SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_lcap60%Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_lcap0%Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_lcap20%Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_lcap20%Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_lcap0%Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Cómics raros y/o dificiles de encontrar

+7
Tyler Durden
Michael Corleone
Diana99hd
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
Revolver Ocelot
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Dic 02, 2010 5:14 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Otros comics bastante extraños que sacó Marvel a inicios de los 90´s fueron los del Captain Planet (Capitán Planeta) basados en la serie del mismo nombre.
La trama de los mismos era casi la misma que la de la serie animada (para quien no sepa: salvar al planeta y cuidarlo de los peligros ecológicos, detener a tipos malos que perjudican el medio ambiente, etc), en resumen no tenían mucho misterio pero sin dudas son de lo mas raro que ha sacado la Marvel.

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 61461-4584-94456-1-captain-planet-and-t_super

Pues mira que vi comics de el en la feria del comic y no costaban caros la verdad y habia bastantes.

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Alfcomic

Los comics de Alf me imagino que son bastante dificiles de encontrar, ya sabeis el bicho peludo enano e ironico de la serie de TV alf el de " NO HAY PROBLEMA" jajjajaj

Jaja, ni sabía de los comics de Alf, son bastantes raros por lo que veo, y en cuanto a los del Captain Planet solo se que son raros pero no necesariamente deben ser caros...
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Dic 09, 2010 9:53 pm

Otro crossover bastante extraño es el que interpretó Batman junto a las poco conocidas Danger Girl de WildStorm, tal vez conozcan a este grupo por su juego de psx pero la verdad hay mucho que no las conocen.
Lamentablemente no pude encontrar mucha info sobre este comic, pero que es raro, es raro.
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 16121141_1
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMar Dic 14, 2010 3:07 am

Ya que se acerca la navidad veamos algunos de los comics que se han hecho raros por su navideño argumento:

Superman:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_action

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_dcpresents67

Batman:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_batman27

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_batman239

JLA:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_dc2

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_jla60

Iron Man:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_ironman254

Hulk:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_hulk378

LOBO:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_lobo

Howard el pato:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_howardduck

Hitman:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_hitman22

Capitán Marvel:
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_captainmarveladv19

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Xmas1_captainmarveljr19
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMar Dic 14, 2010 12:27 pm

jajajaj ostia que bueno, yo me lei el de LOBO y esque creo que es el mas conocido entre todos los que has puesto porque vamo el de batman......XD esque batman tiene cada comic tambien.....lo que pasa esque batman va en serio y LOBO es de coña todo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:17 pm

Otro comic bastante extraño es el de AVP:Sand trap del cual solo existen 10.000 ejemplares en el mundo y solo se lo podía conseguir comprando el pack edición especial limitada de dvds de AVP(http://www.elpreciodelpoder.com/t169p420-figuras-de-coleccion-y-merchandising-de-todo-tipo).
Lamentablemente no se la trama de este raro ejemplar, pero si puedo asegurar que es de lo mas raro.
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 8y7x9h
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptySáb Jun 18, 2011 12:33 am

Tony Montana escribió:
el de action comics de superman lo llegue a tener yo heredado por mi abuelo, lamentablemente no se donde esta no se si me lo tiraron o lo rompi, me acuerdo que era muy pequeño cuando lo tuve, pero era ese te lo aseguro estaba que se rompia con la mirada, no estaba muy bien conservado

tony,es para matarte si lo vendieron por millones en EE.UU
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptySáb Jun 18, 2011 11:25 am

Bah, ya que mas da nunca lo encontre me imagino que me lo tiraria mi madre haciendo limpieza
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptySáb Jun 18, 2011 11:50 am

si viera tu madre lo que vale,le agarrarian ganas de matarse Very Happy
xFullmetalx
Prisionero Politico de Cuba
xFullmetalx

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: comics raros   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:30 pm

Buenas yo soy un fanatico de los comics
y uno muy raro es el de jason vs latherface
http://www.fridaythe13thfilms.com/media/comics/jvsl/jvsl1.jpg

lo lei y es muy bueno se los recomendaria para que lo vieran.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:42 pm

xFullmetalx escribió:
Buenas yo soy un fanatico de los comics
y uno muy raro es el de jason vs latherface
http://www.fridaythe13thfilms.com/media/comics/jvsl/jvsl1.jpg

lo lei y es muy bueno se los recomendaria para que lo vieran.

