SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap60%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap20%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap20%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Juego Lo peor que me a pasado en la vida

Ir abajo 
+8
Diana99hd
Falim
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Frank Lucas
Michael Corleone
Tony Montana
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Jun 19, 2009 11:04 pm

Bueno este juego consiste en que un usuario dice " lo peor que me a pasado en la vida es caerme por las escaleras" y el proxim usuario repite la frase y añade algo ma " lo peor que me a pasado en la vida es caerme por las escaleras y caerme encima de un chorongo" y asi sigue el juego hasta que lleguemos a la 2 pagina y cambiemos la frase y digamos por ejeplo " CAMBIO DE FRASE : lo peor que me a pasado en la vida es tirarme un cuesco" y vuelta a lo mismo

¿Lo habeis entendido? puesa jugar se ha dicho, empiezo yo:



Lo peor que me a pasado en la vida es que me quede atrapado en el ascensor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Jun 20, 2009 1:45 am

lo peor que me ha pasado en la vida es que me quede atrapado en el ascensor y q me atropelle un camion...........

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Jun 20, 2009 8:52 am

lo peor que me a pasado en la vida es que me quede atrapado en el ascensor, me atropello un camion y vino un tio de negro y me tiro un cuesco en la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Jun 20, 2009 11:06 pm

lo peor q me ha pasado en la vida es q me quede atrapado en el ascensor... que me atropelle un camion ..... que un tio de negro y me tiro un cuesco en la cara y q la suegra hasta en sueños me salga jejejejej ................
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 10:23 am

lo peor que me a pasado en la vida es quedarme atrapado en un ascensor, que me atropelle un camion, que un negro me tire un cuesco en la cara, que encima sueñe con mi suegra, teniendo con mi suegra sueños eroticos ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 6:44 pm

mmmm hay dios q horrible

lo peor que me a pasado en la vida es quedarme atrapado en un ascensor, que me atropelle un camion, que un negro me tire un cuesco en la cara, que encima sueñe con mi suegra, teniendo con mi suegra sueños eroticos .... y que yo lo disfrute jejejejejjee
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 6:46 pm

ahora vamos a cambiar eh??

Lo peor que me a pasado en la vida es caerme del suelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 8:50 pm

Lo peor que me a pasado en la vida es caerme del suelo..... y subir para arriba
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 11:50 pm

lo peor que me a pasado es caerme del suel subir para arriba y ver que estoy desnudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jun 21, 2009 11:50 pm

EDITADO POR REPETIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyMar Jun 23, 2009 2:16 am

lo peor que me a pasado es caerme del suel subir para arriba y ver que estoy desnudo y capado
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyMar Jun 23, 2009 8:50 am

lo peor que me a pasado en la vida es caerme del suelo luego subir para arriba desnudo y capado y ver a mi suegra y a mi novia de compras ajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Jun 27, 2009 10:40 am

lo peor que me a pasado en la vida es caerme del suelo luego subir para arriba desnudo y capado y ver a mi suegra y a mi novia de comprar y descubrir que lo que compran son unas bolas chinas pa mi suegra jajaja puagggggggg
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyJue Jul 02, 2009 4:35 pm

lo peor que me a pasado en la vida es caerme del suelo luego subir para arriba desnudo y capado y ver a mi suegra y a mi novia de comprar y descubrir que lo que compran son unas bolas chinas pa mi suegra y descubrir que la suegra es un transformista
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyDom Jul 12, 2009 7:18 am

lo peor que me ha pasado que me estaba viciando a GTA SAN ANDREAS me llamaron al movil me cai por la ventana crei que habia muerto y estaba en casa de mi amigo Jorge que vive en un entresuelo su perro me arranco el movil me resbale con la manguera y me abrí la cabeza contra la verga de un negro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 1:54 am

VENGA EMPECEMOS DE NUEVO CON EL PRIMER TEMA DE EL SUBFORO DEL BABYLON CLUB

Lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 3:12 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco y tener tanta hambre que termine comiendomelo..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 3:17 am

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo y encangrenarme la lengua
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 3:46 am

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 11:45 am

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptyVie Nov 20, 2009 7:08 pm

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Nov 21, 2009 12:31 am

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Nov 21, 2009 4:07 am

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Nov 21, 2009 12:37 pm

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida EmptySáb Nov 21, 2009 6:32 pm

lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente, y me dijo " que bueno que esta, sacate mas mocos!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Lo peor que me a pasado en la vida
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿La peor trilogia de la historia del cine?
» La peor escena de lucha de la historia del cine
» ¿cuales son las cosas, personas o animales que odias en la vida?
» TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com