SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap60%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap20%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap0%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Splinter cell vs Metal gear solid

Ir abajo 
+4
Tony Montana
Elvira Hancock
supermantito
Michael Corleone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cual prefieres
·Splinter cell
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap39%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 39% [ 9 ]
·Metal gear solid
Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_lcap61%Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Vote_rcap
 61% [ 14 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 7:37 pm

no que va... en cualquier splinter cell puedes escoger ser sigiloso o no.....yo la primera vez que jugaba mataba a todos y ya despues hacia otra partida en modo sigilo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 7:45 pm

Elvira Hancock escribió:
no que va... en cualquier splinter cell puedes escoger ser sigiloso o no.....yo la primera vez que jugaba mataba a todos y ya despues hacia otra partida en modo sigilo

Los-co-jo-nes. Haz eso en el DOUBLE AGENT ya veras que bien te va....y el chaos theory vamos de ese ni hablo porque es una basura repugnante que repele a las ratas y a las cucarachas hasta cuando hay mierda para que coman
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 7:16 am

para mi todos lo juegos som geniales y tienen niveles bien planeados
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 10:56 am

Elvira Hancock escribió:
para mi todos lo juegos som geniales y tienen niveles bien planeados

Si no te digo que no lo que te digo esque splinter cell se centra mas en el sigilo que en la accion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:44 am

ah bueno entonces si, es cierto lo del sigilo a mi me gusta mucho esa parte porque te pones todo neuras si no pasas, te lo digo porque a mi me sucedia con frecuencia
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 10:13 pm

vamos tony que el Splinter cell es un buen juego , no he jugado el primero ni el ultimo , pero si desde el pandora tomorrow hasta el doble agent, y ps el MGS también es buena saga, son dignos juegos que valen la pena jugar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyDom Ene 29, 2012 12:37 am

Michael Corleone escribió:
vamos tony que el Splinter cell es un buen juego , no he jugado el primero ni el ultimo , pero si desde el pandora tomorrow hasta el doble agent, y ps el MGS también es buena saga, son dignos juegos que valen la pena jugar

Yo he jugado al chaos theory (mierda, pastel que te cagas....) he jugado al double agent (muy bueno, me gusto pero habia cosas mejorables) y he jugado al conviction (OBRA MAESTRA) y este ultimo es genial, es uno ademas de mis juegos preferidos de xbox porque ademas de tener una campaña multijugador local para jugar con colegas la historia de un sam fisher contra su propia agencia y luchando contra splinter cells con trajes y juguetitos mientras que el no tiene nada, esta desnudo y jubilado xD es absolutamente sobresaliente los demas.......los demas son del montoncillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyDom Ene 29, 2012 1:23 am

Michael Corleone escribió:
vamos tony que el Splinter cell es un buen juego , no he jugado el primero ni el ultimo , pero si desde el pandora tomorrow hasta el doble agent, y ps el MGS también es buena saga, son dignos juegos que valen la pena jugar

Ya el conviction es un juegazo y eso que no lo he terminado....lo juego en casa de un amigo pero esta increible, es super realista
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyDom Ene 29, 2012 4:47 am

ojala pudiera jugarlo :/ pero a mi me gusta toda la saga de SC y ojala pudiera jugar la saga de MGS
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyDom Ene 29, 2012 7:14 am

Michael Corleone escribió:
ojala pudiera jugarlo :/ pero a mi me gusta toda la saga de SC y ojala pudiera jugar la saga de MGS

que juegos del MGS has jugado?
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 1:38 am

Elvira Hancock escribió:
Michael Corleone escribió:
ojala pudiera jugarlo :/ pero a mi me gusta toda la saga de SC y ojala pudiera jugar la saga de MGS

que juegos del MGS has jugado?

el 2 para la Xbox normal. MGS Substance . lo pase como 5 veces , lo único que en aquellos días que lo jugué no me gusto fue los vídeos que duraban una eternidad, y pues ahora me arrepiento Sad quiero jugarlos todos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 10:59 am

Michael Corleone escribió:
Elvira Hancock escribió:
Michael Corleone escribió:
ojala pudiera jugarlo :/ pero a mi me gusta toda la saga de SC y ojala pudiera jugar la saga de MGS

que juegos del MGS has jugado?

el 2 para la Xbox normal. MGS Substance . lo pase como 5 veces , lo único que en aquellos días que lo jugué no me gusto fue los vídeos que duraban una eternidad, y pues ahora me arrepiento Sad quiero jugarlos todos

Pues fijate que a mi el 2 cuando lo jugue no me hizo mucha gracia.....te recomiendo jugar al 1 de la psx es el mejor de todos a los que he jugado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 1:11 pm

Yo jugué al 2 y me gustó bastante,aunque el final me pareció bastante raro(también me parecieron bastantes raras otras partes),medio que mucho no lo entendí(hablo de las escenas luego de la pelea final) y bueno,una de las cosas que más me gustaron es como se desarrolla la historia,a pesar de que no la seguí tanto porque medio que me perdía y sobre todo en el final que te explica absolutamente todo con puro detalle.

