SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap60%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap20%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap20%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los puntos fuertes de la pelicula

Ir abajo 
+7
Diana99hd
Don Vito Corleone
dingaman
Tony_Montana
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La mejor escena de Scarface
Tiroteo en la Mancion
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap35%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 9 ]
El Restaurante
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Muerte de Alberto - Persecucion al periodista
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tony Vs Mel y Frank
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Tony y Manny en la playa
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap8%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Declaracion de Tony a Elvira en la casa de Lopez
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Tony Vs Colombianos
Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_lcap23%Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 6 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 4:22 am

esta es una razon mas por la que me quedo con Montana...no se que pienses tu pero yo creo el que tiene pelotas o coraje lo tiene con o sin dinero, Montana en un principio no tenia nada pero aun asi si tenia coraje...no habia caido en la diferencia de la frse, pero demuestra que a pesar de ser el mismo personaje tienen diferencias
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:47 am

bah, camonte y montana pese a ser el mismo personaje situado en diferentes epocas tienen muchas diferencias y una es esa y otra es que Montana era justo y nunca jodia a nadie que no se lo mereciera y Camonte si
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 10:31 pm

ya es verdad Camote tenia "mania", se jodia a todos sin importar quien fuera.....aver Tony porque crees que hay esa diferencia tan notable entre Montana y Camote?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 12:17 am

Montana estuvo en el grupo de fidel alistado porque le cogieron cuando era un niño y le entrenaron par ser un soldado y ahi vio como fusilaban a gente indefensa e inocente por la dictadura eso le marco ademas su madre siempre le intento educar como buenaente pudo pero Tony eligio lo peor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 8:13 am

ya bueno la historia de Montana antes de la peli casi nadie la conoce, por lo que dices es muy cierto el vio como jodian a mucha gente inocente por culpa de la gente de Fidel, es por eso que en la peli cada vez que habla de el lo hace con gran odio y desprecio.

Otra parte buena de la peli cuando Tony esta todo borracho en el Babylon y Frank lo manda matar, pero esque Montana se las sabe de todas todas y logra salir vivo y desde luego va a por Frank, que esa escena de cuando Tony le dice a Manny que se joda a Frank tambien es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 11:32 am

una de las mejores escenas es cuando Montana sale por primeravez en pantalla, cuando le interrogan

-Dime, Tony te gustan los hombrs ¿te gusta vestirte de mujer?

-Pero hombre, este tio me toma el pelo o que??

-Limitate a contestar Montana

-Esta bien no, esta bien no


Muy buena esa escena porque es la parte que engancha de la peli para que la sigas viendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 10:41 pm

ya es verdad, de esa escena la parte que mas me gusta es cuando le preguntan

-como se llama?

-Antonio Montana, y tu como te llamas?

-Donde aprendiste ingles Tony?

-En la escuela y de mi padre el era de estados unidos, como tu, era un yanki....

https://www.youtube.com/watch?v=ciF2CYn36gA
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 11:52 pm

aqui la frase es bien diferente

Donde aprendiste ingles Tony?

-Mi padre era un yanki como usted me fijaba en tipos como Humpry Bogart James Candy, me caian bien sabe


era algo asi la frase
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 6:16 am

joder como se nota que apesar de ser Castellano hay diferencias al momento de la traduccion...y eso aveces puede cambiar el significado de una escena :suspect:

va otra esena, cuando Tony esta contando el dinero con la gente que contacto Manny y que al final resulto ser una trampa, en esa escena recuerdas que mencionan el nombre de Marlon Brando??
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 11:18 am

Pues no, aqui no lo hacen como dice tu son las dferencias del doblaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 11:19 pm

joder pero que me cagado!!!!.....esque yo la he puesto y tanto en Ingles como en el audio latino si se escucha su nombre!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 11:48 pm

bueno pues ya mirare me has hecho dudar pero yo me se los dialogos de memoria y creo que no lo dice
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 6:02 am

no sino lo dice el, lo dice Chichi me parece, pero de que mencionan su nombre lo mencionan....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:45 am

