| DISCO DEL FORO | |
|
+9Revolver Ocelot Tony_Montana Diana99hd supermantito Frank Lucas Michael Corleone Enkor Montana Elvira Hancock Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Miér Jun 22, 2011 3:51 am | |
| creo que no se ha hecho .. esperemos al jefe ..
pero ese disco que estaba en produccion no se hizo¿¿ | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Miér Jun 22, 2011 11:05 am | |
| [quote="Tony Montana"][quote="Tony Montana"][quote="Diana99hd"] - Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
DIANA
sex pistols -anarchy in the uk blur- song 2 you're standing on my neck- splendora yeah yeah yeahs- date with the night nirvana- the man who sold the world
REV
Hellraiser- Ozzy Osbourne.
Rock and roll all night- KISS.
Star me up- The Rolling Stones.
Born in the usa- Bruce Springsteen.
Twist and shout- The Beatles
JESUS SLASH MONTANA
Welcom to the jungle----guns and roses lacrymosa----evanecense
TONY MONTANA
Scorpions- Wind of Change Queen-We Will Rock you Bruce Springsteen-Dancing in the dark
Bien ya estan incluidas en la lista Jesus, piensate las demas si eso o dejalo asi como tu veas. Yo elijo:
Scorpions- Wind of Change Queen-We Will Rock you Bruce Springsteen-Dancing in the dark
Me pensare las 2 que me quedan yo tambien
Manny este tema va de lo que va, lee mejor el post de encabezamiento esta clarisimo el como va, mas claro nos e puede Si, creo que ya se hizo de soundtracks vamos yo recuerdo como que si se hizo | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jun 23, 2011 12:52 am | |
| bueno vamos o terminar ese disco que quedo en proceso o no?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jun 23, 2011 5:50 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- bueno vamos o terminar ese disco que quedo en proceso o no??
Ehhhh!! no me presioneis que yo soy el de todos los proyectos del foro XD tranquilos ya se hara | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Vie Jul 01, 2011 10:53 pm | |
| Puedo poner yo tambien canciones, o el disco esta ya terminado ? | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Sáb Jul 02, 2011 1:32 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Puedo poner yo tambien canciones, o el disco esta ya terminado ?
Ok pon 3 canciones porque hemos puesto muchas ya seria 5 por persona pero con 3 basta ok | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Dom Jul 03, 2011 8:36 pm | |
| y con lo de jorge ya sta el disco? | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 11:47 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- y con lo de jorge ya sta el disco?
si con lo de jorge y 2 canciones mas que me faltan ya estara | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 12:58 pm | |
| Si quieres te mando yo dos canciones y listo | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 1:47 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Si quieres te mando yo dos canciones y listo
VENGA VA comparto mi lista contigo di 2 canciones y grupos pero tiene que ser rock | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 2:13 pm | |
| No vale Metal progresivo?
Bueno en cualquier caso te dejo esta de Rock:
Kiss - Strutter
Y esta no sé si vale, espero que sí:
Tool - Sober | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 3:50 pm | |
- No vale Metal progresivo?
Bueno en cualquier caso te dejo esta de Rock:
Kiss - Strutter
Y esta no sé si vale, espero que sí:
Tool - Sober No, metal no rock pero no duro como heavy metal y esas cosas rock normal que se pueda oir sin que te rompan los timpanos jajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 3:56 pm | |
| u.u,yo 1
rail fall dowm de los rollings | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 4:54 pm | |
| Nah, no es heavy metal, es metal progresivo, que es mucho más calmadito | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 7:49 pm | |
| Buena aqui pongo estas 3 canciones, si no os gusta las cambio por otras Manowar - warriors of the world united. Gamma ray - rebellion in dreamland. Manowar - hail to england. | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 04, 2011 7:54 pm | |
| [quote="Tony Montana"][quote="Tony Montana"][quote="Tony Montana"] - Diana99hd escribió:
- Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
DIANA
sex pistols -anarchy in the uk blur- song 2 you're standing on my neck- splendora yeah yeah yeahs- date with the night nirvana- the man who sold the world
REV
Hellraiser- Ozzy Osbourne.
Rock and roll all night- KISS.
Star me up- The Rolling Stones.
Born in the usa- Bruce Springsteen.
Twist and shout- The Beatles
JESUS SLASH MONTANA
Welcom to the jungle----guns and roses lacrymosa----evanecense
TONY MONTANA y TYLER DURDEN ULTIMAS 2
Scorpions- Wind of Change Queen-We Will Rock you Bruce Springsteen-Dancing in the dark Kiss - Strutter Tool - Sober
JORGEMONTANA
Manowar - warriors of the world united. Gamma ray - rebellion in dreamland. Manowar - hail to england.
MANNY RIVERA
rail fall dowm-rollings STONES
Bien ya estan incluidas en la lista Jesus, piensate las demas si eso o dejalo asi como tu veas. Yo elijo:
Me pensare las 2 que me quedan yo tambien
Manny este tema va de lo que va, lee mejor el post de encabezamiento esta clarisimo el como va, mas claro nos e puede
Si, creo que ya se hizo de soundtracks vamos yo recuerdo como que si se hizo Bueno asi ha quedado el disco de momento me pondre a trabajar en el
Última edición por Tony Montana el Mar Jul 05, 2011 12:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Jul 05, 2011 12:10 am | |
| Si, si ya los puse se me paso como cito lo ultimo que dije y añado pues añadi el ultimo | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Mar Jul 05, 2011 8:21 pm | |
| Puedo cambiar una de mis canciones? | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jul 07, 2011 1:10 pm | |
- Puedo cambiar una de mis canciones?
Claro, pero si es porque no me molo cuando la oi da igual tu pon las que a ti te molen el disco ya casi esta hecho pero el ares no me deja bajar algunas canciones de momento esperaremos un poquito mas a ver si me las baja | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jul 07, 2011 5:06 pm | |
| Quiero poner otra de tool, en vez de "Sober" pon "Aenema" | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jul 07, 2011 5:30 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
Claro, pero si es porque no me molo cuando la oi da igual tu pon las que a ti te molen el disco ya casi esta hecho pero el ares no me deja bajar algunas canciones de momento esperaremos un poquito mas a ver si me las baja osea y las nuestras las pones? | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Jue Jul 07, 2011 6:53 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
Claro, pero si es porque no me molo cuando la oi da igual tu pon las que a ti te molen el disco ya casi esta hecho pero el ares no me deja bajar algunas canciones de momento esperaremos un poquito mas a ver si me las baja osea y las nuestras las pones? No me has leido tio?? que si que si pongo todas. Ya tengo el disco bajado a ver si los subo a gigasize y os lo paso Por cierto es malisima la de splendora de diana en mi disco personal ha sido inevitable tirarla a la papelera inaguantable Por cierto os informo que he incorporado 2 canciones mas por mi parte. rancid-time bomb
ac/dc-I love rock and roll | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 11, 2011 6:29 pm | |
| Tanta mierda con el disco y ni 1 opinion ni 1 gracias y ni 1 nada....XD | |
|
| |
| Tema: Re: DISCO DEL FORO Lun Jul 11, 2011 6:31 pm | |
| XD esta muy bueno el disco,solo que no pusiste mis temas
por cierto,no creo que i lover rock y roll sea de ac/dc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISCO DEL FORO | |
| |
|
| |
| DISCO DEL FORO | |
|