Si que es raro, si yo ya sabia de el y lo lei no esta nada mal el comic, aunque pa raro raro de jason el de JASON VS JASON X

Bienvenido fullmetal, espero que sigamos viendote por aqui si eres fanatico de los comics puedes seguir por aqui pero te recomiendo que si te gustan los GTA veas la pelicula SCARFACE si no la has visto ya, entonces seras fanatico de la pelicula tambien y tendremos mas cosas en comun aun, espero verte seguido por aqui amigo

Bienvenido :bienvenido: cualquier cosa no dudes en comentarmelo por cierto te recomendaria leer como poner imagenes, videos y demas en este tema

http://www.elpreciodelpoder.com/t413-tutorial-relacionado-con-las-funcionalidades-del-foro

xFullmetalx
xFullmetalx

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:20 pm

bueno gracias tony me gusta mucho el gta y todo asi que me gusto mucho este foro
sigiendo con los comics tengo algunos raros encontre 2 despues seguire buscando en mi coleccion tambien tengo algunos raros que nombraron anteriormente
los que encontre raros son

Predador vs superman
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Normalsupespreda01rc1[/quote]
son 3 tomos muy buenos que recomendaria a cualquiera que le gustase esta saga afro
y el otro es
Batman/Tarzan
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Btrztpb[/quote]
que son 4 tomos pero yo me compre una edicion que vienen los 4 en 2 tomos
tambien son muy buenos
intentare seguir buscando mas raros
saludos
terminato
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:37 pm

xFullmetalx escribió:
bueno gracias tony me gusta mucho el gta y todo asi que me gusto mucho este foro
sigiendo con los comics tengo algunos raros encontre 2 despues seguire buscando en mi coleccion tambien tengo algunos raros que nombraron anteriormente
los que encontre raros son

Predador vs superman
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Normalsupespreda01rc1
son 3 tomos muy buenos que recomendaria a cualquiera que le gustase esta saga afro
y el otro es
Batman/Tarzan
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Btrztpb[/quote]
que son 4 tomos pero yo me compre una edicion que vienen los 4 en 2 tomos
tambien son muy buenos
intentare seguir buscando mas raros
saludos
terminato [/quote]

yo tengo en numero 2 de batman tarzan,que al principio tarzan quiere matar a un tipo y batman lo para o algo asi
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:35 pm

Todos esos comics ya los puso rev en su dia ya los habia visto
xFullmetalx
xFullmetalx

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Jul 14, 2011 1:31 am

Tony Montana escribió:
ahh no sabia eso jeje
ojala que este no lo aya publicado el
Batman/dracula
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 S_MLC_v_O_f_34444519_590
creo que es buena por lo que e leido
pronto lo leere y les dire como es.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 4:05 pm

xFullmetalx escribió:
Tony Montana escribió:
ahh no sabia eso jeje
ojala que este no lo aya publicado el
Batman/dracula
Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 S_MLC_v_O_f_34444519_590
creo que es buena por lo que e leido
pronto lo leere y les dire como es.

Ojalá te volvamos a ver por aquí xFullmetalx, nos hacen falta entusiastas del comic.
Volviendo al tema, páginas atrás en este tema Elvira hizo un pequeño post dedicado a la edición especial del 11/9 de Spiderman pero fue muy corto por lo que aqui va una mejor reseña.
Para conmemorar el terrible atentado el mundo de los comics sacó varios números especiales acerca de esto, pero el mejor (para mi y muchos) es el de spiderman. Todo comienza con el arácnido trepado como de costumbre en uno de los tantos rascacielos de New York cuando un avión a toda velocidad irrumpe la calma para en seguida estrellarse con una de las torres, minutos despúes pasa lo mismo con la otra torre ante la desesperada mirada de Spidey pero ya no hay nada que hacer. La historia transcurre mientras los superheroes ayudan a las autoridades a salvar a los sobrevivientes. Lo mejor tal vez es la unidad que se genera entre villanos y superohéroes como Doom, Magneto y Kingpin y las reflexiones filosoficas de Spiderman quien lidia con un terrible dolor además de por el atentado por un grupo de personas que le recriminó el no haber detenido los aviones a pesar de que nada se podía hacer.
Este ejemplar se vendio apenas salir y es muy dificil encontrarl hoy en día lo que lo hace el comic mas raro del nuevo milenio y uno de los mas raros recientemente creado.
Aunque para muchos este es uno de los peores comics de la historia dado que lo consideran en exceso chauvinista y muy incoherente por cosas como que Doom llore o Magneto ayude en los rescates, pero para mi es un gran comic por el mensaje que transmite mas hallá del universo ficticio sobre el gran poder de los simples seres humano a quien Spidey denomina como los verdaderos héroes.

