SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap60%Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap20%Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap20%Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyDom Abr 27, 2014 11:18 am

Bueno lo prometido es deuda, te dejare digamos una escena de accion......no revela gran cosa y podras ver que en SCARFACE 2 me inspire en el videojuego, siendo totalmente fiel a Tony Montana. Cogi el comic EL DIABLO DISFRAZADO que lo tengo original y traslade casi, los dialogos del comic y los novelice añadiendo cosas nuevas y poniendolo todo cronologicamente bien, tambien cogi la idea de SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA un comic que hace mierda a Tony Montana pero que es secuela de la pelicula y cuenta como TOny ha estado en coma un poco.....yo le deje en coma mas tiempo xD y solamente cogi eso, todo todo todo lo demas es mio, osea menos el pasado que me inspire mucho muchisimo en el comic porque me encanto y creo que todo el mundo deberia de saber esa historia, el pasado esta calcado (pero no es del pasado la historia que pondre jajaja)

Alla va este pequeño fragmentito de historia:

Tony Montana estaba decidido a mandar al infierno a todas las bandas rivales y hacerse con el poder llego con sus hombres al territorio de Nacho Contreras, el gordo, Tony revento la puerta de una patada y entro en el almacen de Nacho Contreras que levanto el arma contra Tony y sus hombres tambien, los hombres de Tony y los de Nacho estaban apuntandose mutuamente incluyendo a Tony y a Nacho, que Nacho se encontraba sentado comiendo.

-¿No teneis cojones a apretar el jodido gatillo o que?- dijo Tony

-Vas a morir Montana, lo sabias desde el principio, estas muerto y no lo sabes solo eso.

-Tu grasa no te deja pensar mas alla de tu enorme barriga Contreras, ¡¡hoy se acabaron tus dias hijo de puta!! nadie intenta joderme y sigue vivo

Tony Montana disparo a Nacho con su AKA 47 y los hombres de Contreras empezaron a disparar a Tony, impactaron varias balas en el cuerpo de Tony pero este siguio disparando moviendose por la sala

-¡¡Creeis que podeis joderme con balas!! Yo aguanto vuestras jodidas balas hijo de puta!! ¡¡morid jodidas cucarachas!!-dijo Tony

Tony siguio disparando y disparando hasta que no quedo nadie en la sala, pocos de sus hombres habian sobrevivido a aquel confrontamiento, y Tony lleno de sangre se movio por la sala cogio el telefono y llamo a alguien

-Escuchame cara de sapo, voy a joderme a todas las bandas que has mandado para matarme y despues de matarles ire hasta Bolivia y te matare.

-¿Crees que puedes llegar hasta mi sin mas? Moriras antes de tocar Bolivia.

-No morire sin llevarte conmigo Sosa.

Tony colgo el telefono.
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyDom Abr 27, 2014 6:20 pm

ooooooooo siiiiiiiiiiiii me encanto ya quiero estar activo en el foro gracias tony de verdad mme a fascinado esa parte ya no puedo esperar a como se venga de sosa gracias tony estuvo fenomenal
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Abr 28, 2014 6:32 pm

jajajajaj gracias amigo.....aunque todavia te falta....pero bueno, paciencia todo llegara....xD y que conste (en opinion personal mia) que la venganza de Tony contra sosa esta mucho mejor en Montana//Corleone que en SCARFACE 2 muy a mi pesar......aunque esta en los 2 muy bien, en la de Montana//Corleone se sobra terriblemente con Sosa, mucho mas sangriento todo y demas.....la verdad que yo suelo tener debilidad mas por MOntana//Corleone que por las demas, la veo la mas estructurada....tuvo infinitos personajes y no solo a Tony como en su trilogia.
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Abr 29, 2014 2:01 am

esto ha estado muy bueno excelente que digamos ya solo me falta 475 posts para estar activo y poder leer el corleone ya que tu me dices que son tan buenos ya no puedo esperar me hace acordar a esto  :scarfacefurius: 
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Abr 29, 2014 12:12 pm

xxeldaynerxx escribió:
esto ha estado muy bueno excelente que digamos ya solo me falta 475 posts para estar activo y poder leer el corleone ya que tu me dices que son tan buenos ya no puedo esperar me hace acordar a esto  :scarfacefurius: 

Con los pocos usuarios activos actualmente sere benevolo igual y igual bajo el limite de posts para verlas.....no se, ya lo pensare jajajja cuando tengas 100 hablamos del gobierno jajaja
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Abr 29, 2014 11:39 pm

creo que no entendí xDDD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Abr 30, 2014 3:05 pm

xxeldaynerxx escribió:
creo que no entendí xDDD

Que cuando tengas 100 posts igual te dejo leer algo por lo poco activo que ha andado esto ultimamente, pero no prometo nada xD
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Mayo 01, 2014 5:11 pm

esta bien tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty

Un Trozo de SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA
Página 1 de 1.