SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap60%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Splinter cell vs Metal gear solid

Ir abajo 
+4
Tony Montana
Elvira Hancock
supermantito
Michael Corleone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cual prefieres
·Splinter cell
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap39%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 39% [ 9 ]
·Metal gear solid
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_lcap61%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Vote_rcap
 61% [ 14 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:00 am

pienso lo mismo joker! pero es kuestion de gustos! a mi tambien me gusta algo de realisme dentro la fantasia de un juego! Tony dice ke un dia juagara, a ver ke opina!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:49 pm

me lo comprare seguramente porque al tener jodido el chip de la play.... y paso de alqilarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:47 pm

ps esperaremos tu opinion tony a ver que nos dices ... estaria interesante..
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 10:36 pm

Revolver Ocelot escribió:
El MGS4 es el mejor,porque la guerras y las armas son mas futuristas,la verdad es que parece que está muy bueno,en especial la nueva trama y personajes.

Pues sí, es más que obvio porqué prefiero el Metal Gear Solid...una de las historias más complejas de todos los tiempos, en ocasiones había que interpretar algunas cosas, la manera en que los personajes se desenvuelven psicológicamente y de cómo cada enemigo representa los sentimientos que el hombre puede albergar dentro de sí, el repertorio de armas va desde las usadas en la segunda guerra mundial (MGS3) hasta las más modernas y avanzadas (MGS4), el concepto del uso de las nanomáquinas y el control mental hace que la historia se vuelva aún más complicada...con giros inesperados, de momento no sabes quién es quién, para quién trabajan, o para quién trabajas tú! (o el Snake en turno), está más que claro que en esta saga se esconde un mensaje para la sociedad putrefacta y vil, de cómo los políticos buscan poder y control sobre la humanidad.

Aunque no por esto digo que Splinter Cell no tiene con qué defenderse, sino justo lo contrario...desafortunadamente yo metería las manos al fuego por la saga de Metal Gear.

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 4:31 pm

mmm ps ... yo he jugado al mgs 2 y la verdad es que me aburrio .. puro blablabla... y poca accion ... parece mas una pleicula que un videojuego ... pase casi todo el juego viendo como hablan ... que decepcion ..
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 5:54 pm

Pero Joker eso es lo mejor,que haya muchos dialogos,y en cuanto a acción ni hablar,tiene bastante,solo que hay 2 caminos:ser sigiloso o matar a todos al estilo GTA.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 7:16 pm

The Joker escribió:
mmm ps ... yo he jugado al mgs 2 y la verdad es que me aburrio .. puro blablabla... y poca accion ... parece mas una pleicula que un videojuego ... pase casi todo el juego viendo como hablan ... que decepcion ..


Que decepcion?? mira joker hoy mismo he comprado justo el mgs2 y el splinter cell chaos teory y mira el mgs2 le da 10000000 vueltas al splinter cell, la historia ademas es lo esencial de un videojuego pero esque el juego esta muy bien en cambio el splinter cell uffffffff ese si que aburre tiene mas graficos, si pero los controles son mas dificiles y la historia no engancha tato como la del mgs2 me sigo decantando por el metal gear solid, nadie lo va a superar estoy de acuerdo con rev tiene bastante accion lo que pasa es lo que dijiste tu rev, controlas a Raiden y eso pues decepciona un poquito pero el juego no pierde nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 4:42 am

bueno lo triste es que yo no puedop conseguir mas juegos de mgs almenos de que me compre la play 2 o 3 .... y chaos teory como te va a aburrir tony ... es uno de los mejores videojuegos que hay .... y si lo de mgs me hubiese gustado manejar a snake ... puro raiden aburre jejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 1:15 pm

The Joker escribió:
bueno lo triste es que yo no puedop conseguir mas juegos de mgs almenos de que me compre la play 2 o 3 .... y chaos teory como te va a aburrir tony ... es uno de los mejores videojuegos que hay .... y si lo de mgs me hubiese gustado manejar a snake ... puro raiden aburre jejejejeej


ahi le has dado joker raiden es un coñazo mola mas snake
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 4:12 pm

Eso es cierto,pero al menos se lo controla en una pequeña parte del juego,en realidad el Metal Gear que está impresionante y debes ser uno de los mejores juegos de la historia es el MGS 3:SNAKE EATER,donde controlamos a Naked Snake (Big Boss).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 4:53 pm

exacto ese es cojonudo pero siempre me decantare por el mgs1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 9:12 pm

pero alli el problema .. yo tengo xbox .. no play y no he jugado ninguno de los mgs ... solo el 2 por que salio tambien para xbox...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 11:29 pm

pues el mgs2 tapoco esta mal, la historia supera al splinter cell y eso es mas que suficiente con una trama pegadiz y mejor que una peli y un juego aditivo tenemos la combinacion perfecta para apalizar al splinter cell jajajajajjaja que no digo que no me guste eh?? esta bien pero el mgs2 esta facilito de controlar y manejar tiene buena trama todo lo que le falla al splinter cell pero hay una cosa a favor del splinter cell y es que esta doblado al español
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 2:59 am

touche ... punto para splinter cell ..

a ver me gustaria pedirle un favor a rev o a tony o al que pueda hacerlo ,,, explicadme la historia del mgs 2 que no la entendi .... y no la entiendo ... no entiendo quien es el personaje del revolver que tiene rev como imagen ni se quien es ese doctor que ayuda a snake ni tampoco los malos del juego ...
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 4:48 am

Bueno,la historia para contartela por acá es muy larga,pero te recomiendo esta pagina para que leas y te orientes un poco,o si no jugá al MGS1 de ps1 y ahí entenderás,en fin,te paso la página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid HISTORIA DEL MGS1

http://es.wikipedia.org/wiki/Otacon BIOGRAFÍA DEL DR HAL HEMMERICH (OTACÓN)

http://es.wikipedia.org/wiki/Revolver_Ocelot BIOGRAFÍA DE REVOLVER OCELOT


Última edición por Revolver Ocelot el Lun Nov 23, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 12:32 pm

yo tengo un SC para pc y me gusta...... pero es que no supera a la historia y el gran juego que es MGS.............. ahora sacaran uno nuevo y lo espero con ansias. por cierto el ONLINE de MGS 4 es brutal
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 8:46 pm

The Joker escribió:
touche ... punto para splinter cell ..

a ver me gustaria pedirle un favor a rev o a tony o al que pueda hacerlo ,,, explicadme la historia del mgs 2 que no la entendi .... y no la entiendo ... no entiendo quien es el personaje del revolver que tiene rev como imagen ni se quien es ese doctor que ayuda a snake ni tampoco los malos del juego ...

Mira siempre se ha dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras, vee la historia del mgs1 tu mismo y conoce a sus personajes












uffffff me canse y pondre el resto otro dia jajajajjaja disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 9:42 pm

1 imagen dices??? Shocked aki hay mil jejejee
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 5:00 am

gracias rev y gracias tony por los aportes ahora me pongo a ver detenidamente todas las informaciones
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:29 am

que coño Tony!!!!!...menudo post te acabas de aventar, joder que a eso le llamo infomacion rapida y completa!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 2:16 pm

y yo llamo a so mirar una informacion que puse hace una semana por lo menos ajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:47 am

Bueno yo la verdad que nunca jugué al Splinter Cell,pero sí jugué al Metal Gear y la verdad que me ha parecido una muy buena y excelente saga,como han dicho algunos su trama es muy buena(a mi me pareció excelente y muy interesante) y sí,yo me dije lo mismo:parece una película,pero eso me pareció bastante bueno ya que por lo menos a mí,me ha pasado que cuando recién empezaba es como que no sabía nada y después en un video larguísimo de como 30 minutos o más de duración(lo calculé con el cronómetro xD) te lo explican con puro detalle(ademas de que se ve mucho mejor la trama y te explican mucho mejor tus objetivos y la misión).La verdad que sí,es una historia que por lo menos para mí es complicada,que hay que prestarle atención,hasta hoy 8/01/12 sigo teniendo varias dudas acerca del MG(tal vez necesito jugar al MG1,nunca lo he jugado).Además es como que te ponen un vídeo larguísimo y después te ponen en acción de la nada,o sea cambian de drama a acción a mi parecer bastante bien.Otra cosa que también me ha encantado del MG es la banda sonora,eso fue una de las cosas que más me han gustado.O también los personajes,sus historias,o los jefes a los que te enfrentas también,o los lugares que vas explorando(en el caso del MGS3)los giros inesperados que tiene(excelentes)etc...

En fin,me encanta el MG(podría seguir diciendo todo lo que me gusta del MG),lástima que no pueda jugar al 4...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 7:29 pm

SUBO TEMA


Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Metal_gear_solid_hd_collection_mas_juegos_dest01


Fijaos en esta maravilla al parecer XBOX ha cogido los derechos del MGS ¡¡TOMAAAAAAA!! ya va pisando fuerte la consola de Microsoft per bien fuerte cogiendo una de las franquicias que mas fuertes hacen a la play 3, bueno es una recopilacion de los 3 juegos el MGS2, el MGS3 y el 4 inedito para la xbox hasta el momento el 2 y el 3 vendran con expansiones y extras ineditos hasta la fecha asi que podemos esperar UN JUEGAZO o varios JUEGAZOS remasterizados en HD por 36 euros me parece un precio razonable para 3 juegos la fecha que tiene fijada es

02/02/2012


ASOMBRAOS OH, MORTALES DE LA REMASTERIZACION DEL MGS1 que no se si estara disponible para xbox pero para play 3 os aseguro que si, fijaos

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 2:28 am

que bien que la xbox tenga juegos asi.....de hecho tambien la franquicia de juegos de splinter cell la a comprado microsoft, el ultimo juego de la saga (hasta ahora) ha salido solo para xbox y pc :thejoker:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:44 am

Elvira Hancock escribió:
que bien que la xbox tenga juegos asi.....de hecho tambien la franquicia de juegos de splinter cell la a comprado microsoft, el ultimo juego de la saga (hasta ahora) ha salido solo para xbox y pc :thejoker:

Si, yo me lo cogi por 10 euros y es brutal el mejor de la saga de aqui a lima es tanto de accion como de sigilo puedes combinar ambas cosas y no es de una sola (el sigilo) como todos los SC
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Splinter cell vs Metal gear solid
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La saga del Metal Gear Solid
» SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT (JUEGAZO A BUEN PRECIO)
» Sam Fisher vs Solid Snake vs Agent-41 ¿quien ganaria?
» El Rincon del Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis