| LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) | |
|
+29MaikSilver Alejandro Sosa lean 778 larauy Jorge Ivan2489 Tidthier Minansa RAcSoO123 batcolega $alude$ Montana Cocaine pablomontana Alex DeLargue Tanner Montana Don Vito Corleone Frank Lopez Mr.Scarface supermantito Sosa el interesado Tyler Durden Diana99hd Ericzo Falim Elvira Hancock Tony Soprano Subnormal profundo Revolver Ocelot tonyelbueno GerarMontana Michael Corleone Tony Montana 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Jue Sep 13, 2012 3:28 pm | |
| - jaime ponce escribió:
- seguro que merece la pena cumplir las reglas y saber el resurgir de tony.
Es una pregunta o una afirmacion?? xDDDD claro que merece la pena nadie que haya leido la secuela ha quedado descontento | |
|
| |
MM Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Lun Oct 15, 2012 5:52 am | |
| Ok ya las lei todas tendre cuidado de cumplirlas jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Lun Oct 15, 2012 12:05 pm | |
| - MM escribió:
- Ok ya las lei todas tendre cuidado de cumplirlas jeje
Me parece muy bien, algun fallo por x o por y fijo que cometes pero bueno soy flexible con los nuevos no me tengas miedo eh?? que yo soy uno mas solo que con poderes sobre el entorno, eso si, hazme caso en todo lo que te diga y eso xD | |
|
| |
AntonyMontana920 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/02/2013
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Dom Feb 24, 2013 11:30 pm | |
| Listo ya leí las reglas del foro y ya las estoy cumpliendo | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Lun Feb 25, 2013 1:30 pm | |
| - AntonyMontana920 escribió:
- Listo ya leí las reglas del foro y ya las estoy cumpliendo
Me parece genial, espero que lo pases bien en el foro y aunque veas que hay poca gente siempre habra quien responda a tus comentarios, espero que te veamos seguido. BIENVENIDO A LA ORGANIZACION MONTANA!! | |
|
| |
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Dom Oct 19, 2014 8:57 pm | |
| ya leí las reglas y debo decir que haberse registrado aqui valio la pena, en conclusion tratare de cumplir las reglas cueste lo que cueste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Vie Oct 24, 2014 7:35 pm | |
| la regla 5 me hizo gracia en mi pais le decimos florear pero floodear? jajajajaja no se ofendan pero me hizo gracia me cague de risa jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Vie Oct 24, 2014 9:02 pm | |
| florear?? eso si que es irrisorio tio jajajajaj no me ofendo, pero que yo sepa se llama asi en todos los lados, el postear cosas simplemente para rellenar hueco y hacerse con mas posts es flood de toda la vida | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) Sáb Oct 25, 2014 6:16 pm | |
| aaaaaaaaaaaaah tu te refieres a los posts, yo me refiero a las personas que te florean por ejemplo: supongamos que tu le pides a un amigo que te diga si tienes un sticker en la espalda, el te dice que no pero en realidad si tienes un sticker ¿que te hizo? te floreo. a eso yo me refiero pero me gusta mas floodear xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) | |
| |
|
| |
| LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS) | |
|