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Say hello to my little friend   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:31 am




Jajajaja opinar de esta escena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 10:06 am

Te has confundido de subforo Montana, esto tendria que ser comentao en SCARFACE: EL PRECIO DE EL PODER el subforo de la peli, lo has sacado en LA MANSION DE TONY que es el subforo para hablar de todo lo relacionado con el foro y sus usuarios, de todas formas ya hay un tema de LAS MEJORES ESCENAS DE SCARFACE ahi podria ser comentada esta magnifica escena ok

Bueno postea para que yo vea que has leido esto y si te queda alguna duda de porque muevo temas o lo que sea me dices ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:26 am

Vale muevelo al foro del Precio dle poder Wink say hello to my little friend :scarfacefurius: jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 1:07 pm

TEMA FUSIONADO

Y ya comento en el mismo, en esta escena se muestra como es Tony Montana, furia pura!! creo que cuando la vimos nadie nos imaginabamos que acabaria asi, tan bestialmente, porque representa la bestialidad y la salvajidad de Tony Montana en varias escenas habiamos visto su mala leche pero no le habiamos visto asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 6:27 pm

sin duda alguna, con el final te das cuenta que tony era realmente jodido y tenía varios cojones...

otra parte es cuando sosa descubre que omar es un chivato de la policía y manda al cráneo
a que haga su trabajo...luego le muestra a tony por binoculares un helicoptero donde vuela
el omar ahorcado (tremenda esa parte!!!) Shocked

otra es la del restaurant, cuando le dice todas las barbaridades a la "drogadicta" de elvira jaja
y le reprocha que no puede darle hijos (estaba toda consumida Shocked)

y.....TODA LA PELI ESTÁ FANTÁSTICA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 8:23 pm

La muerte de Frank Lopez es tremenda a mi me encanto eso de "Sabes lo que es un hassa Frank?? es un cerdo que no vuela recto" y el otro todo cobarde "Yo no he hecho nada Tony..." se arrastro, que personaje mas penoso XD aunque debo de admitir que era un personaje con carisma aunque la perdio toda en la escena de su muerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 12:25 am

Tony Montana escribió:
La muerte de Frank Lopez es tremenda a mi me encanto eso de "Sabes lo que es un hassa Frank?? es un cerdo que no vuela recto" y el otro todo cobarde "Yo no he hecho nada Tony..." se arrastro, que personaje mas penoso XD aunque debo de admitir que era un personaje con carisma aunque la perdio toda en la escena de su muerte

era un cobarde...solo su gente le temía porque era el jefe...pero hasta el jefe teme jajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 12:42 am

Era un cobarde pero se mantuvo en el poder, hay que reconocerlo lo hacia bien, pero quiso joder al mejor que hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 1:26 am

Tony Montana escribió:
Era un cobarde pero se mantuvo en el poder, hay que reconocerlo lo hacia bien, pero quiso joder al mejor que hay

porque para DURAR había que hacer las cosas bien...y no atolondrarse...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: La Mejor Escena cual sera?   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 11:28 pm

Bueno, que se puede decir , es una gran pelicula de 2:50 que en ningun momento te podes aburrir y hay escenas con un contenido muy importante de frases o actitudes.. como por ejemplo la escena en que tony mata a alberto y le habla al cadaver,..

asique ahora vamos a hilar fino y vamos a elegir una de la cantidad de escenas EXELENTES q tiene la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 3:01 pm

Para mí, la del restaurante. Su actitud de Tony con Elviram fué impresionante, el diálogo es buenísimo. La verdad, la primera vez que la ví me sorprendió mucho. Esa es la mía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los puntos fuertes de la pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA VS PELICULA
» ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
» ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?
» Las otras bandas de la pelicula
» Curiosidades de scarface pelicula ñ-ñ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis