SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Peleas de superheroes y villanos

+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:03 pm

Creo que ganaría Daredevil ya que Nigthwing si bien es bueno no lo es tanto como el héroe ciego que tiene un sistema de radar lo que le da rapidez y una anticipación sobrehumana que es casi como un sexto sentido. Además de esto Nightwing si bien ha madurado desde que dejó a Batman y ya es adulto sigue siendo algo fanfarrón por lo que eso le jugaría en contra....
En definitiva creo que gana Daredevil.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:46 pm

Revolver Ocelot escribió:
Creo que ganaría Daredevil ya que Nigthwing si bien es bueno no lo es tanto como el héroe ciego que tiene un sistema de radar lo que le da rapidez y una anticipación sobrehumana que es casi como un sexto sentido. Además de esto Nightwing si bien ha madurado desde que dejó a Batman y ya es adulto sigue siendo algo fanfarrón por lo que eso le jugaría en contra....

Yo opino lo mismo, aunque nightwing tiene sus juguetitos y eso....pero bah, daredevil ha peleado con tipos mas ingeniosos que el, bullseye mismo transforma sus dientes en un proyectil jajajaj ese tio es la leche, y daredevil va y lo esquiva ademas de que no falla ni 1 vez, yo creo que daredevil le curte a ostias en un combate, con batman ya estaria mas reñida la cosa pero con nightwing....aunque nightwing es bueno peleando pero daredevil es mejor
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:51 pm

Tony Montana escribió:

Yo opino lo mismo, aunque nightwing tiene sus juguetitos y eso....pero bah, daredevil ha peleado con tipos mas ingeniosos que el, bullseye mismo transforma sus dientes en un proyectil jajajaj ese tio es la leche, y daredevil va y lo esquiva ademas de que no falla ni 1 vez, yo creo que daredevil le curte a ostias en un combate, con batman ya estaria mas reñida la cosa pero con nightwing....aunque nightwing es bueno peleando pero daredevil es mejor

Sin dudas, si Daredevil pudo con un villano de increíble puntería como Bullseye, ¿porqué no podría con un héroe que si bien es bueno no lo es tanto como el y encima es algo descuidado?, como ya se dijo gana Daredevil....
¿Pasamos a otro vs o esperamos a ver si alguien mas opina?.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:57 pm

Nah, pasemos a otro versus esta vez pon tu el que creas conveniente que yo ya llevo mucho poniendo y siendo ignorado he abusado ya jajajajjaja
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:05 pm

Ok, pongo yo entonces....
Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Bullseye_002VSPeleas de superheroes y villanos - Página 11 177616-hawkeye_400
Ambos tienen una increíble puntería y son buenos en el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, Bullseye tiene adamantium en algunas partes de su esqueleto cosa que además de prevenirlo de heridas le ayuda a la hora de una pelea cara a cara, por otra parte me parece que tiene mas puntería que Hawkeye y a diferencia de este tira a matar.
Tal vez el halcón lo entorpecería con algunas flechas especiales con humo y eso, pero al fin caería según lo veo...

Última edición por Revolver Ocelot el Lun Mayo 21, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:11 pm

Antes que nada se te ha olvidao poner el bbcode de la imagen en hawkeye.

Pues es un dificil versus pero yo opino que gana Bullseye tiene bastantes pros a su favor en primer lugar tiene la extraña habilidad de que puede utilizar cualquier cosa como arma arrojadiza y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, esa variedad ya como que gana a hawkeye y bueno en combate cuerpo a cuerpo podria ganar hawkeye por eso de que es medio espia y sabe llaves y eso, aunque bullseye es un experto en el cuerpo a cuerpo tan bien como lo es arrojando armas....si contamos eso y que su cuerpo esta forrado por adamantium, sus heridas tan solo serian superficiales, ni se romperia huesos ni nada de nada. Yo creo que Bullseye le tumba sin pensarlo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:13 pm

Tony Montana escribió:
Antes que nada se te ha olvidao poner el bbcode de la imagen en hawkeye.

