Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana?? Mar Sep 16, 2014 11:29 am | |
| No me hagais demasiado caso....pero por otra parte quizas hacedmelo un poco, hoy he descubierto que hay otro SCARFACE que no es Tony Montana ni Tony Camonte....y este al igual que Camonte es italiano, esta es la pelicula en cuestion Los principales artistas son Jack Palance y Harry Baer quien actúa como Tony, cobrador de un prestamista de la mafia insatisfecho con su posición en la vida, constantemente sueña con vivir en Brasil con su hermano. Para hacer dinero fácil, Tony acude a las fuerzas del crimen organizado, ascendiendo en la organización por sus propios medios, junto con Napoli, un agitador de turbas, Tony traza un plan con el jefe de la organización Manzari (Jack Palance) para hacer fortuna, pero Manzari no dejará que eso pase. No se vosotros pero a mi la trama me huele mucho a SCARFACE......el protagonista se llama Tony que busca mas para su vida y quiere ascender a toda costa que tiene un amigo que se llama Napoli (no Manny ni Gino) y que Tony traza un plan con el jefe de la organizacion Manzari (Sosa) y Manzari ni dejara que eso pase (me recuerda un poco a Lopez que se interponia en su camino con tratos con sosa)............la vere y comentare porque me ha llamado la atencion | |
|