), pero este que muestro a continuación de octubre del año 46´se pasa de extraño ya que es con nada mas ni nada menos que con Robin Hood, lamentablemente no pude descubrir mucha info acerca de este comic, pero al menos conseguí su portada. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Sep 07, 2010 12:01 pm | |
| Esque no hay crossovers como los de batman y superman de lo mas raros macho, y bueno otro que vi muy raro pero que creo que lo puse es el crossover de X-MEN VS STAR TREK que me parecio tope extraño | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Sep 07, 2010 10:22 pm | |
| Si, por demás extraño, creo que solo los verdaderos fans de star trek y x-men lo comprarían (además de un coleccionista claro). Otro comic rarisimo es este donde Batman conoce a varios justicieros de alrededor del mundo de países como Italia (The Leginoary- El legionario), Francia (The musketer-El mosquetero) y de Argentina The Gaucho-El Gaucho, sin dudas un muy curioso comic que es bastante codiciado por su extraño argumento. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Sep 10, 2010 2:49 am | |
| Otros comics bastante extraños son estos sobre la famosa cantante Lady Gaga, el primero de esta corta saga iba de contar la historia de la cantante, y los siguientes de sus andanzas e influencia en la cultura general, se habían programado mas comics sobre esta extravagante artista, mas sin embargo su representante inició una demanda a Bluewater Productions (compañía que hace los comics) por ilustrar la vida de su cliente. A su vez en esta rara colección llamada FAME habrá proximamente la vida ilustrada de nuevas estrellas como la del actor Taylor Launter y el afamado jugador de fútbol David Beckham, estaba programado también para Octubre un comic del cantante juvenil Justin Bieber, pero debido a demandas de su representante ya no lo habrá. | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
| |
|
| |
| Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
|