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 2lsftli

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 24e1ixs
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 4:11 pm

Hombre estoy de acuerdo en eso de indignacion hacia que magneto ayude a humanos o a que doom llore, magneto cree en la raza suprema, en que los mutantes un dia acabaran con los homo sapiens esta era su oportunidad para no hacer nada, a magneto le importa tres pelotas que eso habria pasado el se cree un homo superior y quiere a los humanos muertos. Y Doom solo quiere la destruccion es un villano de estos apocalipticos no le veo sentido en que ayude,
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 4:23 pm

Vic Mackey escribió:
Hombre estoy de acuerdo en eso de indignacion hacia que magneto ayude a humanos o a que doom llore, magneto cree en la raza suprema, en que los mutantes un dia acabaran con los homo sapiens esta era su oportunidad para no hacer nada, a magneto le importa tres pelotas que eso habria pasado el se cree un homo superior y quiere a los humanos muertos. Y Doom solo quiere la destruccion es un villano de estos apocalipticos no le veo sentido en que ayude,

Si, es cierto que desde el punto de vista ficticio es algo increíble, pero yo lo tomo como por un comic en el cual el universo MARVEL dejó sus personajes de lado parar ser mas humanos respecto a un terrible atentado que cobró muchas vidas inocentes que de verdad ocurrió.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 4:26 pm

Vic Mackey escribió:

Si, es cierto que desde el punto de vista ficticio es algo increíble, pero yo lo tomo como por un comic en el cual el universo MARVEL dejó sus personajes de lado parar ser mas humanos respecto a un terrible atentado que cobró muchas vidas inocentes que de verdad ocurrió.

Hombre si lo miramos desde ese punto de vista pues si, pero claro los fans van a mirar como han contrariado las moralidades de los personajes, ver a el dr doom llorando es como ver a lobezno vestido de mujer......NO SE VE, y lo de magneto es obviar sus codigos por los cuales se rige su rivalidad con xabier y la patrulla x....
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:32 pm

Vic Mackey escribió:
Vic Mackey escribió:

Hombre si lo miramos desde ese punto de vista pues si, pero claro los fans van a mirar como han contrariado las moralidades de los personajes, ver a el dr doom llorando es como ver a lobezno vestido de mujer......NO SE VE, y lo de magneto es obviar sus codigos por los cuales se rige su rivalidad con xabier y la patrulla x....

Si muchos lo ven así, pero a mi me gusta ver que ese comic es un comic aparte que no sigue continuidad alguna como dije anteriormente, creo que los personajes de Marvel en cierta manera se salieron de sus personajes para ser mas humanos.
Otra rara serie que se mencionó anteriormente pero sin demasiada información es la serie de comics karate komandos hecha por Marvel comics a mediados de los 80s protagonizada ni mas ni menos que por Chuck Norris y su equipo. No hay mucho que decir sobre el argumento de estos ejemplares, la cosa era mas o menos que cuando había una amenaza allá acudía Chuck con su equipo y le daba un buena lección a los malos sin mas, realmente lo mismo que la serie animada en la que están basados, osea que eran comics mas para niños que pàra otro público, aún asi estos comics son de lo mas raro sumandose así a las ediciones mas raras que Marvel ha sacado a lo largo de su historia.