Igual los únicos MGS que jugué fueron el 2 y el 3,creo que debería jugar el 1,que según Tony está muy bueno jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 1:40 pm

Tidthier Minansa escribió:
Yo jugué al 2 y me gustó bastante,aunque el final me pareció bastante raro(también me parecieron bastantes raras otras partes),medio que mucho no lo entendí(hablo de las escenas luego de la pelea final) y bueno,una de las cosas que más me gustaron es como se desarrolla la historia,a pesar de que no la seguí tanto porque medio que me perdía y sobre todo en el final que te explica absolutamente todo con puro detalle.

Igual los únicos MGS que jugué fueron el 2 y el 3,creo que debería jugar el 1,que según Tony está muy bueno jaja.

El 1 es insuperable yo te lo recomiendo, esque es genial yo creo que no comprendes la historia bien hasta que no juegas al 1 donde se revelan muchas cosas,
Spoiler:
y se sabe mucho mas de snake
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:11 pm

me imagino que debe haber alguna conversión para pc , asi como el silent hill 1, veré si la encuentro por Internet
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:21 pm

Michael Corleone escribió:
me imagino que debe haber alguna conversión para pc , asi como el silent hill 1, veré si la encuentro por Internet

Bajate un emulador yo tengo el psxe y bajate los roms del MGS es facilisimo, tarea de niños
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:34 pm

listo voy a esa Tony , mira que después que lo juegue os daré un análisis completo del juego lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 7:03 pm

Michael Corleone escribió:
Elvira Hancock escribió:
Michael Corleone escribió:
ojala pudiera jugarlo :/ pero a mi me gusta toda la saga de SC y ojala pudiera jugar la saga de MGS

que juegos del MGS has jugado?

el 2 para la Xbox normal. MGS Substance . lo pase como 5 veces , lo único que en aquellos días que lo jugué no me gusto fue los vídeos que duraban una eternidad, y pues ahora me arrepiento Sad quiero jugarlos todos

pes yo tambien jugue ese, lo jugue y no o volvi a tocar, no me llamo mucho la atancion
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 7:40 pm

bueno yo todavía ando en procesos de descargas, es que tony me ha motivado a jugar el 1 XD ya descargue el emulador pero el Internet esta lento, sigo buscando
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 7:46 pm

entonces si te gusto la remendacion de montana....bueno por lo general hace buenas recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 7:57 pm

si el hombre me ha recomendado muchas cosas , en algunas le he hecho caso y pues debo decir que acierta XD veamos si no se equivoca con esta recomendación
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 8:04 pm

Michael Corleone escribió:
si el hombre me ha recomendado muchas cosas , en algunas le he hecho caso y pues debo decir que acierta XD veamos si no se equivoca con esta recomendación

Yo entiendo de todos los campos menos de musica que soy muy soso en musica, pero de libros, de comics, de videojuegos y de cine sobre todo entiendo y se lo que es bueno y lo que no y lo que se habitua a cada uno de vosotros que mas o menos se conoce vuestros gustos y se que recomendar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 8:06 pm

es cierto ya conoces nuestros gustos XD ojala pueda jugar pronto al MGS 1 que no encuentro donde descargarlo , sigo buscando
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 2:51 pm

Bueno que quede claro ahora que nos vamos muy del tema ya mucho tiempo este tema es para enfrentar a estos 2 juegos que al final comentamos las sagas aqui en este tema, voy a sacar un tema para MGS y ahi podremos comentar mejor la saga ok.

Yo la verdad ahora hablando con mas perspectiva al haberme pasado el MGS1, MGS2 y camino de pasarme el 3 debo de decir que el SC no le llega a la suela de los zapatos, ni el conviction que es el mejor puede enfrentarse a la variedad de enemigos carismaticos, a sus tramas, a sus giros inesperados a sus misterios....el MGS es una saga que lleva en pie muchisimos años, pero muchisimos mas de 20 creo porque los MG retro son bastante viejos el splinter cell si bien es mas real su historia no llega a llenar tanto como la de el MGS y no digamos sus personajes de los cuales solo destaca el protagonista
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 4:52 pm

Yo como dije antes nunca jugué al Splinter Cell,apenas lo conozco,pero no sé,se me hace difícil que pueda superar al MGS.Es que el MGS tiene algo que no sé si el SC tendrá,si algún día juego al Splinter Cell ahí quizá haga algunas comparaciones.

De todas formas,hablando del realismo,no voy a negar que el SC de seguro es mucho más realista por lo que estuve leyendo,pero el MGS tampoco es que tiene fantasía sin sentido,y además tampoco es tan fantasioso como otros juegos que sí son extremadamente fantasiosos.Además,si hablamos de historia,carisma de personajes y todo ese tipo de cosas para mí el MGS es muy bueno en eso,tiene una gran historia y muy buenos personajes,el SC ni idea,pero si algún día llego a jugarlo,trataré de analizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid   Splinter cell vs Metal gear solid - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Splinter cell vs Metal gear solid
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La saga del Metal Gear Solid
» SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT (JUEGAZO A BUEN PRECIO)
» Sam Fisher vs Solid Snake vs Agent-41 ¿quien ganaria?
» El Rincon del Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis