| Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
|
+7Tyler Durden Michael Corleone Diana99hd Falim Elvira Hancock Tony Montana Revolver Ocelot 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Sep 10, 2010 2:35 pm | |
| Yo opino que los comics de LADY GAGA si son rarisimos y me he encontrado 1 de superman que por su portada tambien me ha parecido bastante extraño, SUPERMAN LUCHADOR DE LUCHA LIBRE?? | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Sep 12, 2010 6:04 pm | |
| - dingaman escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Si, por demás extraño, creo que solo los verdaderos fans de star trek y x-men lo comprarían (además de un coleccionista claro).
Otro comic rarisimo es este donde Batman conoce a varios justicieros de alrededor del mundo de países como Italia (The Leginoary- El legionario), Francia (The musketer-El mosquetero) y de Argentina The Gaucho-El Gaucho, sin dudas un muy curioso comic que es bastante codiciado por su extraño argumento.
un orgullo que aparezca un personaje argentino Si, así es dinga, pero esto no se termina acá ya que ahora saldrá de nuevo en los comics del hombre murcielago: “El Gaucho”, el héroe argentinoEl Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago, Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero él está de acuerdo con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca”, cuenta el escritor Grant Morrison sobre la relación entre estos personajes. Hasta que es contactado por Batman, “El Gaucho” se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos. “El Gaucho”, que ya había tenido una aparición en las historietas de Batman de la década del 50, utiliza la clásicas boleadoras como su arma principal. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Sep 21, 2010 8:41 pm | |
| Bien, volviendo al tema, otro crossover raro de Batman y Robin es uno de los 40´s donde se encuentra con los 3 mosqueteros a través de la hipnosis del Profesor Carter Nichols. Sé que esta información es poca y no muy especifica, pero es lo mas que conseguí además de la foto de la portada del raro ejemplar: | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Oct 19, 2010 11:26 pm | |
| Bien, para revivir este tema vamos a ver uno de los crossovers mas raros de Spiderman, les hablo del crossover que hizo con Gen 13, el mismo va de que Spiderman se alía al grupo del universe image para combatir a un enemigo en común, lamento no ser tan especifico en la trama pero es muy raro el comic, y la poca info que puse anteriormente la sé porque yo leí este comic hace mucho y aún lo tengo (aunque esta muy guardado y algo deteriorado). Según recuerdo tenía buenos dibujos y una trama aceptable dentro de todo, pero lo único que los salvaba de un comic mas del montón era su raro choque entre personajes. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Nov 04, 2010 10:33 pm | |
| Otros comics bastante extraños pero a la vez muy buenos son los de Batman contra Depredador, son 3 sagas en total aunque yo solo leí la primera (ya que es dificil encontrar los otros números) sé que las otras 2 son muy buenas. La primera saga se compone por 3 números (aunque se puede conseguir la edición especial donde están los 3 números en 1) donde Predator llega a Gotham y empieza a acabar con mafiosos y policías a diestra y siniestra, a esto Batman le sigue el rastro y queda gravemente herido después de un duro combate, por lo que para volver a pelear debe diseñar un traje especial con sistema de radar (ya que quedó temporalmente afectado de la vista) y una armadura que le protege y cubre las heridas. Si quieren saber mas les recomiendo lean el comic que es muy bueno, y en cuanto a los otros me limito a mostrar sus portadas ya que no los he podido leer aún, nos vemos. Batman vs Predator I Batman vs Predator II Batman vs Predator III | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Nov 04, 2010 11:34 pm | |
| Pues el 25 de este mes se celebra aqui la feria del comic y me voy a coger este comic en la edicion de todos en 1 que lo he visto mas de 1 vez, si es verdad que esta tan bueno no me dolera pagar lo que cueste | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 05, 2010 9:17 pm | |
| Sin dudas no tiene desperdicio, yo aún ando a la búsqueda de las sagas II y III. Hace tiempo que en este tema no se ponen comics raros de verdad, pero ahora si lo habrá y es el comic de: BigfootEste raro ejemplar escrito por el famoso compositor, cantante, guionista, director de cine y escritor Rob Zombie cuenta las aventuras de este mitico ser y los cazadores que tanto desean atraparlo, no es una gran obra pero si entretenida y novedosa, eso sin mencionar lo raro por supuesto. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Sáb Nov 06, 2010 10:49 am | |
| mmmm este comic lo vi yo en la misma tienda de discos en la que compre los de scarface y de verdad me llamo la atencion estuve a punto de comprarmelo Y Para comic raro este Si la saga de los puppet master casi nadie la conoce salvo unos pocos que son los que como yo la alaban, imaginate lso comics que son mas dificiles de encontrar que lso libros de Scarface, no hay informacion de estos comics ni por internet, asi que raros son de pelotas | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Sáb Nov 06, 2010 11:56 am | |
| Ese de los Puppets master si que es raro, no quiero ni imaginarme cuanto costaría ya que debe salir excesivamente caro dada su escazés y rareza.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Sáb Nov 06, 2010 6:02 pm | |
| Sin duda debe de valer 8 ojos de la cara, yo esque ya te digo no encuentro nada de informacion sobre esos comics, me acuerdo que intente descargarlos y fue mas dificil que buscar informacion sobre el comic de Sosa de SCARFACE | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Nov 09, 2010 9:37 pm | |
| Otra serie de comics por demás rara es la hecha por Marvel del año 77´ al 85´titulada "The Beatles story" la cual a través de todos sus números narra la historia de la mítica banda, como extra el final de cada comic incluia una discografia y videografía de la banda. Sin dudas de lo mas valioso y raro de Marvel, les dejo una portada de un comic completa en spoiler ya que es muy grande: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 12, 2010 5:46 am | |
| Bien, todos conocerán a Lara croft-Tomb Raider la cual se ha hecho famosa gracias a sus películas y videojuegos, pero tal vez no conozcan sus comics hechos por la compañía Top Cows (socia de la image comics) de fines de los 90´s a mediados del año 2005, estos comics cuentan historias aparte de lo que son los videojuegos y las películas innovando bastante. También dentro de esta colección hay algunos crossovers bastante raros que de seguro estarán en este tema pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 12, 2010 12:59 pm | |
| yo he visto a tom raider en 1 comic de the darkness con witchblade creo, me parecio superextraño iba a ponerlo pero te me has adelantado jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 12, 2010 5:01 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- yo he visto a tom raider en 1 comic de the darkness con witchblade creo, me parecio superextraño iba a ponerlo pero te me has adelantado jajajaj
Si es cierto, Witchbalde tiene unos crossover bastante interesantes y extraños, como por ejemplo este: Witchblade vs The PunisherEn este raro número el castigador del crimen va a por uno de los peores asesinos del mundo, sin embargo este es custodiado por Sara Pezzini, la poseedora de la terrible Witchblade, lo que los enfrentará en un corto pero bastante buen comic dentro de todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 12, 2010 5:07 pm | |
| ja, mira justo ese crossover lo tengo original, venian en el comic ese crossover y el de WOLVERINE VS THE DARKNESS que simplemente es genial, - Spoiler:
menuda batalla que dan los 2 ahi, wolverine se cargo a un portador de the darkness o a varios en el pasado XD si no lo habeis leido os lo recomiendo esa batalla si que esta encarnizada.
Y el comic este que has puesto rev la verdad que me gusto porque si bien witchblade cree en la justicia y esta a deber de ella no es la misma justicia que aplica punisher y ahi se enfrentan ambas " ideas de justicia" con la frase de punisher que no se me olvida:
" Si sinceramente crees que mi manera es la equivocada haz algo al respecto"
Y Wichblade se queda ahi parada viendo como punisher se va porque el tiene razon y ella no quiere admitirlo XD
Última edición por Tony Montana el Vie Nov 12, 2010 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Vie Nov 12, 2010 5:18 pm | |
| PARTE DEL COMIC WITCHBLADE VS THE PUNISHER: - Spoiler:
Además de eso Witchlade le debía la vida a Punisher, creo que eso en parte influyó.