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 9jq2j4

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 30bzpt2

Última edición por Revolver Ocelot el Dom Abr 22, 2012 1:10 am, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:07 pm

Para mi la verdad esque no hay comic mas raro que esta version argentina adaptando la peli e incorporando cosas nuevas de SCARFACE me parecio una horrenda mierda pinchada en un palo, quien lo haya leido sabra porque, es el comic mas raro que me he echado a la cara y lo he leido para decirlo, no se tu rev pero yo a este comic lo considero hasta inferior a SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Scarfa10
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:17 pm

Vic Mackey escribió:
Para mi la verdad esque no hay comic mas raro que esta version argentina adaptando la peli e incorporando cosas nuevas de SCARFACE me parecio una horrenda mierda pinchada en un palo, quien lo haya leido sabra porque, es el comic mas raro que me he echado a la cara y lo he leido para decirlo, no se tu rev pero yo a este comic lo considero hasta inferior a SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA

Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Scarfa10

Ni idea de ese comic, y eso que es argentino, ¿no sabes de que año o editorial es y donde puedo leerlo?.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 11:04 pm

Lo tengo yo te lo paso por MP de hecho fue muy comentado en su dia en el foro por mi descubrimiento.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Sep 15, 2011 3:48 pm

Bueno, ya lei el comic de Scarface y debo decir que su idea inicial mal no está, pero desde el momento en el que muestran como Tony se hace la cicatriz empieza el declive, en 1er lugar se saltan muchas cosas que pasaron o las cuentan mal, muy mal. Luego muchos hechos estan mal ordenados, osea ocurren antes y/o despues de lo que muestra la película. El dibujo mal no está salvando la apariencia de algunos personajes como Manny, pero son sin duda la trama y cantidad de incoherencias lo que lo hacen uno de los peores comics basados en películas que conoci, y lo peor es el desconocimientos sobre armas del guionista ya que denomina la M-16 como una "rara arma hecha exclusivamente para Tony mitad ametralladora mitad lanzagranadas", de verdad, un comic de lo peor.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Sep 15, 2011 5:31 pm

Bueno, ya lei el comic de Scarface y debo decir que su idea inicial mal no está, pero desde el momento en el que muestran como Tony se hace la cicatriz empieza el declive, en 1er lugar se saltan muchas cosas que pasaron o las cuentan mal, muy mal. Luego muchos hechos estan mal ordenados, osea ocurren antes y/o despues de lo que muestra la película. El dibujo mal no está salvando la apariencia de algunos personajes como Manny, pero son sin duda la trama y cantidad de incoherencias lo que lo hacen uno de los peores comics basados en películas que conoci, y lo peor es el desconocimientos sobre armas del guionista ya que denomina la M-16 como una "rara arma hecha exclusivamente para Tony mitad ametralladora mitad lanzagranadas", de verdad, un comic de lo peor.

Y que me dices de como matan a angel o la apariencia de Hector the toad?? xD ERA DEPRIMENTEEEE es cierto que su arranque mal no estaba, lo de el pasado pero desde que se hace la cicatriz como tu mismo dijiste empieza la cuesta abajo....
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 EmptyJue Sep 15, 2011 5:42 pm

Vic Mackey escribió:

Y que me dices de como matan a angel o la apariencia de Hector the toad?? xD ERA DEPRIMENTEEEE es cierto que su arranque mal no estaba, lo de el pasado pero desde que se hace la cicatriz como tu mismo dijiste empieza la cuesta abajo....

Si la muerte de Angel es de lo peor, mitica escena que queda totalmente arruinada sin razón alguna, además en esa parte se denotó el valor de Montana y por el cambio no se aprecia eso; y si bien es cierto que a veces en las adaptaciones de películas a comics se cambian algunas cosas u omiten lo de este comic ya es demasiado, y en cuanto a apariencias vale destacar a Héctor como decis pero también a Mel bernstein que en vez de ser medio calvo es un cuarenton de rubia y espesa cabellera.
PARTE DEL COMIC:
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómics raros y/o dificiles de encontrar   Cómics raros y/o dificiles de encontrar - Página 12 Empty

Cómics raros y/o dificiles de encontrar
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente