Bueno lo prometido es deuda, te dejare digamos una escena de accion......no revela gran cosa y podras ver que en SCARFACE 2 me inspire en el videojuego, siendo totalmente fiel a Tony Montana. Cogi el comic EL DIABLO DISFRAZADO que lo tengo original y traslade casi, los dialogos del comic y los novelice añadiendo cosas nuevas y poniendolo todo cronologicamente bien, tambien cogi la idea de SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA un comic que hace mierda a Tony Montana pero que es secuela de la pelicula y cuenta como TOny ha estado en coma un poco.....yo le deje en coma mas tiempo xD y solamente cogi eso, todo todo todo lo demas es mio, osea menos el pasado que me inspire mucho muchisimo en el comic porque me encanto y creo que todo el mundo deberia de saber esa historia, el pasado esta calcado (pero no es del pasado la historia que pondre jajaja)
Alla va este pequeño fragmentito de historia:
Tony Montana estaba decidido a mandar al infierno a todas las bandas rivales y hacerse con el poder llego con sus hombres al territorio de Nacho Contreras, el gordo, Tony revento la puerta de una patada y entro en el almacen de Nacho Contreras que levanto el arma contra Tony y sus hombres tambien, los hombres de Tony y los de Nacho estaban apuntandose mutuamente incluyendo a Tony y a Nacho, que Nacho se encontraba sentado comiendo.
-¿No teneis cojones a apretar el jodido gatillo o que?- dijo Tony
-Vas a morir Montana, lo sabias desde el principio, estas muerto y no lo sabes solo eso.
-Tu grasa no te deja pensar mas alla de tu enorme barriga Contreras, ¡¡hoy se acabaron tus dias hijo de puta!! nadie intenta joderme y sigue vivo
Tony Montana disparo a Nacho con su AKA 47 y los hombres de Contreras empezaron a disparar a Tony, impactaron varias balas en el cuerpo de Tony pero este siguio disparando moviendose por la sala
-¡¡Creeis que podeis joderme con balas!! Yo aguanto vuestras jodidas balas hijo de puta!! ¡¡morid jodidas cucarachas!!-dijo Tony
Tony siguio disparando y disparando hasta que no quedo nadie en la sala, pocos de sus hombres habian sobrevivido a aquel confrontamiento, y Tony lleno de sangre se movio por la sala cogio el telefono y llamo a alguien
-Escuchame cara de sapo, voy a joderme a todas las bandas que has mandado para matarme y despues de matarles ire hasta Bolivia y te matare.
-¿Crees que puedes llegar hasta mi sin mas? Moriras antes de tocar Bolivia.
-No morire sin llevarte conmigo Sosa.
Tony colgo el telefono.