| DISCO DEL FORO | |
|
+9Revolver Ocelot Tony_Montana Diana99hd supermantito Frank Lucas Michael Corleone Enkor Montana Elvira Hancock Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Sep 05, 2010 8:04 pm | |
| haber explicadme de que va el remix de rock ,pop y hip hop ?? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Sep 05, 2010 10:53 pm | |
| Y el de canciones conocidas de peliculas peliculas ya no? mmm Bueno, de qué será ahora? para ir buscando | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 12:02 am | |
| Ya os he dicho sera un remix de todo un poco menos rap,regueton y boleros de esos, menos esos generos podeis poner cualquiera ok, 5 canciones maximo por cada usuario ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 12:09 am | |
| hannah montana -the best of both worlds
jajaja bueno no es cierto, pero dime, pongo otras 5 de las que ya te había dicho u otras? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 5:00 am | |
| vale poner rock cierto ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 11:11 am | |
| - Diana99hd escribió:
- hannah montana -the best of both worlds
jajaja bueno no es cierto, pero dime, pongo otras 5 de las que ya te había dicho u otras? Ponme las que ya habias dicho si quieres, eso si copiamelas aqui porque tengo un cacao mental yo con este disco.... Y JESUS LO HE DICHO EN EL OTRO POST XD!!!! menos lo que te gusta a ti cualquier cosa jajajjajajaja osea menos regueton y baladas de esas....SI, EL ROCK VALE pon rock, pop.....pero regueton y baladas no que nos conocemos ademas las canciones que pongas las voy a escuchar enteritas antes de meterlas | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 1:23 pm | |
| temas buenos? les recomiendo dos covers de anarchy in the UK: el de motley crue y el de megadethy... metallica - whisky in the jar ac/dc - todos los de live doningtonademás de: los guns´n´roses, velvet revolver, sex pistols, the offspring, bon jovi, bryan adams, billy idol, accept, queen... si quieren nombres me piden... NOTA: si no ponen algo de ellos (todos los temas están copados ) NO ENTRO MÁS ACÁ | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 1:25 pm | |
| jajajjaja nos amenazas?? XD pues bien dinga ponme 5 canciones ok, las que tu veas pero solo 5 que quieres que figuren en el disco, ponme quien la canta y el nombre de el tema ok. por ejemplo:
AC/DC-----------Back in Black
Asi me lo pones ok | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 4:17 pm | |
| sex pistols -anarchy in the uk blur- song 2 you're standing on my neck- splendora yeah yeah yeahs- date with the night nirvana- the man who sold the world | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 6:28 pm | |
| Hellraiser- Ozzy Osbourne.
Rock and roll all night- KISS.
Star me up- The Rolling Stones.
Born in the usa- Bruce Springsteen.
Twist and shout- The Beatles.
| |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 7:18 pm | |
| Va a quedar muy rock este disco | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 7:23 pm | |
| - Diana99hd escribió:
DIANA
sex pistols -anarchy in the uk blur- song 2 you're standing on my neck- splendora yeah yeah yeahs- date with the night nirvana- the man who sold the world
REV
Hellraiser- Ozzy Osbourne.
Twist and shout- The Beatles Bien hasta ahora esto pinta bastante bien, mis canciones me las estoy pensando ya que yo no soy muy de musica dadme mi tiempo jajajaja a ver si se me ocurren temas guapos | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 7:26 pm | |
| Tu lo has dicho Tony, el disco esta quedando bien. No vayas a poner tus canciones cursis poperas. ¬¬
:o | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Sep 06, 2010 7:30 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Tu lo has dicho Tony, el disco esta quedando bien. No vayas a poner tus canciones cursis poperas. ¬¬ :o
Eh, la habeis oido?? eh, oirla puede que aprendais algo, asi es como uno deja en evidencia sus gustos XD ajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Sep 07, 2010 3:47 am | |
| jajajaj joder tony ... no os infiltrare otra cancion te lo aseguro jajaja
welcom to de jungle------ guns and rosse | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Mar 06, 2011 3:31 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
DIANA
sex pistols -anarchy in the uk blur- song 2 you're standing on my neck- splendora yeah yeah yeahs- date with the night nirvana- the man who sold the world
REV
Twist and shout- The Beatles
Bien hasta ahora esto pinta bastante bien, mis canciones me las estoy pensando ya que yo no soy muy de musica dadme mi tiempo jajajaja a ver si se me ocurren temas guapos Así o más tiempo? | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Mar 06, 2011 3:34 am | |
| nop, yo creo que necesita mas tiempo....uuu y yo que pense que ya habian hecho este disco xd | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Mar 06, 2011 3:40 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- nop, yo creo que necesita mas tiempo....uuu y yo que pense que ya habian hecho este disco xd
Tony mandó 2344534565 de Hannah, pero le dijimos que no, así que.. aún no está el CD | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Mar 06, 2011 3:44 am | |
| buuuu, pues no se, a ver a que hora lo termina, yo creo que con 1 de Hannah bastaria | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Mar 15, 2011 10:32 pm | |
| este tema se olvido??
hagamos un disco nuevo hay usser activos cn los cuales hacer el disco | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Mar 15, 2011 11:53 pm | |
| [quote="Diana99hd"][quote="Tony Montana"] - Diana99hd escribió:
DIANA
REV
Twist and shout- The Beatles Pues bueno que elijan canciones yo me las ando pensando de momento que quiero elegir bien | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Miér Mar 16, 2011 5:20 pm | |
| bueno yo llevo una
Welcom to the jungle ..... guns and roses
y ps agregaria
lacrymosa de evanecense ... me faltarian 3 | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jun 20, 2011 1:01 pm | |
| [quote="Tony Montana"][quote="Diana99hd"][quote="Tony Montana"] - Diana99hd escribió:
DIANA
REV
Twist and shout- The Beatles
JESUS SLASH MONTANA
Welcom to the jungle----guns and roses lacrymosa----evanecense
TONY MONTANA
Scorpions- Wind of Change Queen-We Will Rock you Bruce Springsteen-Dancing in the dark
Bien ya estan incluidas en la lista Jesus, piensate las demas si eso o dejalo asi como tu veas. Yo elijo: Scorpions- Wind of Change Queen-We Will Rock you Bruce Springsteen-Dancing in the dark Me pensare las 2 que me quedan yo tambien Manny este tema va de lo que va, lee mejor el post de encabezamiento esta clarisimo el como va, mas claro nos e puede | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Jun 21, 2011 4:48 am | |
| ¿Ya se hizo disco de temas de soundtracks? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISCO DEL FORO | |
| |
|
| |
| DISCO DEL FORO | |
|