SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap60%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap20%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap20%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_lcap0%¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Sep 24, 2014 6:02 am

bien como ven en el titulo ¿que es lo que odian en la vida? bueno lo que yo odio son las personas pegalonas, chismosas, pleitistas, abusivas, tercas, a los zorros, etc eso fue una parte de lo que odio y bueno ya lo saben si quieren lo publican y si no quieres no jajajajajajaja xd bueno chicos espero respuestas como siempre cuidense
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Sep 24, 2014 5:41 pm

Que cosa odio?? odio a los falsos y a los traidores y no me mola nada las personas aduladoras, lo mejor es decir las cosas a la cara y sin tapujos y no esconderse en un manto de falsedad....

De animales.....mmmm yo creo que ninguno odio, la verdad esque los animales son bastante nobles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Oct 01, 2014 3:48 am

OOPS se me olvidaron los objetos xd bueno tambien concuerdo con tony xd y bueno lo mejor sera q no me veas nunca porque algunas veces traiciono xd bueno la verdad yo soy asi si no me haces nada yo tampoco a ti xd
ESO NO SIGNIFICA QUE LOS VOY A TRAICIONAR. ¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!! pero bueno solo estoy siendo honesto asi soy yo pero la verdad
espero no traicionar a la web no tengo razones para eso xd ¿PORQUE LO HARIA? bueno no se lo tomen a mal ¿si? solo digo la verdad eso es todo O_O
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: ok   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyJue Oct 02, 2014 3:37 pm

las serpientes xd y cosas no se.....
Volver arriba Ir abajo
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyJue Oct 02, 2014 8:23 pm

con que las serpientes e scar? bueno nunca vi una solo las vi en television xD otras de las cosas que odio son las arañas, abejas, avispones gigantes, cucarachas, xD pero gracias por postear scar :scary:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 03, 2014 11:57 am

Bueno chicos este tema no va aqui, va en el babylon que ando atolondrao y no me di cuenta, lo muevo ok.



Serpientes Scar??? mariquita xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Oct 08, 2014 3:53 am

si. muevelo tony algo ya me decía que tenia que poner esto en otra parte xD pero casi no voy al foro babylon club lo cual fue mi error ahora voy a comenzar por descubrir foros nuevos y postear lo cual va hacer que la web este un poco mas activa xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Oct 08, 2014 11:00 am

xxeldaynerxx escribió:
si. muevelo tony algo ya me decía que tenia que poner esto en otra parte xD pero casi no voy al foro babylon club lo cual fue mi error ahora voy a comenzar por descubrir foros nuevos y postear lo cual va hacer que la web este un poco mas activa  xD

Si, yo te seguire los posteos asi revivimos esto poco a poco, haces bien en descubrir foros yo siempre os digo pero como no me haceis caso, al menos me haces caso con efecto retardo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMiér Oct 08, 2014 9:13 pm

si. me tarde en reaccionar pero al menos reviviremos un poco esto como dices tu tony reviviremos esto poco a poco y si mis amigos se registran estará aun mejor, eso llamara a los usuarios que se retiraron y la web molaria mucho otra vez. siento no haber reaccionado rápido tony xD (consejo no dejes ningún post sin respuesta tony y si me siguen todos estaría la web mucho mas que antes) es difícil pero no imposible
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 10, 2014 9:37 am

xxeldaynerxx escribió:
si. me tarde en reaccionar pero al menos reviviremos un poco esto como dices tu tony reviviremos esto poco a poco y si mis amigos se registran estará aun mejor, eso llamara a los usuarios que se retiraron y la web molaria mucho otra vez. siento no haber reaccionado rápido tony xD (consejo no dejes ningún post sin respuesta tony y si me siguen todos estaría la web mucho mas que antes) es difícil pero no imposible

Yo te respondo en todos lados.....menos en musica jajajja ese foro no lo soporto xD te leo pero no contesto ahi, y bueno si al menos estamos tu y yo de la que viene mas gente ni tan mal, asi esto esta activo mientras tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 10, 2014 6:54 pm

creo que hoy ire al inter asi que les enseñare a mis amigos la web. espero que les guste la web deseenme suerte chicos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptySáb Oct 11, 2014 10:04 am

Bah, les gustara de fijo....no hace falta desear suerte jajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 24, 2014 8:17 pm

disculpa que todavia no les alla enseñado pero no me escuchan xd se centran mas en los juegos de red y esas cosas pero no tardo en enseñarles no te preocupes tony
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyVie Oct 24, 2014 9:00 pm

xxeldaynerxx escribió:
disculpa que todavia no les alla enseñado pero no me escuchan xd se centran mas en los juegos de red y esas cosas pero no tardo en enseñarles no te preocupes tony

Ok, la putada es el dominio de la web tambien....antes por actividad renovabamos anualmente gratis pero ahora al estar sujetos a foroactivo hemos bajado mucho en el ranking y ya no tenemos tantas visitas, y encima yo ya no tengo tanto tiempo como antes pa publicitarlo ya que antes no trabajaba, a ver si puedo y vuelvo a publicitarlo por redes sociales y asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyDom Oct 26, 2014 9:34 pm

xd bueno tony suerte, lo pensaran pero ellos como que mas o menos son un poco insultadores hay algunos que comienzan la palea y otros la terminan y bla bla bla hasta que los separen o uno se quede callado, lo que pasa es que ellos recien seran totalmente nuevos en estos foros y no saben como funciona, hare lo posible para que aprendan pero no sera nada facil
ellos no saben que es un spam y yo tampoco, asi que tony no creas que mecreo superior ni nada de eso pero ¿si se registran les podras dar 3 oportunidades? si se pasan les baneas ¿podrias hacerlo? decide tony si no entendere hermano aun asi los traere
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyLun Oct 27, 2014 1:57 pm

A ver al ser nuevo se cometen errores siempre, para nada les baneare por eso...les advertire y les guiare pero claro si pasan de mi y hacen lo que les saldria de las pelotas obviamente se les banearia ya que hay que tener un orden para que todo vaya segun lo debido, pero no soy un mal bicho y menos con los nuevos xD tate tranquilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? EmptyMar Oct 28, 2014 12:18 am

esta bn tony, ya que no soy bueno explicando, pero de todas maneras les dire que pueden hacer y que no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?   ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!!
» Cosas de Niños
» ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?
» El juego del Porque de las cosas...
» ¿Cuales son vuestros gametag en xbox live?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis