SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap60%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Splinter cell vs Metal gear solid

Ir abajo 
+4
Tony Montana
Elvira Hancock
supermantito
Michael Corleone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

cual prefieres
·Splinter cell
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap39%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 39% [ 9 ]
·Metal gear solid
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_lcap61%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Vote_rcap
 61% [ 14 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyMiér Feb 22, 2012 5:55 am

yo en ese particular me quedo con los SC .. me gusta mas el realismo . aunque el MGS 2 me gusto mucho .. pero me quedo con SC .. me gusta la historia de Sam Fisher
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:15 pm

Michael Corleone escribió:
yo en ese particular me quedo con los SC .. me gusta mas el realismo . aunque el MGS 2 me gusto mucho .. pero me quedo con SC .. me gusta la historia de Sam Fisher

Deberias jugar al MGS PEACE WALKER es el mas realista de toda la saga, no he visto ningun bicho ni nada por el estilo mezcla lo mejor de los juegos de infiltracion y espionaje con accion y un poco de estrategia estilo online (osea las tipicas de haz tu propio ejercito, entrenalo y todo eso) lo unico extraño que puedes llegar a ver es el secreto de LA ISLA DE LSO MONSTRUOS en la cual estan los monstruos de monster hunter por lo demas es realista aunque lo veo una gilipollez que no te guste un videojuego por no ser realista, son videojuegos para cosas realistas se sale a la calle o se ve un documental xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 1:42 am

y ese para que consolas esta ??

es cuestion de gustos tony vamos .. que las cosas realista te impactan mas XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 11:06 am

Michael Corleone escribió:
y ese para que consolas esta ??

es cuestion de gustos tony vamos .. que las cosas realista te impactan mas XD

ese para psp, xbox 360 y play 3 asi que no hay problema.

Pero por eso te digo si quieres algo realista ve un documental ¿para que quieres que te impacte un videojuego? yo lo valoro siempre por su historia y se acabo, ademas veo algo ilogico que digas eso de metal gear solid y sin embargo eres fan de star wars y de la saga de videojuegos halo ¿que pasa eso es realista? esque no entiendo esos prejuicios cuando tu mismo rompes la regla de los mismos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 EmptyMar Mar 06, 2012 4:10 pm

no te he dicho que no me guste el MGS .. sabes que todo lo que sea una saga me gusta .. solo que me gusta un poco mas el SC por ser mas realista y si tengo que elegir entre halo y Call Of Duty me quedo con COD por que es mas realista ...

pero me gusta MGS tiene una historia fascinante aunque solo he jugado al 2 -- estoy seguro que pronto muy pronto jugare los otros ... pues voy a viajar a ver si consigo esa colección que tu tienes ... a ver si la encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Splinter cell vs Metal gear solid
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La saga del Metal Gear Solid
» SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT (JUEGAZO A BUEN PRECIO)
» Sam Fisher vs Solid Snake vs Agent-41 ¿quien ganaria?
» El Rincon del Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com