Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Miér Feb 22, 2012 5:55 am | |
| yo en ese particular me quedo con los SC .. me gusta mas el realismo . aunque el MGS 2 me gusto mucho .. pero me quedo con SC .. me gusta la historia de Sam Fisher | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Miér Feb 22, 2012 2:15 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- yo en ese particular me quedo con los SC .. me gusta mas el realismo . aunque el MGS 2 me gusto mucho .. pero me quedo con SC .. me gusta la historia de Sam Fisher
Deberias jugar al MGS PEACE WALKER es el mas realista de toda la saga, no he visto ningun bicho ni nada por el estilo mezcla lo mejor de los juegos de infiltracion y espionaje con accion y un poco de estrategia estilo online (osea las tipicas de haz tu propio ejercito, entrenalo y todo eso) lo unico extraño que puedes llegar a ver es el secreto de LA ISLA DE LSO MONSTRUOS en la cual estan los monstruos de monster hunter por lo demas es realista aunque lo veo una gilipollez que no te guste un videojuego por no ser realista, son videojuegos para cosas realistas se sale a la calle o se ve un documental xD | |
|
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Jue Feb 23, 2012 1:42 am | |
| y ese para que consolas esta ??
es cuestion de gustos tony vamos .. que las cosas realista te impactan mas XD | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Jue Feb 23, 2012 11:06 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- y ese para que consolas esta ??
es cuestion de gustos tony vamos .. que las cosas realista te impactan mas XD ese para psp, xbox 360 y play 3 asi que no hay problema. Pero por eso te digo si quieres algo realista ve un documental ¿para que quieres que te impacte un videojuego? yo lo valoro siempre por su historia y se acabo, ademas veo algo ilogico que digas eso de metal gear solid y sin embargo eres fan de star wars y de la saga de videojuegos halo ¿que pasa eso es realista? esque no entiendo esos prejuicios cuando tu mismo rompes la regla de los mismos | |
|
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Mar Mar 06, 2012 4:10 pm | |
| no te he dicho que no me guste el MGS .. sabes que todo lo que sea una saga me gusta .. solo que me gusta un poco mas el SC por ser mas realista y si tengo que elegir entre halo y Call Of Duty me quedo con COD por que es mas realista ...
pero me gusta MGS tiene una historia fascinante aunque solo he jugado al 2 -- estoy seguro que pronto muy pronto jugare los otros ... pues voy a viajar a ver si consigo esa colección que tu tienes ... a ver si la encuentro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid | |
| |
|