Por cierto Tony, creo que esa parte de la que hablas debes de ponerla en Spoiler ya que le puede arruinar la historia a futuros lectores del comic que puedan llegar a leer esto... | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Nov 28, 2010 4:15 am | |
| Otro comic bastante extraño y codiciado por fans del fútbol es este: En este novedosos comic se muestran las historias de algunos de los jugadores del Barça como Messi, Puyol, Xavi entre otros y hasta del DT Pepe Guardiola. A sus vez se plasman ideales como compañerismo, humildad y deportividad que han permitido al actual equipo del Barça llegar a ser tan reconocido y afamado. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Nov 28, 2010 12:17 pm | |
| jajajajja yo no se porque hacen esas pantochadas XD ¿que van a contar en ese comic que interese XD? este comic me ha recordado a uno que tuvo Ronaldinho, el de GAUCHO o algo asi que se llamaba, fernando alonso el de F1 tambien tuvo 1 comic en el que era un superheroe o algo asi y si nos ponemos a buscar fijo que encontramos miles y miles | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Dom Nov 28, 2010 8:20 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- jajajajja yo no se porque hacen esas pantochadas XD ¿que van a contar en ese comic que interese XD? este comic me ha recordado a uno que tuvo Ronaldinho, el de GAUCHO o algo asi que se llamaba, fernando alonso el de F1 tambien tuvo 1 comic en el que era un superheroe o algo asi y si nos ponemos a buscar fijo que encontramos miles y miles
Jajaja, gustos son gustos, y a proposito del comic de Ronaldinho estuve investigando y parece que es una serie de comics del futbolista desde niño hasta ya mayor cuando triunfa en el Barça y la selección brasileña. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Mar Nov 30, 2010 8:15 pm | |
| Otro comic bastante raro es en el que David Beckham es el protagonista, la trama va de contar un día normal del afamado jugador con todo lo que conlleva (publicidades, familia, fúbtol, etc) y su biografía. El comic esta hecho por Bluewater comics, la misma compañía que hizo los comics de Lady Gaga y pertenece a la colección FAME. Como curiosidad este es el primer comic autobiográfico que saca a la venta Bluewater productions sobre un deportista. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Miér Dic 01, 2010 7:09 pm | |
| estan re locos.. esos tipos sacar comics asi jajaj..
el del barsa cn messi puede ser ese estilo.. pero el de ronaldinho q desastreeeeeeeeeeeeee.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Miér Dic 01, 2010 7:42 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- estan re locos.. esos tipos sacar comics asi jajaj..
el del barsa cn messi puede ser ese estilo.. pero el de ronaldinho q desastreeeeeeeeeeeeee.. Es una buena manera de sacarle dinero a los fanáticos, jajajajaja. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Miér Dic 01, 2010 7:48 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- estan re locos.. esos tipos sacar comics asi jajaj..
el del barsa cn messi puede ser ese estilo.. pero el de ronaldinho q desastreeeeeeeeeeeeee.. Es una buena manera de sacarle dinero a los fanáticos, jajajajaja. seeeeeeee y buena manera tb de llenarse los bolsillos de billetes xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Dic 02, 2010 3:46 am | |
| Otros comics bastante extraños que sacó Marvel a inicios de los 90´s fueron los del Captain Planet (Capitán Planeta) basados en la serie del mismo nombre. La trama de los mismos era casi la misma que la de la serie animada (para quien no sepa: salvar al planeta y cuidarlo de los peligros ecológicos, detener a tipos malos que perjudican el medio ambiente, etc), en resumen no tenían mucho misterio pero sin dudas son de lo mas raro que ha sacado la Marvel. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar Jue Dic 02, 2010 4:26 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Otros comics bastante extraños que sacó Marvel a inicios de los 90´s fueron los del Captain Planet (Capitán Planeta) basados en la serie del mismo nombre.
La trama de los mismos era casi la misma que la de la serie animada (para quien no sepa: salvar al planeta y cuidarlo de los peligros ecológicos, detener a tipos malos que perjudican el medio ambiente, etc), en resumen no tenían mucho misterio pero sin dudas son de lo mas raro que ha sacado la Marvel.
Pues mira que vi comics de el en la feria del comic y no costaban caros la verdad y habia bastantes. Los comics de Alf me imagino que son bastante dificiles de encontrar, ya sabeis el bicho peludo enano e ironico de la serie de TV alf el de " NO HAY PROBLEMA" jajjajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
| |
|
| |
| Cómics raros y/o dificiles de encontrar | |
|