Pues es un dificil versus pero yo opino que gana Bullseye tiene bastantes pros a su favor en primer lugar tiene la extraña habilidad de que puede utilizar cualquier cosa como arma arrojadiza y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, esa variedad ya como que gana a hawkeye y bueno en combate cuerpo a cuerpo podria ganar hawkeye por eso de que es medio espia y sabe llaves y eso, aunque bullseye es un experto en el cuerpo a cuerpo tan bien como lo es arrojando armas....si contamos eso y que su cuerpo esta forrado por adamantium, sus heridas tan solo serian superficiales, ni se romperia huesos ni nada de nada. Yo creo que Bullseye le tumba sin pensarlo

Sin dudas, por cierto, relee mi post que lo edite poniéndole mi argumento, ya que lo había enviado antes de tiempo por error...
Por otra parte sin dudas para mi gana Bullseye mas que nada por tirar a matar y porque en un cara a cara cuenta con el adamantium cosa que le da mucha ventaja.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:06 am

Pues si, la verdad esque tienes toda la razon, creo que como ambos estamos de acuerdo en quien saldria victorioso propongo otro versus que te parece este??

Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Ironman_vs_batman

El hombre o la maquina?? Quien es mas fuerte batman o Iron man, ambos son superinteligentes ambos tienen trajes que les hacen practicamente casi invencibles, ambos guardan siempre ases bajo la manga bajo sus trajes y ambos son multimillonarios que se pueden permitir miles de mejoras en sus trajes, asi que partiendo de eso.....¿Quien ganaria?
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:40 am

Interesante VS, mas de una vez había pensado en ponerlo pero por una u otra razón nunca lo hize...., en fin, Ambos son muy buenos, y en primera instancia parecería que Iron Man lleva las de ganar, sin embargo Batman facilmente puede construírse un traje de símiles características del de Stark, cosa que emparejaría mucho las cosas, y sumando que tanto Batman como Iron man son inteligentes y saben pelear (tanto cuerpo a cuerpo como tacticamente) creo que sería un empate.
Por otro lado en un cara a cara creo que ganaría Batman, tal vez suene loco pero así lo creo, Stark se fiaría de su aparente superioridad por tener el traje mientras que Batman encontraría la manera de inhabilitarlo al menos temporalmente.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:45 am

No se yo....la cosa no es tan facil no se si sabes que el traje de iron man registra los golpes del oponente para no volver a caer en esas tecnicas...ahi batman lo tiene bien jodido
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:03 pm

Si pero tampoco es tan así la tecnología del traje, si no a fin de cuentas Iron sería virtualmente invensible, ya te digo que Batman tiene posibilidades reproduciendo el traje de Stark o usando sus estrategias, aunque de esta última manera se las vería dificil ya que aunque sea sigiloso y todo Iron man puede detectarlo gracias a su tecnología....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:32 pm

Si pero tampoco es tan así la tecnología del traje, si no a fin de cuentas Iron sería virtualmente invensible, ya te digo que Batman tiene posibilidades reproduciendo el traje de Stark o usando sus estrategias, aunque de esta última manera se las vería dificil ya que aunque sea sigiloso y todo Iron man puede detectarlo gracias a su tecnología....

El traje es asi, el mismo iron man lo dice cuando me mete la paliza del siglo a el capitan america, yo creo que batman le ganaria haciendo lo que hizo el capi poniendole en el traje como un microchip que sobrecarga el traje y entonces lo tendria bien para apalizarle.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:18 am

Si, sería la única manera, o si no construyéndose su propia armadura, de todas maneras si bien Stark es buen estratega y sabe pelear creo que Batman lo supera, por lo que le voy al caballero oscuro.
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyVie Mayo 25, 2012 6:41 pm

¿Tenés algo mas que comentar acerca de este VS Tony?, porque si no es así mejor pasamos a otro ya que si no el tema queda paralizado...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:57 pm

Pues no, nada mas que comentar rev, cuando veas que algo asi pasa pon otro versus y seguimos con el porque ademas era tu turno ahora en fin pon tu mismo un versus a ver si nos da que comentar estos al parecer no han dado mucho ajaja
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 28, 2012 4:17 am

Jajaja, perdón que demoré en poner el VS, pero es que no he tenido tiempo para plantearlo bien, por lo que acá va:

Peleas de superheroes y villanos - Página 11 2zz1ernVSPeleas de superheroes y villanos - Página 11 19tmqd
Ambos son mercenarios, ambos cargan con varias muertes a sus espaldas, ambos son incapaces de morir, ambos son asesinos natos, sin dudas uno de los mas interesantes combates....
Personalmente creo que ganaría LOBO ya que es mas fuerte y más habilidoso, además de que murió solo una vez mientras que Deadpool ya ha muerto varias, aunque hay que tener en cuenta que siempre vuelve.
A pesar de todo, no creo que le sea fácil a LOBO vencer al mercenario bocazas, es más, diría que sería un dolor de cabeza bastante pesado, y hasta tal vez sea vencido, aunque al final sin dudas la victoria sería para el último Czarniano.
Si bien no sería una victoria total ya que Deadpool es inmortal, seguría igual siendo victoria....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:20 am

Ufffff sin dudas Lobo le revienta, si le quitamos lo de sus clones Lobo tiene superfuerza, comparable a superman o el increible hulk con un puñetazo de Lobo deadpool podria aparecer metros bajo el subsuelo, Lobo le podria sacar la columna vertebral de una patada en los cataplines, etc, etc.....es cierto que Deadpool no muere, yo opino que tal y como son los 2.....terminarian riendose el uno los chistes al otro y terminarian tomandose una copa juntos jajajaj
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 29, 2012 10:56 pm

Yo también creo que LOBO ganaría, creo que es hora de pasar a otro VS, en ese caso te toca a vos poner....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMar Mayo 29, 2012 11:14 pm

Ok, venga este versus yo creo que quizas tengamos mas que debatir

Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Dredd-moviePeleas de superheroes y villanos - Página 11 61737.imgcache

Punisher era un ex marine, Judge Dreed es un policia, ambos son expertos en combate cuerpo a cuerpo y en armas 3 cuartos de lo mismo, Punisher no podria sorprender a judge dreed por sus ojos de vision nocturna y tal, ambos son violentos y muy bestias su pelea seria uno de los mejores espectaculos que se podria presenciar, le daria a punisher por entrenamiento de marine y tal....pero esta loco cosa que creo Judge Dreed no podria aprovecharse de eso no se como lo ves rev
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:04 am

Dificil, además de que no conozco a Dreed en los comics, sin embargo se su historia y creo que está a la altura de quien es Castle, por lo que sería un combate peleado y no se bien quien podría ganar.....
Tal vez podría ser que gane Punisher por tener mas entrenamiento, aunque Dreed a su vez es bastante violento....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:05 am

ahi va uno dificil ya que el nuevo aun no lo hemos visto pero lo dejo ahi!

Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRBOOgKKUSkNBDdBEO8S0vGz2XwgdGfEgbaXVEHs480HbUDoZOH VS Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTpJaf_EMn_k_8GpFjgh0odKNEcTpHVkC5Gc6yV3kHkuwp7Hqrh
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:45 am

Dificil, además de que no conozco a Dreed en los comics, sin embargo se su historia y creo que está a la altura de quien es Castle, por lo que sería un combate peleado y no se bien quien podría ganar.....
Tal vez podría ser que gane Punisher por tener mas entrenamiento, aunque Dreed a su vez es bastante violento....

Ya ambos son violentos por eso estaria muy reñido el combate....aunque opino que Dreed se ha enfrentado a verdaderos titanes y ha sobrevivido para contarlo, Castle por el contrario se enfrento a Daken y murio (luego siendo frankencastle barrio el suelo con el pero murio en un principio...) Judge Dreed se ha enfrentado a villanos que Castle no podria ni soñar, contra Lobo, contra alien y como no nuestro mamporrista Predator jajajaja por ello no se, daria mas a Judge Dreed, Castle no se queda corto pero no se ha enfrentado a verdaderos titanes como esos Castle se queda mas que nada en su mundo de las mafias y tal.

Tito tienes que mirar los posts de encabezamiento antes de postear, este es un tema para enfrentar a personajes de comics no para enfrentar a diferentes spidermans de peliculas saca un tema en cine si quieres para proponer eso ok me alegro de verte por aqui a ver si te vemos por este subforo mas a menudo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:49 pm

Punisher se ha enfrentado también a mutantes mucho mas fuerte que el y los ha vencido, así que por ese lado están parejos, salvando por el Predator, aun así yo creo que ganaría Castle por tener mayor entrenamiento.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:57 pm

Punisher se ha enfrentado también a mutantes mucho mas fuerte que el y los ha vencido, así que por ese lado están parejos, salvando por el Predator, aun así yo creo que ganaría Castle por tener mayor entrenamiento.

Que este se ha enfrentado a Lobo y ha salido vivo de ese encuentro eso seria un gran pro....que Lobo no deja titere con cabeza!! Yo no se aunque andarian a la par le doy a Judge quizas el voto eh?
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:17 pm

Si, se ha enfrentado a LOBO y predator, 2 de los personajes mas violentos del mundo de los comics, eso le da una cierta preferencia ya que Castle no ha lidiado con ninguno de estos 2, pero si lo hiciese quedaría bien parado a mi ver, por lo que sigo estando con el antihéroe de MARVEL.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 11 Empty

Peleas de superheroes y villanos
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente